Pegatina de MS

Hola.

Sé que este tema os va a sonar un poco tonto, pero quería saber si hay algún sitio donde se puedan conseguir pegatinas para la carcasa frontal de Microsoft. Me da igual que sea calidad china, simplemente para que cuele al enviarla al SAT.

***momentos de respiración para dejar de descojonaros

El caso es que harto del pésimo servicio técnico de MS decidí repararla yo mismo, resultado: no hice mucho, otra vez tres luces rojas.

Si alguien sabe algo sobre conseguir las pegatinas ya sean solas o comprando carcasas le agradecería que lo dijera.

Salu2.
Veo imposible que un certificado de garantia se pueda vender... igual me equivoco...
Pero me extraña que no hayan sacada réplicas de estas baratas de los chinos...
MMM pidesela a un amigo si tne la xbox 360 y k t la preste y luego se la devuelves.
Ademas deberias de averla ktao cn cuidado hombre XD
Se hace cn un secador dando calor y despacio cn un alfiler lo levantas y sigues cn lo k puedas
luego la pones en un papel de pegatina tipo la de los sobres de pegamento y ya ta la pones en la tuya.
t la devuelven cn una pegatina,y haces el mismo proceso y se la devuelves a tu amigo.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA
Es lo que se viene a llamar pegata's swap. Para cuando un tuto en portada?¿ XDXD
El tuto de quitar la pegatina ya se hizo creo recordar, buscalo.
Sí, pero lo del secador me enteré una año después xD.

¿Alguien me la envía por contrareembolso xd?, se la devuelvo dentro de un mes, je,je.
9 respuestas