› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruby Gloom escribió:...que todos son más cutres que el de Tokio![]()
ZinDer escribió:...
Una ciudad como Sevilla (no es qsea muy grande), y q no tenga ni trenes d cercanias >_< ni na...
Mulzani escribió:Que yo sepa, Sevilla si tiene varias líneas de cercanías, más concretamente 4, la C-1 entre Lora del Río y Utrera, la C-2 entre Santa Justa y Cartuja, la C-3 entre Santa Justa y Cazalla, y la C-4 circular.
Quizá el problema sea que no atiende a todas las poblaciones que debería, pues no atiende al Aljarafe ni a la zona del Alcor, que son de las que más densidad tiene.
Anda, que si vieran el de Tokyo se les iba a quitar la prepotencia. Instalaciones limpias de cojones, trenes viejos pero en los que ver un papel en el suelo o que un tren llegue con retraso es meramente anecdótico.
Nocrala escribió:Pues yo me pierdo en el metro de Madrid: está todo muy mal señalizado. En todas la lineas están pegados los carteles de todas las líneas, lo cual es un lío.
En Barcelona y París no ocurre eso, está mucho más claro.
Saludos
Javixu escribió: Lo de el metro de "esperanza aguirre"... creo que no. Es de gallardón en todo caso si no me equivoco.
BoB_HawK escribió:es de todos, y de ellos poco es, xq lo unico que han echo es firmar un papel que diga que se realizen las obras, xq el arquitecto es el que lo ha planeado, los obreros lo que lo han construido y los madrileños los que lo pagamos, asi que aguirre o gallardon 0 patatero
BoB_HawK escribió:es de todos, y de ellos poco es, xq lo unico que han echo es firmar un papel que diga que se realizen las obras, xq el arquitecto es el que lo ha planeado, los obreros lo que lo han construido y los madrileños los que lo pagamos, asi que aguirre o gallardon 0 patatero
ALEJO3R7 escribió:odio las putas estaciones con trasbordo largo,
odio los gilipollas que se quedan parados en la izquierda de la escalera hablando con otro y que miran sorprendidos por que delante suyo no hay nadie y tienen una cola hasta abajo de personas detras mirandole mal,
odio las pivas soplapollas que se creen que estan buenas y se agarran el pantalon para subirselo y te miran como si tuviera algun interes en mirarlas el culo,
odio las viejas esas enanas que van empujando las hijas de puta y que no dejan salir a la gente del tren cuando quiere entrar,
odio a las niñatas que van hablando a gritos entre ellas como si al resto nos interesara su puta vida de mierda,
odio las panchitas esas que llevan a los niños dando por culo todo el rato corriendo, tirandose por el suelo y pegando gritos, que por cierto no deben de saber que aqui en españa existe algo que se llama gillete + H2O porque tienen mas pelo en las piernas que un camionero,
odio las flipadas que estan buenas y suben por la escalera normal andando como si fuera un anuncio de leche desnatada y que las mires,
odio las intelectuales con gafas cuadradas y falda larga que van leyendo libros frikis forrados con papel de periodico o de revista para que veamos lo megaecologistas y soplapollas que son
odio los subnormales que van con el puto movil con la musica puesta en el altavoz, con el puto regueton de los cojones,
odio los malos que van con el pelo rapao, el pantalon de chandal nike rojo con la raya blanca al lao, las nikes de muelles, y visera nike a juego, que si van solos van tiraos ocupando 7 asientos, o si van con pivas van todo el rato de pie dando gritos y flipandose agarrandose a las barras que parecen monos los soplapollas,
odio la gente que va en los pasillos andando por su izquierda al reves que toda la gente,
odio las rumañas con los niños que van pidiendo y diciendo "siñooooora" a las viejas para que les den monedas
Lexxito escribió:Sobretodo la linea 6, la peor que he visto y lo mas gracioso, que pareces tu el estranjero .
te habrás quedado a gusto, ¿no? xdddddddALEJO3R7 escribió:pues a mi me parece una puta mierda. lo uso UN GUEVO y las unicas lineas que me gustan son las que son relativamente nuevas. meterse por las 1, 2, 6 es asqueroso sobre todo los putos trenes que vas reventao de lo hasta el culo que van, el calorazo que se pasa, la gentuza que hay...
por la zona centro bajas las escaleras y parece que has salido de españa, no hay mas que sudamericanos, vas en un tren y hay tres veces mas extranjeros que españoles
el precio me parece una estafa aunque con el metrobus (el bono de 10 viajes vamos) sale a 0,60 el viaje creo recordar. no lo se porque yo compro un bono de esos de 10 y me da para 18 normalmente, e incluso mas, tiene truco
odio las putas estaciones con trasbordo largo,
odio los gilipollas que se quedan parados en la izquierda de la escalera hablando con otro y que miran sorprendidos por que delante suyo no hay nadie y tienen una cola hasta abajo de personas detras mirandole mal,
odio las pivas soplapollas que se creen que estan buenas y se agarran el pantalon para subirselo y te miran como si tuviera algun interes en mirarlas el culo,
odio las viejas esas enanas que van empujando las hijas de puta y que no dejan salir a la gente del tren cuando quiere entrar,
odio a las niñatas que van hablando a gritos entre ellas como si al resto nos interesara su puta vida de mierda,
odio las panchitas esas que llevan a los niños dando por culo todo el rato corriendo, tirandose por el suelo y pegando gritos, que por cierto no deben de saber que aqui en españa existe algo que se llama gillete + H2O porque tienen mas pelo en las piernas que un camionero,
odio las flipadas que estan buenas y suben por la escalera normal andando como si fuera un anuncio de leche desnatada y que las mires,
odio las intelectuales con gafas cuadradas y falda larga que van leyendo libros frikis forrados con papel de periodico o de revista para que veamos lo megaecologistas y soplapollas que son
odio los subnormales que van con el puto movil con la musica puesta en el altavoz, con el puto regueton de los cojones,
odio los malos que van con el pelo rapao, el pantalon de chandal nike rojo con la raya blanca al lao, las nikes de muelles, y visera nike a juego, que si van solos van tiraos ocupando 7 asientos, o si van con pivas van todo el rato de pie dando gritos y flipandose agarrandose a las barras que parecen monos los soplapollas,
odio la gente que va en los pasillos andando por su izquierda al reves que toda la gente,
odio las rumañas con los niños que van pidiendo y diciendo "siñooooora" a las viejas para que les den monedas
en fin podria estar toda la tarde odiando, pero creo que ya he odiado lo suficiente, otro dia mas