Ayuda a los photoshopeoleros O.o

Bueno, pues a ver, lo mio es muy simple, ya llevo tiempo que hago mis cosas con photoshop, en especial con fotografias de mi novia para subirlas a mi flog, ella al suyo, pero ya me empiezan a parecer casi todos al mismo estilo y quiero ver que me podeis recomendar para hacerle a sus fotos, para que veais lo que normalmente hago pongo estos:

Imagen
Imagen

Recomendadme trucos que tengais, o brushes, efectos, tutoriales...

Muchas gracias!
Algo que de verdad me ha llamado la atencion, y veo que has posteado en el hilo anterior son el tema de vectores...
Siempre puedes acudir a deviantart.com y ver miles de brushes...
A mi tmb me gustaría saber detallitos asi para retoque de fotos a ver si nos animamos para coger ideas ;)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Una cuestión que quizás te molesta... photoshopeas fotos, y las cuelgas en tu flog y ella en el de ella?

Para.... que le vean o para que es?

Es que nunca he entendido por que la gente pone fotos suyas
Yo las photoshopeo porque me gusta,y las cuelgo porque me gusta photoshopear,se las paso a ella,y si le gusta pues las cuelga.
Un poco rara la pregunta (??) xD

EDIT

Se me olvidaba, la gente-cani (podemos quitar lo de gente... si.. xD) las cuelga porque son asi de "lokos_shulos_reggaetoneros_anormales"
pero ignora esos flogs o.O
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahhhhhhhhhhhhh una emoooooooooooooooo!!! ¡A la hoguera! [666]
Carlinhos escribió:Ahhhhhhhhhhhhh una emoooooooooooooooo!!! ¡A la hoguera! [666]

No es emo O__o
Gran photoshopeo si señor...pero...
esto...
algo mas serio?xD
No se si se permitira indicarte una web que utilizo bastante cuando tengo que hacer carteles y que me es de gran ayuda. aqui te dejo el enlace

Salu2 Sikus

P.D. : No vayas a dejar el hilo que quermos ver como evolucionas la foto :)
Muchas gracias O.o
conocia muchos foros de diseño en Ps, pero este no, ahora me pondre a cotillear a ver que tienen.

PD.Voy a quitar la fotografia que quiero modificar...me da cosa que se hagan cosas peores al sombrero,ya pondre una comparativa de la original cuando haga el montaje.

Saludos y gracias *-*
xDD vaya cachondeo , quién entienda resolverle la duda y dejar de hacer la gracia joder xD

PD: revélate [risita]
PD: revélate smile_[risita]

Lo hare lo hare xDDDDDDD

PD.Que no solo sea yo, podria convertirse en el Hilo de nuestras creaciones photoshoperas,asi que venga,subid tambien vuestras cosas,que mias ya teneis hasta dos xD
woooooooooow :O
Y tu necesitas ayuda? ein?
Como has echo eso de la primera foto que parece una firma? [triston] A mi no me sale y eso siempre e querido hacerlo :P
son brushes,hay muchas paginas donde hay para descargarlas gratis ;-)
Busca pinceles buenos y mete filtros de colores, tambien puedes experimentar con formas geometricas en colores planos o vectorizar imagenes, insertar texto como si fueran adornos.

Depende de lo que quieras conseguir.

Esto es un test que hice algun tiempo, bastante simple pero con muchos conceptos.
Imagen
goto escribió:Busca pinceles buenos y mete filtros de colores, tambien puedes experimentar con formas geometricas en colores planos o vectorizar imagenes, insertar texto como si fueran adornos.

Depende de lo que quieras conseguir.

Esto es un test que hice algun tiempo, bastante simple pero con muchos conceptos.
Imagen

perdona mi ignorancia...eso lo has hecho con el fotosop?
Madremia!
E puesto lo de los bushes pero luego de donde se ponen para ponerlos en la foto?
Esque soy novato en esto del photoshop e exo 3 cosillas na mas y me gustaria hacer como las fotos que has echo tu o esta ultima que a puesto goto [babas]
Cuanta diferencia de tiempo hay entre las dos fotos?
No parece la misma chica

y si, es una emo, aceptalo xD
perdona mi ignorancia...eso lo has hecho con el fotosop?

Menos la vectorizacion de mi señora, si.
Las "flores" son un pincel que encontre por ahi, y las esferas son extreamadamente faciles de crear.

De todas formas algo que no he comentado antes pero que es muy importante, Photoshop NO es el unico programa que se utiliza ala hora de crear una imagen, hay cosas que no tiene y que tienes que tomar de otros programas.
Por ejemplo, las imagenes de (jur, no me acuerdo del nombre de la web, la de db), muy pocas de las buenas estan creadas 100% Photoshop.
Es como cuando diseñas en 3D, tiras de 2 programas como minimo, ya sea por que uno no tiene lo que buscas o por que con otro tardas menos (o el proceso lo hace con un unico clic, cosa que con el programa "grande" tardas mas de 30 min)
Es como las camaras de fotos, que cuando sales andas con 3 objetivos.
Dwyane escribió:Madremia!
E puesto lo de los bushes pero luego de donde se ponen para ponerlos en la foto?
Esque soy novato en esto del photoshop e exo 3 cosillas na mas y me gustaria hacer como las fotos que has echo tu o esta ultima que a puesto goto [babas]

Cuando las descargas tan solo tienes que irte al photoshop, seleccionar la herramienta pincel y en el menu que te sladra arriba le das a la flechita que apunta ahcia abajo, luego a una a la derecha y a "cargar pincel" y yasta^^
Un efecto que yo uso muuuy amenudo es este

Duplico la fotografia,esta misma la pongo desaturada (imagen/ajustes/desaturar) le pongo las capas en modo superponer y luego juegas con el relleno y la opacidad hasta ponerlas a tu gusto, las deja muy bien, como aqui:

ANTES
Imagen
DESPUES
Imagen

No se,a mi es un efecto que me gusta mucho y que uso bastante, asi que lo comprato con ustedes xD

Y bueno, de vectorizar no tengo ni idea, me encantaria aprender asi que a ver cuando me pilo un tutorial o alguien que me enseñe (ehemGOTOrrrrjjmmaaaa) xD

Y bueno, las fotografias no tienen mucho tiempo entre una y otra, unas semanas como mucho.

Y si,es una emo que escucha sonata arctica,helloween,metallica y children of bodom O___O

PD.No tengo nada en contra de los emos,tengo amigos que lo son y me caen de pm, pienso que los juzgais por maricas y cortavenas antes de saber nada, igual que las pijas con los heavies (ya sabeis, satanicos y sin ducharnos o.O)

Saludoos

EDIT:

Que no lo repeti ayer...
Subid vuestras creaciones coooooño xD
18 respuestas