Ea... escribo estas lineas en parte para desahogarme y en parte para saber qué opináis sobre el hecho que os voy a contar a continuación:
En los últimos días, me ha tocado arreglar un PC viejo. Ya sabeis: Windows 98, Firefox, MSN, drivers perdidos, etc, etc...
Pues bien, me faltaban algunos programas (algunos drivers, el emule y "utilerías" varias). Asi que me dispongo a buscar los drivers por internet y me encuentro con que en una de las páginas me piden que envíe SMS (de los de 1,2€) para poder bajar el driver. ¿Pero que cojones es esto? ¿de qué chiste mal contado se trata? ¿cómo pretenden cobrar por algo que no han hecho ellos y está al alcance de todo el mundo?
Pues nada, mando a tomar por culo la página, instalo los drivers desde el CD y me lio a instalar el messenger. Me lo bajo de una página no oficial. Craso error. Me vuelven a pedir SMS, pero esta vez desde el propio programa de instalación. Me cabreo más. Mucho más. ¿Tienen los santos cojones de convertir ¡MI PC! en un sistema de cobro? Ganas de matar aumentando.... Lo mismo me ocurrió con el emule cuando me lo intenté bajar de una página no oficial.
Por supuesto, esto sólo lo he encontrado en páginas españolas. ni rastro en páginas alemanas ni en páginas en inglés.
Cómo me joden que se intenten aprovechar del desconocimiento de la gente...
Hale. ¿qué opinais de esta mierda?