La delirante pelea del verano: Sabina vs. Valenzuela

que mal me cae el sabina [carcajad]
Hay que pensar con un poco de logica:
los que hunden España son los 45 millones de españoles que la pueblan, ¡con semejante peso claro que se hunde!, aqui sobra gente por todas partes.
gato vago escribió:Hay que pensar con un poco de logica:
los que hunden España son los 45 millones de españoles que la pueblan, ¡con semejante peso claro que se hunde!, aqui sobra gente por todas partes.

Lo dices en coña pero es cierto, ni mas ni menos es eso, si los politicos lo hacen mal, es porque se lo permitimos, si hay "artistas" que van de intelectualoides y tienen su espacio en los medios, es porque les seguimos , si hay brujas lolas que ponen dos velas negras , les reimos las gracias.. y asi con todo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
capzo escribió:
Lo dices en coña pero es cierto, ni mas ni menos es eso, si los politicos lo hacen mal, es porque se lo permitimos, si hay "artistas" que van de intelectualoides y tienen su espacio en los medios, es porque les seguimos , si hay brujas lolas que ponen dos velas negras , les reimos las gracias.. y asi con todo.

Yo creo que Sabina es un Artista y es un intelectual.
Kenshinu escribió:Ojalá estuviesemos en una época similar a los EEUU de los 50 y se les pudiera acusar libremente de Comunistas y meter en el trullo por ello pero no ..... tienen que estar ahi dando la peta.

Ojala estuviesemos en una epoca similar a la Alemania de los 50 hasta la actualidad y se te pusiera acusar libremente de fascista y meterte en el trullo por ello pero no ... tienes que estar ahi dando la peta
pos ahora me ha entrado curiosidad por leer el libro ese

saludos.
alberdi escribió:yo creo que en el fondo de este debate subyace un error de concepto.

no es que españa se hunda. Es que el nivel del mar sube.

El conceto, lo importante es el conceto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta señora para mi es una trasnochada de la derechona;en España no sobra nadie aunque se sea de diferente ideologia politica.Lo que falta es respeto y tolerancia por las ideas de los demas y no la crispacion a la que esta señora esta contribuyendo con su lista.Yo me atrevo a decir que incluso ella no sobra,solo le falta un minimo de comprension de lo que es una democracia y no caer en radicalismos baratos que recuerdan otros tiempos
Saludos :-)
poesia de alto nivel? venga no me jodas. la formula de sabina esta mas trillada que la de jarabe de palo. aunque en este caso tenga razon.
A mi me insultan así, con ese poema, y yo me como al sabina a besos.
Sobre Sabina, decir que sus letras me encantan.
Sobre Dragó, decir que es uno de los personajes más pintorescos que pueblan la península.
Sobre esa señorita.. no tengo ni idea de quien es.. y no pienso comprar su libro.
Desde que un dia dijo que en tv3, cuando alguien habla castellano la subtitulan en catalan y que mostraron imagenes de una tv local diciendo que eran de tv3...... no pude para de reir y luego poner la subnormal esta en mi lista negra.
Aunque esto que dijo no es nada comparado con otras cosas y el odio que transmite cada vez que habla de los catalanes.
Utiliza el mismo modus operandi que federico la tia esa.
El soneto es buenísimo xDDD
60 respuestas
1, 2