Zapatero promete 2.500€ por cada familia que tenga o adopte un hijo

1, 2, 3
Retroakira escribió:
y con "bomitivo" y con "escrivir" y con todas las patadas al diccionario que quieras, pero la correcta sigue siendo "inflación"

No, hombre, no lo digo por eso.

En algunos diccionarios sale como correcto.

De todos modos, no importa, he interpretado tu mensaje como una broma y espero que así sea.
SPLiTLooP escribió:...

...

Pues ese diccionario ya lo puedes ir quemando, porque como todo sea asi...

Y sobre los 2500€ me parece perfecto, ojala pudiera ser mas, pero por ahora es lo que hay. Y lo mejor de todo es dar en todo la jeta a los derechistas protestones, esto cada dia es mas divertido.
SPLiTLooP escribió:
No, hombre, no lo digo por eso.

Hombre, en el de la RAE, que es el que importa realmente no viene contemplado (que yo sepa :)).

En los demás ya...

SPLiTLooP escribió:De todos modos, no importa, he interpretado tu mensaje como una broma y espero que así sea.

Porsupuesto era una broma, sólo pretendía corregirte haciendo la gracieta imitando aquél anuncio de "coleccion de porsche, primera lección, se dice "porsssss" o algo así :D

Salut [oki]
Rumil escribió:
Pues ese diccionario ya lo puedes ir quemando, porque como todo sea asi...

Y sobre los 2500€ me parece perfecto, ojala pudiera ser mas, pero por ahora es lo que hay. Y lo mejor de todo es dar en todo la jeta a los derechistas protestones, esto cada dia es mas divertido.

Que era correcto, según X diccionario, lo leí en un artículo de libertaddigital (que dicho sea de paso, se metía con los que lo utilizaban), asi que no hablemos por hablar....

Dicho artículo, que ahora no encuentro pero que está ahí, lo busqué precisamente a raiz del descuido que tuve y el posterior comentario que me hicieron. Curiosamente, incluso en webs oficiales aveces lo escriben con dos c (que no me quita el sueño lo que diga la gente pero tu comentario sobraba un pelín...).
Puede ser correcto en el diccionario del guachupino pero en el que vale...

Inflacción

Inflación

Claro un articulo de LD... el paradigma de todo lo bueno...

Y por ultimo, no sobra ningun comentario.
Rumil escribió:Puede ser correcto en el diccionario del guachupino pero en el que vale...

Inflacción

Inflación

Claro un articulo de LD... el paradigma de todo lo bueno...

Y por ultimo, no sobra ningun comentario.

Comentarios no sobran, la gente como tú si.

He dicho LD porque casualmente es de las primeras cosas que me han salido en google y en la que precisamente comentaban eso de su aceptación.

Aprende de Retroakira que, si tiene que hacer algún apunte, lo hace de buenas maneras.
Con todo lo que ha jedido en estos años gobernando,poco me parece.

jeje [noop]
Esta nueva ley... y no hay que ser muy tonto, la han sacado para:

1: Atraer más a la inmigración y a que se procree en España, ya de por sí toda esta gente traen crios por un mendrugo de pan, imaginarse por 2500euros.

2: tambien lo que he comentado antes, para que procreen mas los españoles, creyéndose algunos que ya con ese dinero van a ayudar algo!!

Como bien ha dicho alguien: ésto es pan para hoy y hambre para mañana!!

Mr ZP.... Lo estás consiguiendo, vas a llenar España a toda costa, ya sea de la raza que sea, de viviendas de coches.... amigo... se te está yendo de las manos!! has abierto demasiado el grifo!!! La bañera está a punto de rebosar!!!!

Que ganas tengo de que llegen las proximas elecciones [boma]
jejejje ahi por ahi un enterado que dice: "intereses por las nubes"
creo que eres muy joven, sino sabrias lo que es un interes por las nubes, 18% te parece bien? lo que pasa que muchos se han metido en prestamos fuera de sus posibilidades.
Aparte de que si han subido los intereses, no es culpa de zapatero, sino del banco central europeo, que por desgracia para los españoles no controla ZP.
108 respuestas
1, 2, 3