Dwyane escribió:Madremia!
E puesto lo de los bushes pero luego de donde se ponen para ponerlos en la foto?
Esque soy novato en esto del photoshop e exo 3 cosillas na mas y me gustaria hacer como las fotos que has echo tu o esta ultima que a puesto goto
Cuando las descargas tan solo tienes que irte al photoshop, seleccionar la herramienta pincel y en el menu que te sladra arriba le das a la flechita que apunta ahcia abajo, luego a una a la derecha y a "cargar pincel" y yasta^^
Un efecto que yo uso muuuy amenudo es este
Duplico la fotografia,esta misma la pongo desaturada (imagen/ajustes/desaturar) le pongo las capas en modo superponer y luego juegas con el relleno y la opacidad hasta ponerlas a tu gusto, las deja muy bien, como aqui:
ANTES
DESPUES
No se,a mi es un efecto que me gusta mucho y que uso bastante, asi que lo comprato con ustedes xD
Y bueno, de vectorizar no tengo ni idea, me encantaria aprender asi que a ver cuando me pilo un tutorial o alguien que me enseñe (ehemGOTOrrrrjjmmaaaa) xD
Y bueno, las fotografias no tienen mucho tiempo entre una y otra, unas semanas como mucho.
Y si,es una emo que escucha sonata arctica,helloween,metallica y children of bodom O___O
PD.No tengo nada en contra de los emos,tengo amigos que lo son y me caen de pm, pienso que los juzgais por maricas y cortavenas antes de saber nada, igual que las pijas con los heavies (ya sabeis, satanicos y sin ducharnos o.O)
Saludoos
EDIT:
Que no lo repeti ayer...
Subid vuestras creaciones coooooño xD