Zapatero promete 2.500€ por cada familia que tenga o adopte un hijo

1, 2, 3
Hasta los webos q a los inmigrantes les den 2500€ de mis impuestos por follar y tener niños.
Lo entiendo con un Español, pero con un inmigrante? Que asco de pais
zesmachin escribió:Hasta los webos q a los inmigrantes les den 2500€ de mis impuestos por follar y tener niños.

Pues porque los hijos de los inmigrantes te van a pagar la pension, pero claro, no creo que el cociente te de para ver esas cosas.
Txukie escribió:Pues porque los hijos de los inmigrantes te van a pagar la pension, pero claro, no creo que el cociente te de para ver esas cosas.

La pensión me la pago yo cada mes de trabajo con lo que me descuentan en Seguridad Social.
morr escribió:
La pensión me la pago yo cada mes de trabajo con lo que me descuentan en Seguridad Social.

Y los inmigrantes no pagan impuestos y SS?

Ellos tienen los mismos derechos que tu y que todos.
leisan escribió:O sea que por lo que veo mejor es que no haga nada, ¿no? Porque yo lo flipo. Antes no daban nada y ahora 2500€ y la peña se sigue quejando XD. Mi no entender.

Se quejan los que se quejan..

A ver cuanto tardan en organizar una manifa bocadillera repartiendo octavillas junto a FE.
Txukie escribió:Pues porque los hijos de los inmigrantes te van a pagar la pension, pero claro, no creo que el cociente te de para ver esas cosas.

Habla por ti, que haber pagado 15000 € el 2006 de impuestos directos como profesional creo que hace que cada año me vaya pagando mi pension yo solito.

Y por cierto, eso que comentas es una mentira, mil veces repetida que algunos la creen verdad.
leisan escribió:Yo tampoco soy homófobo, eso si, los gays que caminen por su lado de la acera sin invadir mi lado de la acera. Cada uno en su sitio. Lo tuyo se llama xenofobia no racismo.

Salu2
Se llama ser ordenado.

Broma fácil, lo siento xDD
zesmachin escribió:Hasta los webos q a los inmigrantes les den 2500€ de mis impuestos por follar y tener niños.
Pues encima es una de las cosas que mejor se les da, al parecer, y desde bien prontito... En cuanto tienen la minima edad para meter, ahí que meten, y sin condon, por supuesto, que resulta muy incomodo.
Los que dicen que ellos se estan pagando su pension creo que incurren en error. La pension no te la guardan en una caja fuerte hasta que te jubiles, tu en este momento estas pagando con tus impuestos la de los jubilados que previamente ganaron el derecho a esa paga por que lo pagaron previamente. Si en el futuro nadie cotiza aunque hayais cotizado el maximo durante toda vuestra vida laboral no hay de donde sacar para vuestras pensiones por lo que en realidad, si, las futuras generaciones de españoles (nacidos en españa hijos de inmigrantes o no) pagaran nuestras pensiones con sus cotizaciones si todo va bien.
Saludos.
Rexess escribió:Los que dicen que ellos se estan pagando su pension creo que incurren en error. La pension no te la guardan en una caja fuerte hasta que te jubiles, tu en este momento estas pagando con tus impuestos la de los jubilados que previamente ganaron el derecho a esa paga por que lo pagaron previamente. Si en el futuro nadie cotiza aunque hayais cotizado el maximo durante toda vuestra vida laboral no hay de donde sacar para vuestras pensiones por lo que en realidad, si, las futuras generaciones de españoles (nacidos en españa hijos de inmigrantes o no) pagaran nuestras pensiones con sus cotizaciones si todo va bien.
Saludos.

A ver, esta claro que no nos van a guardar los billetes con su respectivo numero de serie, pero los que trabajamos ya estamos pagando nuestra futura pension si en un futuro no hay de donde sacarlo se podra deber a una mala gestion o vete a saber que, pero el trabajador ya ha cumplido.

Por cierto, hay una cosa que me resulta curiosa, por que los jubilados cotizan a la seguridad social? por lo menos mi padre lo hace... No saben de donde sacar el dinero :).
Repito, acaso los inmigrantes que pagan sus impuestos y SS no tienen derecho a esto tambien? Y si no, porque?

Que va, los inmigrantes vienen a currar aqui y sacar dinero y luego se piran. Que con lo que han ganado aqui, alli se compran mansiones.

A lo que se resume:
Inmigrante, llega folla, se agarra los 2500€ y se pira
Español, como tener un hijo es mucho mas inversión que 2500€, follara lo mismo, solo que ahora vera recompensado los polvos.

Si se hiciera bien , estaria bien, pero va a ser el coño la bernarda, una fuga de dinero impresionante y los timos van a estar a la orden del dia.
Este hilo es de humor o de política?¿?¿? Por que me he echado unas risas al leerlo :D

De verdad ya no sabéis qué inventaros para desacreditar al PSOE, vamos ni Zaplana!!
Pues a priori es una buena medida. A priori claro está.
Luego veremos si realmente lo cumple y si, en caso de cumplirlo, cuales son las condiciones.
NaN escribió:Que va, los inmigrantes vienen a currar aqui y sacar dinero y luego se piran. Que con lo que han ganado aqui, alli se compran mansiones.

A lo que se resume:
Inmigrante, llega folla, se agarra los 2500€ y se pira
Español, como tener un hijo es mucho mas inversión que 2500€, follara lo mismo, solo que ahora vera recompensado los polvos.

Si se hiciera bien , estaria bien, pero va a ser el coño la bernarda, una fuga de dinero impresionante y los timos van a estar a la orden del dia.

Para que luego digan que España no ayuda a países con necesidad!!! eso de "inmigrante llega folla se aagarra 2500€ y se pira" no te parece un poco exagerado? No todos los inmigrantes ni la mayoría se van a su país simplemente por que no volverían, lo que sí veo yo más es que traigan aquí su familia, o igual también te parece mal que estos nuevos que vengan tengan hijos y les den dinero. Vamos, lo peor.
PreOoZ escribió:
Para que luego digan que España no ayuda a países con necesidad!!! eso de "inmigrante llega folla se aagarra 2500€ y se pira" no te parece un poco exagerado? No todos los inmigrantes ni la mayoría se van a su país simplemente por que no volverían, lo que sí veo yo más es que traigan aquí su familia, o igual también te parece mal que estos nuevos que vengan tengan hijos y les den dinero. Vamos, lo peor.

Debo poner lo de sarcastic mode on o OFF????? Lo de comprarse mansiones con lo que ganan, lo ves normal?
Hombre, espero que lo legislen de alguna manera,2500 euros para extranjeros, si pero con condiciones, llevar al menos 5 años residiendo ambos conyuges aqui y a partir del tercer hijo stop dinero, porque si no todos sabemos como se las gastan muchas gente de por ahi.
me estoy dando cuenta de que la mayoría no sabéis leer.

solo sabéis ver ZP, 2500 €, hijo, y ya estáis despotricando que si vendrán moros a tener hijos aquí y se llevaran 2500 €.

Pues no tíos no, ya se que a muchos os es difícil esconder el venazo fascista y racista que lleváis dentro, pero esa subvención solo se dará a ciudadanos españoles, ya sean negros, blancos o amarillos, si son españoles recibirán esa subvención.

Así que ahora buscáis que requisitos hay que cumplir para ser ciudadano español, y ya podréis decir que habéis aprendido algo hoy.
MIKIXX escribió:Pues no tíos no, ya se que a muchos os es difícil esconder el venazo fascista y racista que lleváis dentro, pero esa subvención solo se dará a ciudadanos españoles, ya sean negros, blancos o amarillos, si son españoles recibirán esa subvención.

Dios, te estas autoowneando, lo sabes? A ver... Lectura comprensiva... Como me gustan estos post :D.

"cada familia con residencia legal en España recibirá 2.500 euros por cada nuevo hijo que nazca".

Estar residente legal en España no quiere decir ser español... Vamos, para que lo vayas sabiendo. Quiere decir o ser español o ser extranjero con papeles.
poblacion historica en el mundo:
no veis nada raro?para que fomentar la natalidad?para acabar como china con un solo hijo. esto no es sostenible.
la unica subvencion que me parece bien es la de adopciones,o guarderias publicas. y si hay dinero para subir las pensiones de los que sufrieron una guerra civil y gracias a ellos hoy vivimos mucho mejor.o para la gente que tinene a su cargo familiares con alzeimer.madres con pocos recursos,ojo no para que vengan a parir a españa.y en cualquier caso inversamente proporcional al sueldo.
NO AL FOMENTO DE LA NATALIDAD

Adjuntos

laro898 escribió:poblacion historica en el mundo:
no veis nada raro?para que fomentar la natalidad?para acabar como china con un solo hijo. esto no es sostenible.
la unica subvencion que me parece bien es la de adopciones,o guarderias publicas. y si hay dinero para subir las pensiones de los que sufrieron una guerra civil y gracias a ellos hoy vivimos mucho mejor.o para la gente que tinene a su cargo familiares con alzeimer.madres con pocos recursos,ojo no para que vengan a parir a españa.y en cualquier caso inversamente proporcional al sueldo.

Geenial, ahora que tal si te fijas en las tasas españolas?

Si tenemos más cantidad de gente es porque muere menos gente por la mejora de las condiciones de vida y tal, y no precisamente porque la gente tenga hijos como conejos, que vamos, no creo que hay que explicarlo porque se ve dia a dia en la calle pero...
malgusto escribió:Por cierto, hay una cosa que me resulta curiosa, por que los jubilados cotizan a la seguridad social? por lo menos mi padre lo hace... No saben de donde sacar el dinero smile_:)

Pues la verdad es que no lo se, alguna razon abra, pero ni idea. Aunque ya preguntare que tengo a algun conocido muy enterado en estos temas y a lo mejor me saca de dudas.

Por lo demas yo creo que realmente la medida es muy positiva, en otros paises estas ayudas aun son mucho mayores. La carga economica que supone el mantenimiento de un niño es muy grande y aunque esto no es una panacea por algo se empieza.

Saludos.
Medida electoralista donde las haya.
Aracem escribió:De verdad ya no sabéis qué inventaros para desacreditar al PSOE, vamos ni Zaplana!!

ZP es FEO.

[qmparto]
A ver chavales.

Necesitamos niños. Por nuestras pensiones y nuestro sistema sanitario, para mantener a los viejos hacen falta jovenes. Y no tenemos. Cualquier medida es buena porque mas bajo en ayudas sociales no podemos caer.

¿Electoralista? por supuesto, tambien es electoralista no subir la luz como estaba previsto pero a ver que esperabais en la recta final de la legislatura, es como las inauguraciones previas a las elecciones hace 2 meses.
Ahi esta ganando votos y evitando sacar a la luz los temas de siempre.

Yo lo veo mal, tenia qeu ser X dinero para los españoles y X-1 para los extranjeros con papeles, que ya tiene bastante ayuda.

Pero bueno estas medidas llevan a la extinción de el español y dan la bienvenida a una mezcla total, sobretodo de sudamericanos y árabes. Pero bueno tiene un lado bueno, ya no criticaremos si los americanos se equivocan al ubicar España en el globo ya que al fin y al cabo ya es como una segunda Sudamérica.

Saludos
Getta escribió:Ahi esta ganando votos y evitando sacar a la luz los temas de siempre.

Yo lo veo mal, tenia qeu ser X dinero para los españoles y X-1 para los extranjeros con papeles, que ya tiene bastante ayuda.

Pero bueno estas medidas llevan a la extinción de el español y dan la bienvenida a una mezcla total, sobretodo de sudamericanos y árabes. Pero bueno tiene un lado bueno, ya no criticaremos si los americanos se equivocan al ubicar España en el globo ya que al fin y al cabo ya es como una segunda Sudamérica.

Saludos
Te has cubierto de gloria y donde digo gloría quiero decir mierda. Asco de gente racista, xenófoba y facha. Personas como tú son las que sobran en España.
Medida electoralista y seguro que poco meditada (as always) del presidente.

Juraría haber leido, además, que el PP ya incluyó una medida así en su programa electoral para las autonómicas.

Sea como sea, me parece lamentable. Estoy totalmente en contra de que el Estado conceda ayudas a nada, y menos cuando cada día está más claro que no se puede seguir con esos niveles de gasto público. Además, es contraproducente, como todas las "ingeniosas" ideas de los políticos en estos temas.
Zapatero sera muchas cosas pero tontico del tó no es.

Tambien se tildó de electoralista el matrimonio gay y resulta que sólo han ejercido su derecho 4000 parejas. ¿Y todo lo que se montó en aquel entonces que?

SPLitLooP ¿porque es contraproducente? ¿preves un baby-boom por 2500 cochinos euros?
leisan escribió:O sea que por lo que veo mejor es que no haga nada, ¿no? Porque yo lo flipo. Antes no daban nada y ahora 2500€ y la peña se sigue quejando XD. Mi no entender.

Lo q tiene q hacer el gobierno es SUBIR LOS SUELDOS BASE, es de cajon, y dejarse de tonterias.....lo q mas gracia me hizo fue cuando dijo q los trabajadores en general tenemos mas poder adquisitivo, a ZP se le va la olla..... lo mejor de todo es q Rajoy le dijo q era un mentiroso y le explico las razones y luego ZP no desmintio nada.
Getta escribió:Ahi esta ganando votos y evitando sacar a la luz los temas de siempre.

Saludos
Me pareceria bien si los españoles pagan X+1 en impuestos

Anda que oir semejantes tonterias

Y lo de que los extranjeros a partir del 5 año pueden empezar a recibir y se acaba con el 3 hijo y la paja mental esa, bueno, mira, sin comentarios, que no me apetece un baneo por contestar semejante tonteria.
xa5vi escribió:
Lo q tiene q hacer el gobierno es SUBIR LOS SUELDOS BASE, es q es de cajon y dejarse de tonterias.....lo q mas gracia me hizo fue cuando dijo q los trabajadores en general tenemos mas poder adquisitivo, a ZP se le va la olla..... lo mejor de todo es q Rajoy le dijo q era un mentiroso y le explico las razones y luego ZP no desmintio nada.

Eso tambiçen va para Sargento Pancha, aprovechando que se introduce lo del sueldo base:

Este tipo de medidas, o bien distorsionan el equilibrio del mercado (caso del salario mínimo), no dejando posibilidad de trabajar a los menos aptos, o desincentivan el esfuerzo personal (caso del hilo), por no hablar de la necesidad de acabar con el gasto público, que en España por suerte es "solamente" del 40 % del PIB.
lo que se deberia hacer es un convenio colectivo unico, y unificar en el a los funcionarios, por que debe cobrar mas un administrativo en un ayuntamiento que en una empresa normal?

Y ya no hablemos de los trabajadores del puerto, aqui en Valencia, zona portuaria por excelencia, tienen un salario brutal, y ademas trabajan menos horas que los funcionarios, en fin que todo esto de salarios minimos y demas es lo de siempre.....

Bueno, a ver si por lo menos como han dicho es una medida universal y no hay que mirar ni rentas ni leches, por que siempre es igual la zona media nunca llegas a las becas, a las ayudas,......... en fin .............
SPLiTLooP escribió:
Eso tambiçen va para Sargento Pancha, aprovechando que se introduce lo del sueldo base:

Este tipo de medidas, o bien distorsionan el equilibrio del mercado (caso del salario mínimo), no dejando posibilidad de trabajar a los menos aptos, o desincentivan el esfuerzo personal (caso del hilo), por no hablar de la necesidad de acabar con el gasto público, que en España por suerte es "solamente" del 40 % del PIB.
No sé si es que yo de economía no tengo ni idea o qué, pero no he entendido absolutamente nada de lo que has dicho. Pero nada de nada.
Retroakira escribió:
Geenial, ahora que tal si te fijas en las tasas españolas?

Si tenemos más cantidad de gente es porque muere menos gente por la mejora de las condiciones de vida y tal, y no precisamente porque la gente tenga hijos como conejos, que vamos, no creo que hay que explicarlo porque se ve dia a dia en la calle pero...

ok me fijo en las españolas, que llevan creciendo desde 1991, gracias a los hijos de la poblacion inmigrante(19%).se lo que es la tasa de crecimiento vegetativo y es positiva,en base a la majora de la calidad de vida¿? mira el grafico otra vez, no habla de defunciones ni de nacimientos, habla de poblacion. esta mejora es en todo el mundo.y si el numero de personas se multiplica en el mundo no es porque mueran menos. es porque la gente tiene hijos como conejos, que vamos, no creo que hay que explicarlo porque se ve dia a dia...
Has sacado datos, mola. Los he cogido de aqui y alla asi que no cito fuentes.

El gasto publico incluye las pensiones que suponen casi un 10% y se supone que crecerá hasta un 15% en 2050. Un 6% adicional de ese gasto es para atender a los jubilados. Al que dice que se nos llena el pais de sudamericanos, sin la entrada de los inmigrantes España sufria un descenso demografico que gracias a estos se ha convertido en un ligero aumento (alrededor de un 3%). Esa gente pagará tu jubilación.

En toda Europa se esta pidiendo que se introduzcan cambios para que se mantengan los sistemas sociales de pensiones a largo plazo porque tenemos la población envejecida.

Necesitamos niños, que haceis que no estais follando.
a ver lo de datos y fuentes vale para casi todo menos para esto. todos dan los mismos datos porque no hay mas que tirar de censos e historia. no de encuestas.
sin la llegada de inmigrantes la tasa vegetativa seria negativa, seguro.pero es que inmigrantes han venido y seguiran viniendo, yo no estoy encontra de eso. y lo de que pagaran mi jubilacion, contribuiran en un ¿20%,esto no es dato?y a la suya propia y tendran educacion y hospitales tambien.
yo estoy ENCONTRA DE QUE SE FOMENTE LA NATALIDAD EN CUALQUIUER LUGAR DEL MUNDO.(salvo pueblos con riesgo de abandono) y aqui no hace falta fomentarla porque seguiran viniendo inmigrantes.ya se que soy un salmon contracorriente.
Yo iré pinchando por ahí y me volveré rico.

Ah no .... Que no pincho ............... :_(
laro898 escribió:yo estoy ENCONTRA DE QUE SE FOMENTE LA NATALIDAD EN CUALQUIUER LUGAR DEL MUNDO.(salvo pueblos con riesgo de abandono) y aqui no hace falta fomentarla porque seguiran viniendo inmigrantes.ya se que soy un salmon contracorriente.

¿Tu propuesta es que adoptemos Chinos e Hindues? En el caso de las chinas a mas de uno por aqui le gustan las asiaticas, no te pondrian muchas pegas .[fumando]
Deh escribió:No sé si es que yo de economía no tengo ni idea o qué, pero no he entendido absolutamente nada de lo que has dicho. Pero nada de nada.

jeje

Aunque soy estudiante de economía, lo que he dicho es bastante simple.

Respecto a subir el salario mínimo como comentaban, es absurdo y crea inflacción (subidas de precios generalizada) porque pone un mínimo que no se corresponde con la realidad.

Piensa que el salario mínimo para una jornada de 40 H es 600 euros (se aproxima al real, que no recuerdo ahora mismo con la subida en cuanto queda), por ejemplo.

Si tu impones que los precios tienen que estar por encima del equilibrio (punto donde se cruzan el precio mínimo al que están dispuestos a vender y el máximo a pagar, oferta y demanda), trabajos poco cualificados (por eso lo de los menos "aptos"), simplemente, no se realizarán o tendrán que pagarse a un precio irreal, que no hará otra cosa que aumentar los costes y, por tanto, los precios.

En cuanto a las transferencias tales como las del hilo, no hacen si no aumentar el gasto del Estado (que no ayuda precisamente a la Economía) y desincentivar a la gente a trabajar e innovar.

El ejemplo del paro es muy claro, aunque muchos se me echarán a los leones.

Si el estado te paga por no trabajar, hay un fuerte incentivo a, precisamente, no hacerlo hasta que se te acabe el paro. Y no hablemos de defraudar al Estado.

Cosas tales como el paro o la jubilación son perfectamente costeables y bastante más rentables por la vía privada, digan lo que digan, y ese es el futuro.

¿Por qué pensais que, EEUU, un país con menor seguridad social (porque sí existe, Medicaid o Medicare son un ejemplo) tiene un nivel de vida y de natalidad mucho más altos y una población en aumento? Vale, tienen mucha immigración, pero no es el factor determinante.
La primera vez que lei eso, dije sí al fin!
Seamos todos como conejos!
Desde luego tiene cojones, a ver esto quien lo paga.

Luego no hay dinero para hospitales, las pensiones son una mierda, las listas de espera para un medico son de medio año... pero nada!! toma!! 2500 € por conejear!!
SPLiTLooP escribió:Respecto a subir el salario mínimo como comentaban, es absurdo y crea inflacción (subidas de precios generalizada) porque pone un mínimo que no se corresponde con la realidad. .

Curso de Economía Fácil, fascículo uno: Se dice "inflación"

X-D X-D
SPLiTLooP escribió:[...]
Mucho más claro ahora. Lo que sigo sin entender de todo esto es que tengamos los mismos precios que el resto de Europa, y los salarios sean tan inferiores. ¿Dónde está el problema ahí?
promete,pero luego no cumple....
Sargento Pancha escribió:

¿Tu propuesta es que adoptemos Chinos e Hindues? En el caso de las chinas a mas de uno por aqui le gustan las asiaticas, no te pondrian muchas pegas .[fumando]

pues efectivamente de todo lo que van a a hacer me parece bien que se de subvencion por adoptar(tanto a españoles huerfanos, como a extranjeros,no se cuantos puedehaber,miles??), que en tramites sale ya muchisimo dinero y normalmente quien adopta lo tiene requetepensao y a veces es su ultima opcion.
pero ya con la inmigracion creo que se cubre de sobra ese crecimiento vegetativo.

antes he dicho otras cosas donde creo que deberian gastar el dinero,si les sobra.
pd:facil solucion y barata. condones pinchaos para todos
Retroakira escribió:
Curso de Economía Fácil, fascículo uno: Se dice "inflación"

X-D X-D

Usa Google, anda....

[tomaaa]

Es curioso, porque yo normalmente digo inflacion, pero, informandome un poco, ahora que me ha picao la venilla, en algunos sitios dicen que es correcto con dos c.

De hecho, en google se ven a patadas de portales, muchos de ellos serios, con inflaccion con c.
Pero es inflación. Mira la RAE, la wikipedia o lo que quieras.

Me parece que le haces demasiado caso a la micro y macroeconomía, a mí ya me lo dejaron claro varios profesores, la economía no es una ciencia exacta.
Esto es, venga por favor, votadme,... votadme ya...que me voy...porfaaa...votadmee no?? Enga sii...
SPLiTLooP escribió:
Usa Google, anda....

[tomaaa]

Es curioso, porque yo normalmente digo inflacion, pero, informandome un poco, ahora que me ha picao la venilla, en algunos sitios dicen que es correcto con dos c.

De hecho, en google se ven a patadas de portales, muchos de ellos serios, con inflaccion con c.

y con "bomitivo" y con "escrivir" y con todas las patadas al diccionario que quieras, pero la correcta sigue siendo "inflación"
108 respuestas
1, 2, 3