Configuracion y GPU

Hola buenas quería preguntaros que opináis de esta configuración:

PLACA BASE ASUS M2N-E
Procesador AMD Athlon 64 x2 4200+
1GB 667MHz DDR2 Kingston (x4 Es decir 4GB)
Tarjeta Grafica ATI Radeon X1600 PRO 512mb
Disco Duro Seagate 250GB SATA
Caja Semitorre ATX S809

Sobretodo estoy interesado en opiniones sobre esa grafica, Como monitor utilizare una Sony BRAVIA KDL-26S2030.

(Review de dicho LCD)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754241

Todo esto me sale por 550€ o algo menos.

Por adelantado muchas gracias por vuestro tiempo.
No es necesario tanta ram con 2 gb de 667 alcanzan y pon una mejor grafia una 7600gt 256mb o una 7900gs segun lo k te de...
Respecto a la memoria, si entra dentro del presupuesto mejor 4 que 2 ¿no? y referente a la GPU ¿mejor una CLUB 3D GEFORCE 8500GT 256MB PCX?

Gracias.
Mejor 4GB que 2GB, si, pero los vas aprovechar? ¿?
Invierte mas gráfica en vez de en 4GB, que de momento has puesto una bastante mala, tira a por una 8600GT o 7600GT como minimo, eso por supuesto si te gusta jugar.
Por 120 chavos tienes la Radeon X1950 Pro,que está MUY bien en cuanto a relación calidad-precio
Respecto a la memoria, hago edicion de video no se si eso tirara mucho de memoria pero cuando pase de 512 a 1gB vi el cielo abierto, si me recomendais una que por menos de unos 150€ me de mejor resultado y no tenga problemas en reproducir a 720p pues mejor, un saludo y gracias.

Edito:

¿Qué tal una club 3d geforce 8600gt por 129€?
Si quieres potencia la x1950pro o si tienes pasta la 8800GTS (cuesta el doble que la otra)

Si quieres DX10 la 8500GT, pero no podras jugar a los juegos modernos aunque parezca una ironia, ya que se supone que esta preparada para soportar los juegos DX10 pero el bus de 128 bits le limita mucho y no podra moverlos bien.
La RAM, pues editar vídeo si consume mucha, pero date cuenta que es algo que siempre puedes ampliar, osea si ahora pones 2GB, siempre puedes añadir +2GB para tener 4GB, y te saldrá igual que si los compras ahora mismo, mientras que si ahora pones una gráfica o CPU pequeña no podrás "ampliarla".
Lo primero que tenias que haber dicho, era para que ibas a usar el PC, aquí si se pone una configuración y no se dice para que es, pues lo primero que se piensa es que es para jugar, y por lo tanto te aconsejaríamos mal...
De todas formas, como supongo que vas justo, pues pillas la 8600GT que dices, es mas potente que la X1600 y ademas las Gefoce 8xxx tienen mejor capacidad en cuanto a decodificación de video y OpenGL que ATI.
Luego, la RAM yo metería 2GB y ampliaría mas tarde si procede, e invertiría algo mas ahora en CPU, mira ver un Core2Duo, a ver si te puedes pillar al menos un E6420, que esta muy bien.
Esque claro no es lo mismo utilizar un core2duo para word que para juegos o para edicion de imagen/video y lo mismo con amd...

De todas formas creo que intel gana en todos los campos.

Corregidme si me equivoco :-|
Lo unico malo que le veo a los C2D es que si no haces oc puede que rinda peor en los juegos que no utilizan los dos cores que un monocore.

Por lo demas lo veo la mejor opcion y cada vez habran mas juegos que aprovechen los dos cores.
dark_hunter escribió:Lo unico malo que le veo a los C2D es que si no haces oc puede que rinda peor en los juegos que no utilizan los dos cores que un monocore.

Por lo demas lo veo la mejor opcion y cada vez habran mas juegos que aprovechen los dos cores.
¬¬, claro, y los Athlon X2 también les pasa eso... pero el va hacer edición de vídeo, que si tira del dualcore perfectamente, y ademas, si va a jugar, no le va a penalizar el dualcore, ya que un solo core tiene de sobra para la gráfica que le pondrá. Ademas, no se a que viene ese comentario, lo único que vas hacer es confundir, con Core2Duo E6420 por ejemplo, rendirá perfectamente como el mejor monocore en juegos que aprovechen un solo core.
Solo digo que es el unico fallo que le encuentro, aunque a el no le afecte. Segun he leido, algunos C2D se quedan cortos en juegos que no aprovechen los dos cores respecto a los monocore.

Puede que este equivocado pero es lo que lei.

Y como he dicho esto solo lo he visto en los juegos, en edicion de video no hay problema y si me dices que rinden igual que los monocore en juegos pues me fio, me guiaba por lo que habia leido pero no he podido comprobarlo personalmente

Salu2
Bueno pues creo que os hare caso y pasare a un C2D y una 8600GT ya os contare y gracias.
12 respuestas