DarK_AleX se ha puesto a trabajar con la 3.50OE

1, 2, 3
Joder, es verdad, el puto ruido del lector!!!!!

Ya me había acostumbrado!!!!!!!! [carcajad]

Venga Dark, ya sabes lo que toca, a mejorar la compatibilidad!!!!
Apunte para Dark_Alex:

¿Podrías sacar el firm compatible con tu PopsLoader?

Sería la leche poder ejecutar 3.00, 3.01, 3.02, 3.03, 3.10, 3.11, 3.30 y 3.40.

Por aquello de la retro-compatibilidad.

O al menos poder bajar a 3.10 (y en el mejor de los casos) a 3.03.

Recordad que juegos como FF7 no furulan bien en 3.40, y gracias al PopsLoader de Dark_Alex (que permite hasta 3.10 en 3.40OE) podemos jugarlo lanzando magias que alteran estados.

Un abrazo Dark-Alex!
Yo no me acuerdo ni que UMD llevo dentro..hace tento que no la abro.. ¿¿que serà??
Aver si funcionase el MGS Ups que se me a roto el elctor de buenas a primeras y con la opcion No UMD aver si ahi suerte... Animo alex
Mas que duración batería, peso (¿peso? [carcajad] ), yo creo que es porque el lector de umd del psp es muy delicado y se daña con mucha facilidad, y los que no funcionan son algunos de los mejores temas de PSP!!!
¿Por que está tardando tanto este OE? ¿De verdad Dark_Alex esta trabajando en el?
Por eso no te preocupes Alpo, tambien tardo con 3.30 OE y lo consiguio. Dark_AleX nunca falla
Alpo escribió:¿Por que está tardando tanto este OE? ¿De verdad Dark_Alex esta trabajando en el?


Lee el hilo, Dark_ALeX ha posteado varias veces, se lo esta currando.

Cuando lo tenga listo, lo postera el mismo.

Si tarda es debido a los examenes que lo distraido y que se entretiene a dejarlo bien.

Rezad para que no pille una novia guapa, y deje la scene por ella XD.

Saludos Cordiales.
No perdais la paciencia. De todas formas no hay ningún juego que pida aún ese firmware
Yo sinceramente os digo, que mejor tener paciencia y esperar un buen tiempo y que el OE este bien hecho
A que salga rapido y sea una mierda.

PD: Con esto no quiero decir que los OE de DA sean una mierda
Pues yo tengo el 3.03oe y como basicamente juego a emuladores no actualizaba y ahora que tengo algunos titulos que me apetece jugar no me entran y ya que actualizo (que me da un yu-yu que no veas)me espero a la ultima versión.Así que a esperar,pero no veas que ganas de que salga ya
ya solo queda que sony aumente la retrocompatibilidad con psx y compatibilidad con ps3, esque en mi cabeza no entra que podría añadir dark alex porque a mi por ejemplo no me hace falta nada más, solo subir de firm para posibles juegos de psp que lo requieran y las compatibilidades antes mencionadas.
Saludos
black jedi escribió:Ya termino los examenes :) estaba asustado ya, pensaba ke sony les habia complicado mucho las cosas y no iban a ser capaces de sacar un nuevo OE. Perdona D_A por dudar un solo momento de ti... [beer] [beer]
saludos


Bueno como penitencia debes rezar 10 veces el "DarK_Alex Nuestro"

que dice asi:

Dark_Alex nuestro que estas en EOL,

santificado sea tu nick en toda la Scene;

venga a nosotros tu downgrade;

hágase tu voluntad tanto en la MS como en la Flash0.

Danos tu CF cuando sea menester;

perdona nuestra impaciencia ,

como también nosotros perdonamos a Sony por la TA-82;

no nos dejes caer en el brikeo,

y líbranos de todo firmware oficial.


y recuerda que al terminar cada salmo puedes decir Amen o Recovery..segun seas del rito normal o del ortodoxo [sonrisa]
fronter escribió:
Bueno como penitencia debes rezar 10 veces el "DarK_Alex Nuestro"

que dice asi:

Dark_Alex nuestro que estas en EOL,

santificado sea tu nick en toda la Scene;

venga a nosotros tu downgrade;

hágase tu voluntad tanto en la MS como en la Flash0.

Danos tu CF cuando sea menester;

perdona nuestra impaciencia ,

como también nosotros perdonamos a Sony por la TA-82;

no nos dejes caer en el brikeo,

y líbranos de todo firmware oficial.


y recuerda que al terminar cada salmo puedes decir Amen o Recovery..segun seas del rito normal o del ortodoxo [sonrisa]

Impresionante, esto lo imprimo y lo reparto por la calle, excelente oracion xD
buenisimo el padre nuestro estilo dark alex jajajajaa [looco] [looco]
zheg_pagaza escribió:freaks^^

+1
fronter escribió:
Bueno como penitencia debes rezar 10 veces el "DarK_Alex Nuestro"

que dice asi:

Dark_Alex nuestro que estas en EOL,

santificado sea tu nick en toda la Scene;

venga a nosotros tu downgrade;

hágase tu voluntad tanto en la MS como en la Flash0.

Danos tu CF cuando sea menester;

perdona nuestra impaciencia ,

como también nosotros perdonamos a Sony por la TA-82;

no nos dejes caer en el brikeo,

y líbranos de todo firmware oficial.


y recuerda que al terminar cada salmo puedes decir Amen o Recovery..segun seas del rito normal o del ortodoxo [sonrisa]


te metes algo para decir eso? o te ha salido solo?

joder... [flipa]
Estos tipos ya asustan... [mad]
Van a hacer una secta o algo así para suicidar a todas sus PSPs en grupo. Dark_Alex es un genio, pero de ahí a idolatrarlo... [tomaaa]
darkrocket escribió:Van a hacer una secta o algo así para suicidar a todas sus PSPs en grupo. Dark_Alex es un genio, pero de ahí a idolatrarlo... [tomaaa]


bien que se lo merece, la envidia q es mu mala [carcajad]
a mi me gustaria que el nuevo FW tenga una mejora en el reproductor de videos que se puedan reproducir consecutibamente sin seleccionar uno por uno, o poder crear listas de reproducion como en el HB del PDA, o un navegador de internet que pueda reproducir videos de youtube
para k reproducirlos en el navegador si te los puedes descargar directamente a la psp y en mp4 (creo k es mp4)???


PD: bonita cancion la de tu firma..... como molan doble V e?? jajaja
fran_family escribió:para k reproducirlos en el navegador si te los puedes descargar directamente a la psp y en mp4 (creo k es mp4)???


PD: bonita cancion la de tu firma..... como molan doble V e?? jajaja


pues me seria mas fasil amigo ya que cuando me conecto a internet en la escuela desde el psp ¿como puedo descragar los videos sin PC?

seria muy comodo algun navegador con el flash mas actualisado para que reprodusca los vidios de youtube o de tu.tv ( [666] XXX [666] ) al puro pedo
Lo que seria realmente un puntazo es que se utilizase la memory stick como ram del navegador. No entiendo como trabaja la psp pero seguro que es imposible siquiera intentarlo (si no lo habria echo sony)
coperfil escribió:Lo que seria realmente un puntazo es que se utilizase la memory stick como ram del navegador. No entiendo como trabaja la psp pero seguro que es imposible siquiera intentarlo (si no lo habria echo sony)


Eso del navegador molesta bastante. Estaba yo navegando un dia y me saltó un mensaje diciendo "Memoria Insuficiente".
Pero esto tiene solución. Borré un archivo de la flash1 muy pequeño (creo que era el cache.bin) y haciendo esto , se te liberaba la memoria de el navegador.
Se podría hacer un plugin para este problema.
coperfil escribió:DOMINE DEUS OMNIPOTENS IN CUIUS MANU OMNIS VICTORIA CONSISTIT

Perdona la ignorancia coperfil, que significa???
DIOS TODOPODEROSO, EN CUYAS MANOS CONSISTE TODA VICTORIA


Que bueno es san Google X-D
No habrá 3.50 oe-a sino 3.51.... Saludos
juanvii escribió:DIOS TODOPODEROSO, EN CUYAS MANOS CONSISTE TODA VICTORIA


Que bueno es san Google X-D


Eso significa?? xD no lo sabia...

Sale en la pelicula de Silent Hill y como me gusto pues lo puse [plas]
Hola, una pregunta,¿cuando salga el 3.50oe,podre actualizar mi psp 3.50 oficial?
joshua_37 escribió:Hola, una pregunta,¿cuando salga el 3.50oe,podre actualizar mi psp 3.50 oficial?


Ya no se puede actualizar a la 3.50 de forma oficial, ya que se te planta en 3.51 al actualizar asi que cuidado.

Una vez que te pongas un firmware OE ya no puedes instalar un firmware OFICIAL superior al 3.30 por las cadenas que comprueba sony, se comenta en portada
mosh-cb6 escribió:a mi me gustaria que el nuevo FW tenga una mejora en el reproductor de videos que se puedan reproducir consecutibamente sin seleccionar uno por uno, o poder crear listas de reproducion como en el HB del PDA, o un navegador de internet que pueda reproducir videos de youtube


Y a mi también me gustaría ver youtube pero con el flash va superlento y encima la versión es incompatible con youtube. Aunque tuviera memoria de sobras y una versión de macromedia flash actualizada no sé yo si iría demasiado bien...
Yo compre una psp la semana pasada, con version 2.81 y la subi a 3.50,¿tendre que esperar a la version 3.51oe para poder cargar iso?
joshua_37 escribió:Yo compre una psp la semana pasada, con version 2.81 y la subi a 3.50,¿tendre que esperar a la version 3.51oe para poder cargar iso?


Lo que tienes que hacer si quieres cargar COPIAS DE SEGURIDAD es bajar de la 3.50 a la 1.50 por medio del downgrade con el Lumines. Una vez que estes en el 1.50 subir a la 3.40 OE que es la ultima disponible.
joshua_37 escribió:Yo compre una psp la semana pasada, con version 2.81 y la subi a 3.50,¿tendre que esperar a la version 3.51oe para poder cargar iso?
No, puedes downradear a 1.50 y actualizar a 3.40 OE para poder jugar a backups, emuladores, homebrew... [oki]
Pero para hacer eso necesito el famoso Lumines y no lo localizo en ningun sitio.si me espero a que Alex saque el 3.51oe si podre cargar los isos?
No, lo que tienes que hacer es bajarlo a 1.50 con los lumines(si no lo tines, lo buscas) y luego subir a 3.40 OE-A, y luegos esperar a 3.50 OE-A y subir, o si lo prefieres te puedes esperar a 3.50 OE-A y subir de 1.50 a 3.50 OE-A, no puedes pasar de firmwre oficial a 3.50 de dark_alex, no se que pasaria pero no te deja
No, para poder instalar la 3.50 OE antes has de estar en la version 1.50, asi que has de conseguir el Lumines como sea si quieres tener la 3.50 OE.
joshua_37 se te ve un poco perdido, utiliza el buscador que hay muchisima información para novatos. Muy bien organizada y estructurada.

Un saludo
Gracias compañeros ha quedado claro.
No va a existir ningun firmware 3.50 OE, el proximo CF sera el 3.51 OE
j.solas escribió:No va a existir ningun firmware 3.50 OE, el proximo CF sera el 3.51 OE


¿¿¿Pero cuando saleeee??? cawento
D_A perdona mi impaciencia...
Me parece que este hilo tampoco tiene sentido como el de las sugerencias
¿Porque reflotais hilos viejunos?¿Quereis confundir a alguien o ke?
Dark_Alex se RETIRO ¿todavia hay alguien que no se haya enterado?
wingilot escribió:¿Porque reflotais hilos viejunos?¿Quereis confundir a alguien o ke?
Dark_Alex se RETIRO ¿todavia hay alguien que no se haya enterado?


Reporto, a ver si lo chapan.

Un saludo
145 respuestas
1, 2, 3