Antes de nada debo decir que yo he visto el repotaje.
Pues lo pense, lo mismo que has dicho, y mi razonamiento es, que este tio es un perdedor, un don nadie, sin oficio ni beneficio, alguien que comiendo culos en España dificilmente hubiera progresado de limpia botas, y en Corea del Norte es alguien, un militar, con un rango alto, bien posicionado, le pagan todo, no tiene que preocuparse de nada más que levantarse todos los días y putear y aleccionar a la población, bajo mi punto de vista, este personaje esta en corea, porque en España no hubiera llegado a nada, sería un currillo del tres al cuerto como mucho.
Me gusto el momento en el que al comandante o lo que fuera, comenta el tema de un dolar al mes para la población, que no necesitan más, y le dicen que el reloj y las gafas que llevan valen más de un dolar, en toda la boca, el tio no sabia por donde salir y al final dijo que era porque tenia un pensamiento occidental, que cabrón, y él no te digo..
También me gusto los salones de juegos con tragaperras que ni daban premio ni costaban dinero, vamos un entretenimiento brutal...