Frankfurt ----> Maastricht. 27 de Agosto. ¿como?.

Llego al aeropuerto de Frankfurt a las 15:15 y necesito una manera para ir de Frankfurt a Maastricht. Si no la hay, alquilaré un coche y listo, pero prefería un bus o un tren. El problema radica en que no tengo ni puta idea de Aleman, y que realmente no sé donde buscar por internet.

Alguien sabe que compañía es la encargada de los buses/trenes o su página web o alguna manera?

Gracias & salu2
si sabes ingles puedes preguntar en la misma estación, o mirar en algun portal de viajes

si no sabes aleman ni ingles buena suerte en alemania [sonrisa]
en ingles me defiendo (piro el año que viene a Maastricht de Erasmus) pero de Alemán no tengo ni puta idea.

salu2
Estaría bien que especificases si es el aeropuerto de Hanh o uno más cercano a Frankfurt. Los vuelos de Ryanair van al de Hanh que está a una hora de Frankfurt.

Sobre ese trayecto no te puedo ayudar. sorry! Lo que si te puedo decir es que si dominas el inglés, o por lo menos lo chapurreas, no vas a tener problema para entenderte.
Toma colega mira en la paguina de trenes alemana solo tienes que poner dia hora y inicio y destino y te dice los posibles itireraios espero que sea lo que necesitas.

Pagina de trenes alemana
Darkoo escribió:Estaría bien que especificases si es el aeropuerto de Hanh o uno más cercano a Frankfurt. Los vuelos de Ryanair van al de Hanh que está a una hora de Frankfurt.

Es a hanh... Y vaya mierda, no sabía que estuviese tan lejos de Frankfurt [enfa] . Por el inglés no me preocupo, vamos 4 que vamos a ir de Erasmus un añito, asi que uno u otro nos defendemos bien. Pero como me jode que sea a una hora de Frankfurt el puto aeropuerto, coño, pues que no ponga ryanair que va a frankfurt el jodio avion, es como si un avion va a Bilbao y ponen que va a Santander!! [enfa] [enfa]

Estoy por alquilar un coche entre los 4 y a tomar por culo, dejarme de trenes, buses y demás. Total, son 94 euros + gastos de desplazamiento, ya que solo serían 2 o 3 horas de alquiler (lo que tardásemos en llegar a la oficina donde se puede devolver en Maastricht).

https://secure.easyterra.com/?step=2&session_id=550a4c8aeaf6610e4220e1a0008091ef

salu2

P.D: Alvarillo, he estado mirando en esa página, y madre mía, es mucho más caro de lo que pensaba, ronda sobre los 70 euros el billete individual. Por no decir que creo que sale del otro aeropuerto :-?

Matar, entrando ganas de matar [uzi] Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza. [mamaaaaa]
5 respuestas