tanis_16 escribió:no existian las impresoras??

mis amigos y yo cuando queriamos hacer eso bajabamos las imagenes de las cartas de internet y las imprimiamos todas,aunque fuera solo en blanco y negro para no gastar demasiada tinta
PD: aun tengo un par de mazos tirados,y uno bastante decente (con cartas como aves del paraiso... para los que jugarais o jugueis). Lo venderia lo que pasa es que aun echamos partiditas muy de vez en cuando para recordar viejos tiempos
PD2: por cierto,vaya cagada estan haciendo con las ultimas ediciones (por lo menos con las ultimas que vi,ahora ya no estoy al dia...). Magic me gustaba mucho mas antes...
Salu2!
Nosotros las imprimiamos, pero les modificabamos las caracteristicas para que colasen como carta real desconocida, la clave que teniamos en todas... era la frase "like the emeralds.." metida a calzador entre la descripcion falsa en ingles.
Lo malo es que algunas eran demasiado increibles tanto por sus caracteristicas como por su nombre ... me acuerdo de los "Gitanacos de Juniper"
Y luego estaba la sofisticacion de comprar cartas baratas, arrancarles la mitad dejando solo el lomo que pone el logo de magic, y pegarle encima la fotocopia o impresion, asi , con una funda y al simple tacto y vista , pasaban por originales
Pero bueno, jugando en confianza entre nosotros, simplemente escribiamos encima de una carta barata en lapiz, o en un papel si teniamos fundas, el nombre de la carta que queriamos tener en nuestra baraja y ale... a jugar con cartas simuladas.