Una de mis múltiples frikadas ^^

Cuando era pequeño, yo y unos amigos míos nos divertíamos con magic pero llegó el día en que estabamos tan pobres de comprar cartas que nos las hicimos nosotros mismos XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El maná no podía faltar y que matada hacer tantas cartas iguales U.u

Imagen
Un 10 tio...

Eso es de museo!!

Se lo enseño a un colega y te compra toda la baraja!!! [qmparto]
wow! no teniais el workstation como toos? [+risas]
retos escribió:wow! no teniais el workstation como toos? [+risas]

¿Qué es eso?
dios ! encima hay un mogollón de cartas, yo empiezo a hacer una y ya me canso de pensar en todas las que me faltan...
Me quedo con la pizza de la esperanza y los arqueros de la praderaaaaaa.

[qmparto]
dius... que de tiempo invertido[tadoramo] que crack [plas]
Markuf escribió:¿Qué es eso?

Un programa para jugar on-line.
Yo en mis tiempos mozos me hice la baraja entera de Card Captor Sakura [qmparto]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
que frikez madre de dios
Samerman escribió:Yo en mis tiempos mozos me hice la baraja entera de Card Captor Sakura [qmparto]

yo me hice unas cuantas, pero muy cutres...
Yo me llegué a dejar una pasta en magic...... aun las tengo por aqui en algun cajón e incluso me paso por algunos foros.

Pero ya no juego :( se me metió un cono en la cabeza y no podia leer las cartas :(
El shinta este tiene toa la pinta de haber sido criado por los lobos del bosque [nop]
Algun día os enseñaré mi colección de botellas de agua mineral vacías

XD
Juas nen
Markuf escribió:Algun día os enseñaré mi colección de botellas de agua mineral vacías

XD

yo tengo una coleccion de latas (como 200 latas de refresco, cervezas y demas vacias)

PD: en realidad es de mi hermano y yno no e movido un dedo pero la considero mia ya que está en mi garaje
Ay que decirlo pero tiene su merito si con eso ya tienes para jugar una eternidad..................... Dios mio bendito de mi alma
algun dia os enseñare la coleccion de polvo que tengo en mi habitacion
no existian las impresoras?? XD
mis amigos y yo cuando queriamos hacer eso bajabamos las imagenes de las cartas de internet y las imprimiamos todas,aunque fuera solo en blanco y negro para no gastar demasiada tinta [sonrisa]

PD: aun tengo un par de mazos tirados,y uno bastante decente (con cartas como aves del paraiso... para los que jugarais o jugueis). Lo venderia lo que pasa es que aun echamos partiditas muy de vez en cuando para recordar viejos tiempos [sonrisa]
PD2: por cierto,vaya cagada estan haciendo con las ultimas ediciones (por lo menos con las ultimas que vi,ahora ya no estoy al dia...). Magic me gustaba mucho mas antes...

Salu2!
Lalelilolu [amor]
tio, repórtalo para que lo muevan a misce, que pedazo currada te metiste...

Que tiempos las Magic... aún las tengo por ahí, con 3 lighting ball, 2 vampiros d sengir, y ya ni m acuerdo k mas. Debería venderlas...
¡Eso es creatividad y el resto cuentos chinos!!! [ginyo]
madre mia tio, eso es una currada y lo demas son tonterias. Si es que de crios eramos capaces de cualquier cosa... [Ooooo]
No tengo ni una sola duda al decir que esto es una de las 10 cosas más frikis que he visto en toda mi vida.

Gran curro, guardalas como oro en paño, cuando tengas 40 años y buscando unos zapatos las encuentres te vas a estar riendo un día entero.
Lo que no entiendo es para qué hiciste el maná si en tienda en esos tiempos a poco que te conociesen te lo regalaban (y si lo pedías después de comprar algo ni necesitabas dicho requisito). Hasta con cualquier mazo que te compraras tendrías ya muchísimas.

Muy currado de todas formas.
Auriok escribió:Lo que no entiendo es para qué hiciste el maná si en tienda en esos tiempos a poco que te conociesen te lo regalaban (y si lo pedías después de comprar algo ni necesitabas dicho requisito). Hasta con cualquier mazo que te compraras tendrías ya muchísimas.

Muy currado de todas formas.

Ya pero si lo hacía así, en el mazo boca abajo sabía cuales eran manás y cuales no :/

Edito: YaW, te has quitado las fotos? :-(
Markuf escribió:Edito: YaW, te has quitado las fotos? :-(

Hmmm, si, ¿por? [+risas]

Me acabas de dejar to "picueto"
frikada, pero menudo currazo xD

no abia pasta para originales, e? lol
YaW escribió:
Hmmm, si, ¿por? [+risas]

Me acabas de dejar to "picueto"

Estaba acostumbrado a ver tus fotos cuando te veía por algun hilo.

Y no, no soy gay coñeeee [toctoc]
Joder, qué crack, están guapas xDDD. y menudo currele.

Nosotros éramos de los que las fotocopiábamos, pero esto es insuperable xDDD
yo tambien me hice mi propia baraja cuando niño, eran como las de pokemon, pero con monstruos inventados y se jugaba igual, habre hecho unas 50 o mas, las llevaba al cole y jugaba con mis amigos con ellas
Un 10 macho XD

5 estrellitas
tanis_16 escribió:no existian las impresoras?? XD
mis amigos y yo cuando queriamos hacer eso bajabamos las imagenes de las cartas de internet y las imprimiamos todas,aunque fuera solo en blanco y negro para no gastar demasiada tinta [sonrisa]

PD: aun tengo un par de mazos tirados,y uno bastante decente (con cartas como aves del paraiso... para los que jugarais o jugueis). Lo venderia lo que pasa es que aun echamos partiditas muy de vez en cuando para recordar viejos tiempos [sonrisa]
PD2: por cierto,vaya cagada estan haciendo con las ultimas ediciones (por lo menos con las ultimas que vi,ahora ya no estoy al dia...). Magic me gustaba mucho mas antes...

Salu2!

Nosotros las imprimiamos, pero les modificabamos las caracteristicas para que colasen como carta real desconocida, la clave que teniamos en todas... era la frase "like the emeralds.." metida a calzador entre la descripcion falsa en ingles.
Lo malo es que algunas eran demasiado increibles tanto por sus caracteristicas como por su nombre ... me acuerdo de los "Gitanacos de Juniper" [jaja]

Y luego estaba la sofisticacion de comprar cartas baratas, arrancarles la mitad dejando solo el lomo que pone el logo de magic, y pegarle encima la fotocopia o impresion, asi , con una funda y al simple tacto y vista , pasaban por originales XD

Pero bueno, jugando en confianza entre nosotros, simplemente escribiamos encima de una carta barata en lapiz, o en un papel si teniamos fundas, el nombre de la carta que queriamos tener en nuestra baraja y ale... a jugar con cartas simuladas.
¿Samus dopli? :Ð :Ð :Ð :Ð Me encantan. También lo solía hacer yo, pero con otros juegos de rol :-p
La gente ESTA MUY MUY MUY MAL.

Salu2 [poraki] [poraki]
muy friki pero muy bueno
un 10 [plas]
38 respuestas