Telepizza, gente inteligente

Buenas ayer llame a telepizza para pedir una pizza porque mi novia quería el sofá ese biplaza, muy bonito, verdad? llamo para la oferta y me dice que me tengo que gastar 18 €, y pedimos una mediana, que nos costaba 11 con algo, y una cocacola, en total 15 o así nos costaba, entonces me dijo que con ese dinero ya valía... y yo.. ? entonces para que me dices antes que me tengo que pasar de los 18 €? en fin gentuza que no se entera de nada, bueno mejor era para mí.

La cuestión es que me dice que hasta dentro de 2 horas aproximadamente no vendría, así que estuve esperando y esperando... hasta que pasaron 2 horas y media y llame a los anorm***** estos, se pone un pavo con voz de.... estoy con una tia tonteando, y le digo lo que ha pasado, y me dice que si era una broma; Pasa el teléfono a una tia y me dice la tia: olaaaaaaaaaaa?? y yo hola, esta cerrado y me cuelga.

En fin que gentuza, se puede poner una hoja de reclamaciones aunque no me haya llegado el pedido? porque es que se merecen una muerte rápida, por tontos.

SAludos
vaya putada . Os cuento una aventurilla que tuve también con Telepizza . Yo llamó , les pido lo que quiero ahora mismo no me acuerdo y después de todo de pedir ni me dice el precio ni nada y me cuelga , me quedo un poco pillado y me dispuse a llamar de nuevo . Luego resulta que como ya me tenían en la base de datos no hacía falta que les diera ni mi calle , ni mi teléfono ...

PD: Luego me vinieron los 2 pedidos , pagué el primero pero al segundo ni le abri la puerta :p
jeje, q putada tio, claro q se puede, yo iria en persona y preguntaria q qien atendio ayer a esa hora..
y se la monto, pidela una compensacion y q qieres ver a 1 superior...y q te regalen algo!!
jeje
saludos !!! [beer]
Yo con telepizza tuve un problema una vez, de que me llegaron unas pizzas y no les habían puesto el separador ese que les ponen, así que se habían hundido y llegaron bastante chungo.

Así que llamé con mucha educación, pedí que se pusiera la encargada, le comenté lo que había pasado y me dijo que si me parecía bien que me mandasen de nuevo el mismo pedido gratis. Les dije que ya no (era tarde), que ya medio habíamos comido lo que nos llegó. Así que me pidió disculpas, y me dijo que para cuando hiciese el próximo pedido, lo tendría gratis. Así fue, pedí un par de semanas después y llegó todo bien, y sin costarme un duro.

Pos eso, si tienes problemas suele ser con niños que han contratao la misma semana y que todavía no se aclaran. Si tienes algún problema con ellos, llama y habla con el jefe, que todo es solucionable, sobre todo si eres cliente habitual ;-)
Claro que tienes todo el derecho de reclamar y otra cosa.

¿En la Peninsula no tienes esa cosa lo de Telepizza que si tardan dos horas o una hora te regalan la comida por tardanza?.............
Prince Demon escribió:Claro que tienes todo el derecho de reclamar y otra cosa.

¿En la Peninsula no tienes esa cosa lo de Telepizza que si tardan dos horas o una hora te regalan la comida por tardanza?.............

Viva las islas!
¿No hay mas pizzerias a domicilio?

Yo de pequeñajo iba al telepizza, pero esk ya.... es demasiado caro, lo mejor son las pizzerias que no tienen una expansión tan grande. Suelen ser mejores y más baratas.

Cerca de mi casa hay una pizzeria que por 10€ tienes una pizza cuadrada BASTANTE GRANDE, le puedes echar todo lo que te de la gana (no cobran ingredientes). Hay que ir a recogerla pero oye... lo rica que esta... [chulito]
Saltador_Ne0 escribió:

Viva las islas!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Con esto llego a la conclusion de que en la Peninsula nada de nada con lo de las horas de tardanza....................
Y eso que vivimos en el mismo pais........
Pues en mi localidad Telepizza trabaja estupendamente, tienen una cristalera donde se le ve como realizan las pizzas (yo siempre veo mucha limpieza). Los empleados suelen ser gente muy maja, estudiantes, que quieren ganarse unas perrillas.

Seguramente al ser una ciudad pequeña pues la cosa funcione un poco mejor.. no se.
Prince Demon escribió:Claro que tienes todo el derecho de reclamar y otra cosa.

Sí que hay, de hecho a mí una vez me la trajeron gratis por tardar más de una hora y encima equivocarse con la salsa.
Y otra vez vino el pizzero en coche [mad]
Pero si te dicen que van a tardar más de 2 horas no puedes reclamar, porque ya te dieron una notificación.

Esta noche llamare, y veremos que pasa, porque me da pena liarsela a alguien que no tenga nada que ver.

Saludos!
y a parte de esto, no visteis el reportaje en la 1 sobre telepizza¿? , donde hacian unas cosas que me han hecho no comer ni una pizza mas en un sitio de estos.

un saludo
El otro día en casa de un amigo nos animamos a pedir pizza con la oferta esa de que por 1 euro más te daban 2x1 a domicilio.

Cuando pedimos la oferta a la tía nos dice "sí, la oferta está, pero como tenemos pocos repartidores hoy no la vamos a hacer efectiva". O sea, "nos pasamos la oferta por el forro de los cojones".

En fin...

Taiyou
Taiyou escribió:El otro día en casa de un amigo nos animamos a pedir pizza con la oferta esa de que por 1 euro más te daban 2x1 a domicilio.

Cuando pedimos la oferta a la tía nos dice "sí, la oferta está, pero como tenemos pocos repartidores hoy no la vamos a hacer efectiva". O sea, "nos pasamos la oferta por el forro de los cojones".

En fin...

Taiyou

j0ass q cara...
Pidela por internet que por ahí no te pueden decir que no y como mucho te llamarán para decirtelo.

Saludos [bye]
NuSuKi escribió:Y otra vez vino el pizzero en coche [mad]

Yo tengo una historia similar. Resulta que llamamos a un chino y pedimos que nos trajeran el envio a casa. La cosa es que tardaba, y tardaba, y tardaba. No lo entendíamos porque el chino no es que este muy lejos.

Asi que salimos a la puerta y nos pusimos a esperar.

Y resulta que vemos a lo lejos un chino cargado con bolsas. Y claro, empezamos a hacer la coña de que "bua, fijo que este es el repartidor, jajaja". Pues bien: Resulta que era el repartidor O_o. El tipo había hecho la entrega a patita.

PD.: Por supuesto, no estaba caliente y se había olvidado de las salsas...
Moki_X escribió:
Yo tengo una historia similar. Resulta que llamamos a un chino y pedimos que nos trajeran el envio a casa. La cosa es que tardaba, y tardaba, y tardaba. No lo entendíamos porque el chino no es que este muy lejos.

Y resulta que vemos a lo lejos un chino cargado con bolsas. Y claro, empezamos a hacer la coña de que "bua, fijo que este es el repartidor, jajaja". Pues bien: Resulta que era el repartidor O_o. El tipo había hecho la entrega a patita.

OMG! Lo sufrida que es esta gente...juas.
Pues en el Telepizza donde yo he trabajado mejor no compréis ninguna pizza nunca. Si yo os contara...
una "movida" tuve con telepizza la ultima vez que pedi una, pido una pizza mediana y me dicen: vas a pagar con lo justo o no?
Les digo, no, voy a pagar con 15€, me dicen vale, llega el repartidor, y me dice que no tiene cambio, que como es el primer pedido del dia(a las 10 de la noche...) pues me da algo que tiene suelto y le quedaban por darme 2 euros o asi, y me dice voy a buscar cambio y ahora vengo, todavia le espero al cabron.
SLAYER_G.3 escribió:una "movida" tuve con telepizza la ultima vez que pedi una, pido una pizza mediana y me dicen: vas a pagar con lo justo o no?
Les digo, no, voy a pagar con 15€, me dicen vale, llega el repartidor, y me dice que no tiene cambio, que como es el primer pedido del dia(a las 10 de la noche...) pues me da algo que tiene suelto y le quedaban por darme 2 euros o asi, y me dice voy a buscar cambio y ahora vengo, todavia le espero al cabron.

Perdona que me ría, pero menudo hijo puta...XDXD
Moki_X escribió:

Haberle dicho:

O vuelves a por la salsa o no te pago

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues aquí al lado hay un restaurante chino en el que también entregan a patita, vale que es un pueblo pequeño, pero sus 20 minutos se tarda de una punta a otra a buen ritmo. Yo como lo tengo al lado, me da lo mismo. [sonrisa]
el telepizza de mi barrio es una catastrofe,solo trabajan panchos que son lentos y no se enteran de nada
De verdad hay que tener ganas de comer las pizzas de esta gente , mala calidad , pesimos ingredientes y empleados mal pagados (con lo que eso convella ¬_¬ ) . Eso si mucho marketing y regalitos.
Las pizzerias de toda la vida os daran un mejor pizza y seguro que mas baratas y sanas .
centipado escribió:Pues en el Telepizza donde yo he trabajado mejor no compréis ninguna pizza nunca. Si yo os contara...

Si yo te contara lo que yo vi mientras trabajaba en un restaurante de 40 € la comida...
Contad, contad....
Pero si sabeís si hacen algo que no es bueno para la salud de los clientes por que no lo denunciais?
Yo tuve un problema con esta gente la semana pasada , resulta que pedí la oferta una familiar mas mediana de regalo .

La familiar era Barbacoa creme y la mediana de lasagna .

Vino el pedido y le pague al chaval (fallo el no revisarlas antes)
la familiar vino bien pero la lasagna le faltaba todo , tenia queso y pollo nada mas ¬_¬

Total que llamo a la tienda y les digo que se han equivocado , como teníamos hambre nos la comimos como venia .

Me dice el tio : es que ya no se pueden devolver

le digo ya ,es para que lo sepáis que la próxima vez va de vuelta todo el pedido y me dice el tío: de todas formas era la de regalo ¬_¬

que poca vergüenza les dije , osea como viene de regalo puede venir como os salga de vuestros santos cojones!!

Vamos después de esto no pienso comprar nada a estos caraduras.
rDcDc escribió:Contad, contad....
Pero si sabeís si hacen algo que no es bueno para la salud de los clientes por que no lo denunciais?

Soy cocinero y llevo un par de añitos trabajando en esta esclavista profesion, y solo deciros que si tuviera que denunciar lo que dices, iria cerrando hoteles y restaurantes a mi paso XD.
Yo cada vez salgo menos a comer por ai, se lo que hay y los chanchullos que hacen en las cocinas, es como el secreto de los magos, esta en cada profesion y nos lo llevaremos a la tumba XD.
contadlo hombre, yo siempre intento ir a sitios de calidad, casi nunca voy a telepizza y demases
titorino escribió:Yo tuve un problema con esta gente la semana pasada , resulta que pedí la oferta una familiar mas mediana de regalo .

La familiar era Barbacoa creme y la mediana de lasagna .

Vino el pedido y le pague al chaval (fallo el no revisarlas antes)
la familiar vino bien pero la lasagna le faltaba todo , tenia queso y pollo nada mas ¬_¬

Total que llamo a la tienda y les digo que se han equivocado , como teníamos hambre nos la comimos como venia .

Me dice el tio : es que ya no se pueden devolver

le digo ya ,es para que lo sepáis que la próxima vez va de vuelta todo el pedido y me dice el tío: de todas formas era la de regalo ¬_¬

que poca vergüenza les dije , osea como viene de regalo puede venir como os salga de vuestros santos cojones!!

Vamos después de esto no pienso comprar nada a estos caraduras.

Pero es que eso de "regalo" no se lo cree nadie!! Simplemente te obligan a que compres dos pizzas, ya que si la segunda no la aceptas, VAS A PAGAR IGUAL!!! De regalo nada, la estas pagando. Si solo te dieran una por ese precio, te estarían metiendo la del pulpo.

Al final el sitio mas higienico, el McDonalds. La comida podra ser una puta mierda, pero la limpieza la suelen llevar a rajatabla.
Melkorian escribió:Soy cocinero y llevo un par de añitos trabajando en esta esclavista profesion, y solo deciros que si tuviera que denunciar lo que dices, iria cerrando hoteles y restaurantes a mi paso XD.
Yo cada vez salgo menos a comer por ai, se lo que hay y los chanchullos que hacen en las cocinas, es como el secreto de los magos, esta en cada profesion y nos lo llevaremos a la tumba XD.

¿Y nos dejas así?..
DeiMurD escribió:Pero si te dicen que van a tardar más de 2 horas no puedes reclamar, porque ya te dieron una notificación.[...]
Una notificación de que tardarían dos horas... vale. Pero no una notificación de que lo tendrían esperando dos horas para luego decirle que naranjas de la china :o
DeiMurD escribió:La cuestión es que me dice que hasta dentro de 2 horas aproximadamente no vendría

xd donde la pediste? a madrid para que te la lleven a alicante?

me parece una pasada 2 horas
Melkorian escribió:Soy cocinero y llevo un par de añitos trabajando en esta esclavista profesion, y solo deciros que si tuviera que denunciar lo que dices, iria cerrando hoteles y restaurantes a mi paso XD.

Yo tben soy "cheff" y llevo en esta profesion desde los 18 años.
He trabajado en Pizzerias, en bar de playa y hoteles.... yo creo q cada sitio tiene su guarrada supreme....por ejemplo en un hotel familiar de un cierto pueblo, el cocinero (alcoholico 100%) tenia la mania de q cuando la carne se le ponia mala, meterla en vinagre y luego sacarla a la venta como si nada... al comertela casi no se notaba pero al rato tenias un dolor de barriga q podias flipar.

El caso q mas me impacto fue en una heladeria donde trabajan una pareja, cuando pedian un batido (no lo hacian siempre) se metian los dos en un cuarto, la pava le hacia una manola y el tio daba el toque particular al batido con una peculiar leche....pa flipar.
Cosmiton escribió:Perdona que me ría, pero menudo hijo puta...XDXD
seras cabron XD, no, si yo tambien me rio, porque no fue mucho, se lo quedo como propina el mamon del tio, me timo como quiso jeje
xa5vi escribió:
El caso q mas me impacto fue en una heladeria donde trabajan una pareja, cuando pedian un batido (no lo hacian siempre) se metian los dos en un cuarto, la pava le hacia una manola y el tio daba el toque particular al batido con una peculiar leche....pa flipar.
[flipa]
increible [lapota] como pueden hacer eso?????

madre mia....
Yo soy de Pizza Hutt, las del telepi no las aguanto.

Una vez me pasó que pedí para ir a recoger el 2x1 este, total que voy con un colega y me dice la piva que nos tomaron mal el pedido y se lo ha llevado otra persona... que si queriamos las pizzas de otro pedido disitinto al nuestro que ya estaban hechas.

Como soy muy "comprensivo" pensé: "bueno, se ha podido equivocar", con lo cual le dije que no nos importaba esperar otros 15 minutos hasta que tuvieran nuestras pizzas.

Total, nos vamos a dar una vuelta y cuando volvemos me mira la chica y me dice: "no te lo vas a creer, pero ha venido un tio igua que tú y se ha llevado tus pizas" Oooh. Aquí ya salté al modo, "tengo paciencia pero no me toques los huevos y dame una solución ya o te quemo el local contigo dentro"...
y el final fué que salimos con 4 pizzas de gratis que nos había dado por las "molestias".
xa5vi escribió:El caso q mas me impacto fue en una heladeria donde trabajan una pareja, cuando pedian un batido (no lo hacian siempre) se metian los dos en un cuarto, la pava le hacia una manola y el tio daba el toque particular al batido con una peculiar leche....pa flipar.

Ya esas cosas si que son denunciables, pero yo me referia a chanchullos como lo que has comentado de la carne y el vinagre lo demas es mala leche, que no digo yo que se me haya pasado por la cabeza, es mas se ma ha pasado cientos de veces, pero eso es jugar con fuego, mi jefe de cocina me comento que puedo ir a la carcel si encuentran mi lefa en un estofado ( mirad si he llegado a tal punto de desesperacion como para preguntar eso XD.)
Lo bonito es que gracias a mi experiencia laboral, ya no voy a comer ni a ningun restaurante, ningun hotel ( huid de los buffet como de la peste) ni tampoco de los sitios de comida rapida ( los BK deberian prohibirlos sanidad). Asi que me ahorro un buen dinero.
Melkorian escribió:Ya esas cosas si que son denunciables, pero yo me referia a chanchullos como lo que has comentado de la carne y el vinagre lo demas es mala leche, que no digo yo que se me haya pasado por la cabeza, es mas se ma ha pasado cientos de veces, pero eso es jugar con fuego, mi jefe de cocina me comento que puedo ir a la carcel si encuentran mi lefa en un estofado ( mirad si he llegado a tal punto de desesperacion como para preguntar eso XD.)
Lo bonito es que gracias a mi experiencia laboral, ya no voy a comer ni a ningun restaurante, ningun hotel ( huid de los buffet como de la peste) ni tampoco de los sitios de comida rapida ( los BK deberian prohibirlos sanidad). Asi que me ahorro un buen dinero.

OMFG. no entiedo como la gente hace eso... [lapota] porque estoy seguro de que a ellos no les molará nada que se lo hagan a ellos... joder se me estan quitando las ganas de ir a los restaurantes [lapota]
Jaja, Telepizza da asquito, pero bueno, no todo el mundo tiene la suerte como yo de trabajar de repartidor en una fabrica de pizzas a nivel de restauracion y hoteles, y pagar las pizzas a menos de 2€ e infinitamente mas buenas que las de telepizza o cualquier otras. XD XD XD
Pero es que encima a mí el telepizza no me gusta, no me gusta sus repetitivas pizzas, prefiero los típicos restaurantes que hay por el barrio, pero como mi novia quería el sofá ese biplaza, pues ale a gastar dinero...
por vuestra culpa voy a llamar ahora mismo a telepi.
càgonlaostia,...
Espero que te siente mal y así no te vuelvan a timar :D
xa5vi escribió:Yo tben soy "cheff" y llevo en esta profesion desde los 18 años.
He trabajado en Pizzerias, en bar de playa y hoteles.... yo creo q cada sitio tiene su guarrada supreme....por ejemplo en un hotel familiar de un cierto pueblo, el cocinero (alcoholico 100%) tenia la mania de q cuando la carne se le ponia mala, meterla en vinagre y luego sacarla a la venta como si nada... al comertela casi no se notaba pero al rato tenias un dolor de barriga q podias flipar.

Oooh el secreto esta en la paja [flipa] [flipa] k askazo dios
Hablando de chinos, una vez en España pedí que me tarjesen a casa de un chino....y cuando me llego, me llegó un yonki de tres pares de cojones, pero ya abuelete. Me da la comida, le pago, me da las vueltas y me va diciendo que le de algo d epropina que los chinos le pagan una mierda por el viaje..... ein? te cagas, ya no pedi más XD

Y sobre lo que decis de los sitios de comida rápida. Es lo que hay. Tenia un amigo que su compañero de piso trabajaba en un ROSCAS de esos, y decvia que a cada bocata que preparaba le metia una flema, lo mas verde posible, y que cuando mas le cunde es cuando estaba con gripe, ya que los flemazos van que vuelan, y decia que pedian tantos bocatas que muchas veces se quedabaq sin saliva el hijo de puta.
Pero tal y como lo decía, era habitual y lo hacian en multitud de sitios de comida rápida.
Segun comentaba cosas como pasear filetes por los bordes del water(sabeis a lo que me refiero), hacer sopas y cremas con las sobras(pero de los platos de los clientes), y el más común y peligroso y menos castigado, utilizar el aceite de freir demasiado. Esto crea las grasas saturadas que llegana ser puro veneno para el organismo.

Asi se te queda el cuerpecico. En muchos restaurantes se esta poniendo d emoda que la cocia es visible desde le exterior. Yo realmente lo prefiero, no ya porque estes espiando todo el rato al tio que te va a dar el filete, sino ellos ya se sienten vigilados y se cortan antes de hacer el subnormal de esa manera.

El problema no viene del hijoputismo de la gente, sino de la educación que les han dado, porque no me jodas.
Hablando de chinos y pizzeros...

hace tiempo, mi madre y yo pedimos una pizza y dijeron ke tardarian una media hora... total que pasan 2 h y media y se presenta el chabal con la pizza... va mi madre y le habre, le dice que se la meta por el culo y le cerro la puerta en toa la cara.
luego miramos por el balcon y taba el pizzero comiendose la pizza encima de la moto xD

y la de chinos... llamamos al restaurante para hacer un pedido y tal... viene el chino... le pagamos y mi ermna le da de propina 10€ que habia encima de la mesa + 15€ que costo la comida... el chino se quedo con una cara...
-StraKe- escribió:taba el pizzero comiendose la pizza encima de la moto xD

Eso es normal, tengo un amigo que trabaja de repartidor y si no se las cojen se las pueden quedar ellos.

´Bye!
Si alguien de granada me lee...
Seguro que conoces la famosa pizzeria de los ogijares, artesanales, bestiales (de tamaño) buenisima, y solo por 8€ [oki]
46 respuestas