El coreano de Reus

Viendo el sábado el especial de Cuatro sobre Corea del Norte, lo que más me sorprendió de todo fue el Coreano de Reus, un tío llamado Alejandro Cao que es admirador de aquel régimen de chalados hasta el punto de haber logrado allí un cargo oficial y regalos personales del Gran Líder.

Imagen

Aquí tenéis al amigo. Y lo que me pregunto es, si hasta cierto punto es comprensible que los propios habitantes de Corea acepten lo que les ha sido impuesto, ¿pero por qué escoje un español aquello como modo de vida? ¿Cómo ves un régimen semejante y decides que te mola, que ahí es donde quieres pasar tu vida?

Aquí tenéis una entrevista.Ah, también ha diseñado la página oficial del Gobierno de Corea, y Dios, es digna de ver.
Sanjuro está baneado por "troll"
Menudo colgao.

Debe ser un anticapitalista, un comunista convencido, un luchador contra el imperialismo yankee que en el fondo, si fuera así, no me parece mal pero las cosas llevadas al extremo, malo...
Yo cuando lo vi no me lo creía, mi padre estaba partido la caja viendo el documental, le parecían estar chalados (y lo están). Corea del Norte bajó 50 ptos de respeto en mi ránking tras ver ese reportaje hecho con gran riesgo para su seguridad por los periodistas de diversos países. Mi premio para el croata que fue capaz de grabar y fotografiar casi todo lo prohibido.

Salu2!!
Antes de nada debo decir que yo he visto el repotaje.

Pues lo pense, lo mismo que has dicho, y mi razonamiento es, que este tio es un perdedor, un don nadie, sin oficio ni beneficio, alguien que comiendo culos en España dificilmente hubiera progresado de limpia botas, y en Corea del Norte es alguien, un militar, con un rango alto, bien posicionado, le pagan todo, no tiene que preocuparse de nada más que levantarse todos los días y putear y aleccionar a la población, bajo mi punto de vista, este personaje esta en corea, porque en España no hubiera llegado a nada, sería un currillo del tres al cuerto como mucho.

Me gusto el momento en el que al comandante o lo que fuera, comenta el tema de un dolar al mes para la población, que no necesitan más, y le dicen que el reloj y las gafas que llevan valen más de un dolar, en toda la boca, el tio no sabia por donde salir y al final dijo que era porque tenia un pensamiento occidental, que cabrón, y él no te digo..

También me gusto los salones de juegos con tragaperras que ni daban premio ni costaban dinero, vamos un entretenimiento brutal...
Vete de vacaciones a korea del norte...

mira mira...

PRICES:

Non-KFA members: 1900 EURO

KFA members (with at least membership 1 year old): 1700 EURO

Price Includes:

IN CHINA

- 1 Night and breakfast in 3*** Hotel (Same price for individual or double room)

- Bus from hotel to airport

IN DPR OF KOREA

- All transports inside DPRK

- 11 nights in 3*** Hotel

- Breakfast, lunch, dinner

- Entrance to museums, monuments

- Guides in English/Spanish/Italian/German/French/Russian depending on the final group composition.

- Participation in all activities.
Basically everything while in the DPRK apart of your personal souvenirs or extra drinks.

Inside the DPRK we'll have doctors and hospitals at your disposal 24 hours if you've any problem.

Other additional expenses you'll need to cover:

440 EURO
for the flight Beijing-Pyongyang-Beijing, the DPRK VISA and Airport Taxes.

The total amount of the trip will be paid in Beijing on 19th NOVEMBER.
(Only accepted cash and EURO currency).

unos 1900+440+600-700 del billete a pekin... con eso te puedes pegar un mes en punta cana xD
yo tambien lo vi, y me quedé... Oooh

MORPHEUX escribió:Antes de nada debo decir que yo he visto el repotaje.

Pues lo pense, lo mismo que has dicho, y mi razonamiento es, que este tio es un perdedor, un don nadie, sin oficio ni beneficio, alguien que comiendo culos en España dificilmente hubiera progresado de limpia botas, y en Corea del Norte es alguien, un militar, con un rango alto, bien posicionado, le pagan todo, no tiene que preocuparse de nada más que levantarse todos los días y putear y aleccionar a la población, bajo mi punto de vista, este personaje esta en corea, porque en España no hubiera llegado a nada, sería un currillo del tres al cuerto como mucho.

Me gusto el momento en el que al comandante o lo que fuera, comenta el tema de un dolar al mes para la población, que no necesitan más, y le dicen que el reloj y las gafas que llevan valen más de un dolar, en toda la boca, el tio no sabia por donde salir y al final dijo que era porque tenia un pensamiento occidental, que cabrón, y él no te digo..

opino lo mismo.
Que alguien me diga por mp donde conseguir el reportaje que solo llegue al final plz.
Ya se abrio otro hilo respecto al documental

Amaras al lider sobre todas las cosas

Durante el fin de semana hubo reposiciones del mismo en CNN+, no se si habra a lo largo de la semana.
pues a mi me parece un tipo que se lo ha montado bien. No quiero decir que lo admire, sino que si el no queria acabar siendo un currito mas aqui y tener la vida solucionada, pues se lo ha montado bien, aun dejandose los escrupulos por el camino.
keo01 escribió:pues a mi me parece un tipo que se lo ha montado bien. No quiero decir que lo admire, sino que si el no queria acabar siendo un currito mas aqui y tener la vida solucionada, pues se lo ha montado bien, aun dejandose los escrupulos por el camino.

Hombre, desde luego irse a la otra punta del mundo a lamerle el ojete a un dictador debe de estar entre las formas menos escrupulosas de solucionarse la vida.
Bou escribió:Viendo el sábado el

Imagen

Aquí tenéis al amigo. Y lo que me pregunto es, si hasta cierto punto es comprensible que los propios habitantes de Corea acepten lo que les ha sido impuesto, ¿pero por qué escoje un español aquello como modo de vida? ¿Cómo ves un régimen semejante y decides que te mola, que ahí es donde quieres pasar tu vida?

Yo tambien escogeria vivir en Corea del Norte solo por el ver el reloj que tiene. Si tu me dices que por lamer el culo del querido presidente tengo un puesto vitalicio y que literalmente me voy a tocar los testigos... oh dios [ayay]

Ese tio esta pirado, una cosa es defender el comunismo y otra ese regimen stalinista mas cerca de una monarquia que de una libertad duradera...
EnErU escribió:Yo tambien escogeria vivir en Corea del Norte solo por el ver el reloj que tiene.

Ya por curiosidad, ¿qué reloj es? Y bueno, ¿lo harías de verdad? No en plan "cómo me molaría vivir rodeado de esclavos y sin dar palo". En plan "voy a vivir de puta madre siendo el vocero de un régimen demencial que tiene a su pueblo en la inanición". Te dan el billete y el uniforme, ¿lo haces?
Vaya, un tio de mi ciudad, he oído sobre el documental, y cosas bastante malas sobre este tipo, el documental está en yutuf?
me cago en ti y en toda tu astucia maricon bou mierdoso
Vaya grande este; yo vi el final del documental, y me partí la caja con lo de los libros; vaya tela como está Corea del Norte. :(
Lokuo escribió:me cago en ti y en toda tu astucia maricon bou mierdoso

Reportando..... [poraki]
A mi también me impresionó bastante el reportaje, sobre todo las prohibiciones que les imponían a los periodistas, rozando lo paranóico, como que no grabaran a aquellos militares de picnic a los que finalmente el croata les hizo una foto de estangis... que tiene eso de malo??

En vez de un país, parecía una secta gigante con millones de miembros.

Saludos.
JaviX escribió:En vez de un país, parecía una secta gigante con millones de miembros.

el tema está en que allí de bien pequeños les inculcan los valores de aclamar al líder y demás propaganda del régimen.

Parecerá paranoico, pero el día en que Corea del Norte y Estados Unidos se enzarcen en una guerra nuclear (ambos países tienen potencial nuclear para ello aunque quieran negarlo) el atentado del 11 de septiembre parecerá una broma comparado con lo que se verá. Y más contando que en Corea del Norte todos los ciudadanos son soldados de la nación.
Es muy sencillo. En las dictaduras, la inmensa mayoría de la gente vive muy puteada, pero los que tienen buenos cargos, viven de putísima madre. Por qué creéis si no que las apoyan?

El caso del anormal éste va por ahí. El por qué ha ido a escoger a un tirano que queda a tomar por saco de España, vaya usté a saber. Lo mismo tiene un fetiche raro por los dictadores chiquititos con gafas grandotas y el pelo combado.
Pues yo soy de Reus y no tenía notícia sobre un tío así.

La verdad es que no me parece tan mal lo que hace. No me gustan los países oprimidos pero no me parece mal que el tío a nivel personal haya llegado tan lejos.

Saludos.
Pues un servidor que tambien es gantxet (gentilicio de Reus) y no tenía ni idea. En fin, otro Juantxi más.

Saludos !!!
MORPHEUX escribió:Antes de nada debo decir que yo he visto el repotaje.

Te secundo. Este tipejo es un colgao que ha encontrado una buena manera de solucionarse la vida y SOLAMENTE ha tenido que renunciar a sus principios! Bien por él!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
donde podria verlo en documentak????????
Menudo gilipollas el tio, me estaba dando coraje verlo en television "defendiendo la causa"...
Shirake escribió:
Te secundo. Este tipejo es un colgao que ha encontrado una buena manera de solucionarse la vida y SOLAMENTE ha tenido que renunciar a sus principios! Bien por él!

no puedes saber si ha renunciado a sus principios. Que a ti te supusiese eso, no quiere decir que el tubiera que tener los mismos principios que tu.
Bou escribió:
Ya por curiosidad, ¿qué reloj es? Y bueno, ¿lo harías de verdad? No en plan "cómo me molaría vivir rodeado de esclavos y sin dar palo". En plan "voy a vivir de puta madre siendo el vocero de un régimen demencial que tiene a su pueblo en la inanición". Te dan el billete y el uniforme, ¿lo haces?

Tal vez si perdiera la dignidad de mi persona lo haria, pero actualmente mi propia dignidad niega de vivir a base de esclavos coreanos [qmparto]
heheh como mola ese tio.
Vivir en Corea del Norte me encantaria (bastante mas que en japon por ejemplo donde si he tenido la desgracia de estar).
El documental no lo he visto, pero el tio, pues parece el tipico que le gusta el pais (como a muchos, aunque no lo parezca) y se a ido a vivir alli.
Por supuesto vivir alli no es cosa facil que yo sepa (nisiquiera entrar de visita lo es), y entre otras cosas te toca asumir y apoyar al regimen, al menos de puertas para fuera, igual que el que se va a Cuba, o que los guiris que venian a españa en pleno franquismo. Es el protocolo... La cosa esta en que en ese pais creo haber leido que no llegan a 100 los inmigrantes (Occidentales) en el y quizas le haya tocado salir en la tele a decir que guay esta todo esto que Kim ha montado y que regimen mas molon teneis.
El tio tenia un sueño, unirse a ese movimiento politico mas o menos cuestionable, y lo ha cumplido. Me parece bién por el.

Me acojona como en este foro últimamente a la mínima ya estan mentando a la familia y descalificando personalmente...

No deja de pertenecer ahora a un gobierno de un tirano. Pero no veo la necesidad de insultarle.
No-Alternative escribió:La verdad es que no me parece tan mal lo que hace. No me gustan los países oprimidos pero no me parece mal que el tío a nivel personal haya llegado tan lejos.

A mi tampoco me parece mal que gente como Hitler, Franco, Sadam, Chavez, Fidel, Stalin, el propio Kim Nam Il, etc... hayan llegado a nivel personal tan lejos.

Tio, piensa un poco lo que dices. Sin acritud.
Es un espia de España
corea del norte se usa para intercambios comerciales
ilegales con europa a traves de España que no esta alineada
con ninguna nacion escepto en la ONU
Es como un delegado comercial pero de forma ilegal por eso es un
espia
muad_did escribió:No deja de pertenecer ahora a un gobierno de un tirano. Pero no veo la necesidad de insultarle.

tienes razon, mucho mirar a asia pero aqui al lado tenemos esos problemas o peores...
A mi tampoco me parece mal que gente como Hitler, Franco, Sadam, Chavez, Fidel, Stalin, el propio Kim Nam Il, etc... hayan llegado a nivel personal tan lejos.

Me refería que el tío se debe haber esforzado mucho para conseguir un sueño. No se si has leído lo de "No me gustan los paises oprimidos". Aquí contestamos lo que queremos no ?
Polysic escribió:Vivir en Corea del Norte me encantaria (bastante mas que en japon por ejemplo donde si he tenido la desgracia de estar).
El documental no lo he visto, pero el tio, pues parece el tipico que le gusta el pais (como a muchos, aunque no lo parezca) y se a ido a vivir alli.
Por supuesto vivir alli no es cosa facil que yo sepa (nisiquiera entrar de visita lo es), y entre otras cosas te toca asumir y apoyar al regimen, al menos de puertas para fuera, igual que el que se va a Cuba, o que los guiris que venian a españa en pleno franquismo. Es el protocolo... La cosa esta en que en ese pais creo haber leido que no llegan a 100 los inmigrantes (Occidentales) en el y quizas le haya tocado salir en la tele a decir que guay esta todo esto que Kim ha montado y que regimen mas molon teneis.

Nos podrias contar tus experiencias en Japon? Si te parece demasiado off-topic enviame un MP por favor. ;-)

A mi tras haber visto algun que otro documental, me entran ganas de visitar Pyong-yang (o como se escriba), aunque no tengo ni idea de como sera el resto. Vale que es una putada el tener que acudir a los actos, mostrar tu apoyo al regimen, no poder decir "esta comida es una mierda", no tener dinero ni para comida,... Pero, es verdad que todos trabajan en el campo? Exceptuando a los politicos, el resto vive tan jodido?

Algo que no me cuadra del documental que echaron el sabado es el comentario de que nadie acudia feliz a los actos de apoyo al regimen, que todos van con caras de pasividad o tristes. Y sin embargo comentaron que en las escuelas crean automatas. No os parece imposible estar en desacuerdo con algo y a la hora de bailar una coreografia, hacerlo de manera automatica?

Si tan jodidos se encuentran la inmensa mayoria, porque no se rebelan?
quiza porque ya hay miles de presos politicos en las carceles
y no creo que sean como las de aqui.a mi me parece que en las carceles de aqui estan ejor que en la calle alli.
No-Alternative escribió:

Me refería que el tío se debe haber esforzado mucho para conseguir un sueño. No se si has leído lo de "No me gustan los paises oprimidos". Aquí contestamos lo que queremos no ?

Hay gente a la que no se le deberia dejar alcanzar ciertos 'sueños'
a mi me llama mucho la atencion este pais x sus constumbres, su gente, sus paisajes ... etc etc. xo vamos que no soporto un regimen totalitario, aunque la teoria (cosa que en la q estoy de acuerdo) de lo que tendria que ser en realidad, es muy lejana
Me parece totalmente fuera de lugar meter a Fidel y Chávez en el mismo saco que todos los demás, puesto que Cuba es un país totalmente democrático y oprimido por los Estados Unidos y otras potencias capitalistas, mientras que el nivel y la calidad de vida de los Venezolanos desde que está Chávez ha subido como la espuma, y quien no se lo crea, que se haga un viajecito y cuando vuelva a ver si es capaz de repetir esa idiotez.
eariol escribió:Me parece totalmente fuera de lugar meter a Fidel y Chávez en el mismo saco que todos los demás, puesto que Cuba es un país totalmente democrático y oprimido por los Estados Unidos y otras potencias capitalistas, mientras que el nivel y la calidad de vida de los Venezolanos desde que está Chávez ha subido como la espuma, y quien no se lo crea, que se haga un viajecito y cuando vuelva a ver si es capaz de repetir esa idiotez.

si vamos, lo de cuba es democratiquisimo. A fidel lo eligen cada 4 años, entre un monton de candidatos de todo tipo de corte politico.
keo01 escribió:si vamos, lo de cuba es democratiquisimo. A fidel lo eligen cada 4 años, entre un monton de candidatos de todo tipo de corte politico.

Como dijo kant en su modelo de la Constitucion republica,

kany escribió:...parte de nuestras libertades deberan ser dadas al gobernante, pero este debera velar por el bien de pueblo...

Lo que pasa es que Fidel se queda con todas [jaja]
eariol escribió:Me parece totalmente fuera de lugar meter a Fidel y Chávez en el mismo saco que todos los demás, puesto que Cuba es un país totalmente democrático y oprimido por los Estados Unidos y otras potencias capitalistas, mientras que el nivel y la calidad de vida de los Venezolanos desde que está Chávez ha subido como la espuma, y quien no se lo crea, que se haga un viajecito y cuando vuelva a ver si es capaz de repetir esa idiotez.

muchas mentiras juntas. de democratico nada. y oprimido por fidel. te recuerdo que no puedes ni salir.de venezuela...de primera mano te digo que ahora de noche no se puede ni salir, eso es calidad de vida?y economicamente mejor? yo creo que no, ero igual me equivoco.
pd muchos extanjeros se han ido , por que sera
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
laro898 escribió:muchas mentiras juntas. de democrático nada.

Propongo un juego, elegir entre la democracia de un dictador, o el de unos medios de comunicación y unas multinacionales. EN ambas hay elecciones municipales, en una el mandamas, el líder, es un hombre, en otra, es un conglomerado de empresas.
¿Cual es la democracia?
InaD escribió:Propongo un juego, elegir entre la democracia de un dictador, o el de unos medios de comunicación y unas multinacionales. EN ambas hay elecciones municipales, en una el mandamas, el líder, es un hombre, en otra, es un conglomerado de empresas.
¿Cual es la democracia?

la segunda es mas democracia, aunque no es que sea una cosa perfecta.
Al menos no hay un tio que puede decidir quien debe morir, ni que es lo correcto pensar. Cierto que pueden influir, en la poblacion y en las decisiones, pero no pueden obligar.
keo01 escribió:la segunda es mas democracia, aunque no es que sea una cosa perfecta.
Al menos no hay un tio que puede decidir quien debe morir, ni que es lo correcto pensar. Cierto que pueden influir, en la poblacion y en las decisiones, pero no pueden obligar.

Seguro? creo que la respuesta adecuada no existe, la pregunta de Inad es trampa, esas tres estructuras son iguales.

Actualmente los gobiernos no sirven de nada, son las empresas y medios de comunicacion quien dirijen el mundo, y detras de todos, mi querido lider [plas]

Viva el lider :Ð
InaD escribió:Propongo un juego, elegir entre la democracia de un dictador, o el de unos medios de comunicación y unas multinacionales. EN ambas hay elecciones municipales, en una el mandamas, el líder, es un hombre, en otra, es un conglomerado de empresas.
¿Cual es la democracia?
¿¿La democracia de un dictador?? Comorl? XD

Asi que en Cuba hay elecciones y yo sin saberlo! [qmparto]
¿Cual es la democracia?

Por favor, no digas gilipolleces hombre... Entonces la de Franco tambien era una democracia, no?
46 respuestas