Hablando de chinos, una vez en España pedí que me tarjesen a casa de un chino....y cuando me llego, me llegó un yonki de tres pares de cojones, pero ya abuelete. Me da la comida, le pago, me da las vueltas y me va diciendo que le de algo d epropina que los chinos le pagan una mierda por el viaje.....

te cagas, ya no pedi más
Y sobre lo que decis de los sitios de comida rápida. Es lo que hay. Tenia un amigo que su compañero de piso trabajaba en un ROSCAS de esos, y decvia que a cada bocata que preparaba le metia una flema, lo mas verde posible, y que cuando mas le cunde es cuando estaba con gripe, ya que los flemazos van que vuelan, y decia que pedian tantos bocatas que muchas veces se quedabaq sin saliva el hijo de puta.
Pero tal y como lo decía, era habitual y lo hacian en multitud de sitios de comida rápida.
Segun comentaba cosas como pasear filetes por los bordes del water(sabeis a lo que me refiero), hacer sopas y cremas con las sobras(pero de los platos de los clientes), y el más común y peligroso y menos castigado, utilizar el aceite de freir demasiado. Esto crea las grasas saturadas que llegana ser puro veneno para el organismo.
Asi se te queda el cuerpecico. En muchos restaurantes se esta poniendo d emoda que la cocia es visible desde le exterior. Yo realmente lo prefiero, no ya porque estes espiando todo el rato al tio que te va a dar el filete, sino ellos ya se sienten vigilados y se cortan antes de hacer el subnormal de esa manera.
El problema no viene del hijoputismo de la gente, sino de la educación que les han dado, porque no me jodas.