Darkoo escribió:Estaría bien que especificases si es el aeropuerto de Hanh o uno más cercano a Frankfurt. Los vuelos de Ryanair van al de Hanh que está a una hora de Frankfurt.
Es a hanh... Y vaya mierda, no sabía que estuviese tan lejos de Frankfurt
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
. Por el inglés no me preocupo, vamos 4 que vamos a ir de Erasmus un añito, asi que uno u otro nos defendemos bien. Pero como me jode que sea a una hora de Frankfurt el puto aeropuerto, coño, pues que no ponga ryanair que va a frankfurt el jodio avion, es como si un avion va a Bilbao y ponen que va a Santander!!
Estoy por alquilar un coche entre los 4 y a tomar por culo, dejarme de trenes, buses y demás. Total, son 94 euros + gastos de desplazamiento, ya que solo serían 2 o 3 horas de alquiler (lo que tardásemos en llegar a la oficina donde se puede devolver en Maastricht).
https://secure.easyterra.com/?step=2&session_id=550a4c8aeaf6610e4220e1a0008091ef
salu2
P.D: Alvarillo, he estado mirando en esa página, y madre mía, es mucho más caro de lo que pensaba, ronda sobre los 70 euros el billete individual. Por no decir que creo que sale del otro aeropuerto
Matar, entrando ganas de matar
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza.