Dark-AleX deja la Scene de PSP y creo que PS3

1, 2
que sera de nosotros?

thks d_a
Que te vaya bien. Lo problemas legales nunca son buenos, y a nadie le apetece que nos irrumpuan en nuestra tranquila vida.

Éstoy orgulloso que España haya sido, y sea un referente de la scene, I+D etc. Muchos ojos de medio mundo esperan noticias de nuestro país y Dark_Alex ha sido un buen ejemplo.

Los grandes maestros siempre se van (cfasi siempre por lo mismo), pero no tardan en volver, aunque sea de turistas.

Un saludo
en fin retirarse por miedo como el mismo lo dijo si ustedes lo toman como estrategico o lo que sea lo respeto y no ire mas en contra de la corriente les dare la razon y schumacher quien por ahi lo citaron no se retiro argumentando miedo es que a eso es lo que voy siendo quien es y dando esa clase de argumentos me parece muy triste. saludos
Realmente é uma pena o dark alex sair dos scenes :(
Espero um dia que ele mude de ideia e possa voltar para destravar o ps3.
A questão agora fica mais dificil de hackear o ps3 sem o dark alex :( .
Saudações a dark alex e a todos do forum.
T+
no os preocupeis si dark se va entraran 50 en scene y no creo que tardemos mucho en tener novedades de nuevos kackers
kabuzaque escribió:en fin retirarse por miedo como el mismo lo dijo si ustedes lo toman como estrategico o lo que sea lo respeto y no ire mas en contra de la corriente les dare la razon y schumacher quien por ahi lo citaron no se retiro argumentando miedo es que a eso es lo que voy siendo quien es y dando esa clase de argumentos me parece muy triste. saludos


Jode con el Zorro. Bueno, como han dicho por ahi, el no estaba por ahi para sacarte a ti las OE y que puedas jugar con tus backups, el lo hacía por gusto, y lo ha dejado porque basicamente le sale de los cojones, no tendría porque dar ninguna explicación a nadie.

Lo que no entiendo es que haya gente que cree que los desarrolladores estan obligados a sacarles las cosas a su antojo.

Igual tu eres el mas duro de tu barrio y que te metan un puro legal te la sopla, tus ideales estan por encima de eso, pero el resto de los mortales no tienen muchas ganas de meterse en berengenales asi por un simple hobby.

Que si, que el tio se ha rajado de su cruzada heroica porq se ha cagao y claro, el hombre es un cobarde y un fracasado. Afortunadamente ese tipo de razonamiento solo se da en las pelis americanas y en algunos pocos que han visto demasiadas de esas.
Jejeejej, que bueno Vandroy
Coincidiendo con el adiós de Dark_Alex...¿no notáis un vacío en las últimas semanas en la Scene? Supongo que será por los bajones que daban ver esas noticias sin confirmar, pero qué felices que éramos durante unos segundos al ver esos titulares tan sensacionalistas...aaiisshhh...habrá que esperar.

Gracias por todo Dark_Alex, durante un tiempo tuve la PSP y sin ti no hubiera sido lo mismo. Suerte en la vida y en tus futuros proyectos. Un abrazo campeón.
Vandroy escribió:
Jode con el Zorro. Bueno, como han dicho por ahi, el no estaba por ahi para sacarte a ti las OE y que puedas jugar con tus backups, el lo hacía por gusto, y lo ha dejado porque basicamente le sale de los cojones, no tendría porque dar ninguna explicación a nadie.

Lo que no entiendo es que haya gente que cree que los desarrolladores estan obligados a sacarles las cosas a su antojo.

Igual tu eres el mas duro de tu barrio y que te metan un puro legal te la sopla, tus ideales estan por encima de eso, pero el resto de los mortales no tienen muchas ganas de meterse en berengenales asi por un simple hobby.

Que si, que el tio se ha rajado de su cruzada heroica porq se ha cagao y claro, el hombre es un cobarde y un fracasado. Afortunadamente ese tipo de razonamiento solo se da en las pelis americanas y en algunos pocos que han visto demasiadas de esas.



jajaja primero que todo si se retira a o no no soy el lame botas oficial de nadie y puedo opinar lo que creo ya dije que no discutiria y menos con alguien que ocupa media pagina defendiendo a su amor platonico, afortunadamente el mundo no esta plagado con gente como usted dispuestos a joder al que no va con la corriente.

nunca he reclamado con que dark alex siga o no solo cuestiono las razones que da si nadie programa para las consolas a mi me vale lo que me vale su opinion osea nada...haber cuantas paginas sigues reclamandome que no sea otro puto fanatico y no pueda dar mi opinion
Bueno, si lees un poquito este foro, veras q mas de una vez me he metido con aquellos q idolatran a dark alex (desde el cariño claro) y q en ningun lugar hay ningun post donde ponga que dark alex me pone cachondete.

Simplemente me parece absurdo llamar a alguien fracasado por hacer lo q le sale de los huevos con su vida.

Si por eso crees apropiado llamarme lamebotas y afirmar q el tal dark alex es mi dios, no sere yo el q te quite la ilusion de pensar que sigues teniendo razon, pero vamos, tales argumentos son bastnate pobres, por seguir la analogia, de peli americana.

Y ya que no eres capaz de dar ningun argumento en mi contra mas q la critica y la descalificación facil, dudo mucho q este debate vaya mas alla de aqui.
Vandroy escribió:Bueno, si lees un poquito este foro, veras q mas de una vez me he metido con aquellos q idolatran a dark alex (desde el cariño claro) y q en ningun lugar hay ningun post donde ponga que dark alex me pone cachondete.

Simplemente me parece absurdo llamar a alguien fracasado por hacer lo q le sale de los huevos con su vida.

Si por eso crees apropiado llamarme lamebotas y afirmar q el tal dark alex es mi dios, no sere yo el q te quite la ilusion de pensar que sigues teniendo razon, pero vamos, tales argumentos son bastnate pobres, por seguir la analogia, de peli americana.

Y ya que no eres capaz de dar ningun argumento en mi contra mas q la critica y la descalificación facil, dudo mucho q este debate vaya mas alla de aqui.


ah q pena es que sus argumentos son tan valederos como son 10 renglones por respuesta pero ya que le gusta pelear ahi le dejo mas material
kabuzaque, tu tambien tienes miedo a ver la realidad y por ello no te llamo fracasado.

Lo mas probable es que hables desde el desconocimiento, probablemente ni tengas una PSP, porque aqui no se debate si uno es valiente, cobarde o un fracasado, eso solo lo dices tu.

Dark-AleX deja la Scene de PSP y creo que PS3:

Solo eso, Dark-AleX esta en su derecho ha hacer con su vida lo que EL decida, no lo que A TI te gustaria, no es un video-juego.

Tu le llamas miedo/fracaso, yo a eso le llamo inteligencia.

Y no es fanatismo, yo no uso ningun CFW de DAX, pero se valorar en su justa medida el trabajo realizado por este gran personaje.

Si miras mi de post en EOL, veras que aun uso el 1.5 con el devhook emulando la 3.11.
Bueno no se si sabras a que me refiero. XD

EOL no miente

Saludos Cordiales.
kabuzaque escribió:

jajaja primero que todo si se retira a o no no soy el lame botas oficial de nadie y puedo opinar lo que creo ya dije que no discutiria y menos con alguien que ocupa media pagina defendiendo a su amor platonico, afortunadamente el mundo no esta plagado con gente como usted dispuestos a joder al que no va con la corriente.

nunca he reclamado con que dark alex siga o no solo cuestiono las razones que da si nadie programa para las consolas a mi me vale lo que me vale su opinion osea nada...haber cuantas paginas sigues reclamandome que no sea otro puto fanatico y no pueda dar mi opinion


Tu que pasa que te caiste de chinorri, y te dañaste el hemisferio norte ......... [comor?][comor?]
A quien se le ocurre, meterse en este hilo solo para criticar a D_A [comor?][comor?]
Eso solo lo intentaria un peaso troll, cosa que no creo que tu seas........

La cabeza no es solo para cubrirla con pelo y gorrilla, sino que algunos la solemos utilizar para discernir.

ahora no me saques el hierro que me meo toda.............
No iba a contestar mas, pero es que al ver que este muchacho mide el valor de los argumentos en función de los renglones escritos es de risa... jeje
En fin, simplemente quería resaltarlo.

Para cerrar el asunto, realmente lo que haga D_A me da lo mismo, me he aprovechado vilmente de su curro y me ha sido muy útil, por eso estoy agradecido, pero no va mas allá.
Me parece igual de ridículo decir que D_A es Dios, que su memoria permanecerá por los siglos de los siglos... que decir lo que el individuo este está diciendo.

Un saludo.
kabuzaque escribió:dejar de hacer algo por miedo eso si es fracazar



Cállate ya, fracaso escolar.


Suerte Dark en tu vida :)
Desde luego es increible lo que uno llega a leer, todo el mundo deseando que salga algun metodo para cargar copias de seguridad en ps3 y resulta que porque el gran Dark Alex se retira algunos se dedican a criticarlo, con todo lo que ha hecho en la scene de psp y sin recibir nada a cambio.

De verdad os soy sincero no me importaria nada que jamas saliera ningun metodo de carga de copias de seguridad de ps3, ya que la persona que lo creara jamas se le llegaria a agradecer su trabajo lo suficiente, como esta pasando ahora con Dark Alex.

Algunas personas se merecen que no haya scene de ningun tipo.
mrjacko1977 escribió:Algunas personas se merecen que no haya scene de ningun tipo.

Amén
kabuzaque escribió:...


Tio ole tus webos pero te dire una cosa.

Ojala retomes el papel de D_A y Sony te acabe lanzando a los perros a ti.

No mereces estar en el mundo de la scene con esta mentalidad,

Por otra parte.

Dark, has sido la imagen a seguir de muchos, y tu retirada es una perdida muy grande que la scene tardara en reparar, si es que lo hace.
Tus razones son mas que convincentes para darle calabazas a sony.

Suerte amigo.
Insultar a Dark_AleX es insultar al mejor scener del mundo. Parece que el chaval esta obligado a trabajar gratis. Si se lo ha dejado, que descanse que se lo merece
d_a....dejanos una puerta abierta a ps3 y retirate en ese momento.....jejejejej :-)

coña por supuesto pero molaria irse por la puerta mas grande de ps3.


a mas ver bomber360


saludos
No escribo mucho en el foro, es más, creo que este es mi segundo mensaje,aun por supuesto siempre que tengo dudas de algo vengo aqui, pero, hay que reconocer que este caso se lo merece y mucho, ya que soy beneficiario de las grandísimas hazañas de Dark Alex y me despido de el, como un gran ejemplo a seguir por muchos programadores.

Olé tus WEBOS D_A


P.D: Respecto a comentarios de cierta gente, si tan listillos son, que aprendan o mismo que D_A y lo hagan, luego que cuenten que les ha pasado con Sony, y si tienen lo que hay que tener para pasar de sus amenazas ;)
Fracasado seras tu kabuzaque (que yo sepa no te he visto aportar nada para la scene), no tienes ni idea de lo que ha hecho D.A por la psp y sin pedirte ni un centimo.

Muchas gracias D.A, que todo te salga bien ;-)

PD: Si te pasas por Santa Cruz de Tenerife me avisas y te invito a unas cañas :-p
En fin una autentica lastima, o no, ya que ahora el hombre tendra su bien merecido tiempo libre.
sgtoconor escribió:Fracasado seras tu kabuzaque (que yo sepa no te he visto aportar nada para la scene), no tienes ni idea de lo que ha hecho D.A por la psp y sin pedirte ni un centimo.

Muchas gracias D.A, que todo te salga bien ;-)

PD: Si te pasas por Santa Cruz de Tenerife me avisas y te invito a unas cañas :-p


ok si soy un fracasado por no aportar nada a la scene .... bla bla bla este esta peor que el anterior
Hasta siempre DA, gracias.
1º Gracias DArk, tus aportes a la scene han sido muy buenos.

2º Es indudable que gracias a personas como Dark o Fanjita las majors no nos sangran y se avienen a razones. Gracias a muchos heroes anonimos no tenemos que pagar 60 euros por una pelicula de DVD o 100 euros por un juego....

3º Dark, no seas cobarde !!, entiendo tu posicion, pero por favor no dejes de hacer lo que debes, pero hazlo sin miedo. Entiendo que este anuncio te ayudara a evitar sospechas y cartas de abogados, pero en la sombra ,en el anonimato puedes dar mucho todavia....

4º La scene sigue y sigue...no se para, mientras exista un atisbo de humanidad , ilusion y sentido comun, habra gente dispuesta a trabajar para asegurar la libertad, en este caso la digital.

Gracias Dark
Miedo a fracasar? Pero si Alex ha hecho lo que ha querido con la PSP.
Como te lo diria compañero::::::
No te semo de nada, e incluso no dispongo de psp, pero lo cortes no quita lo valiente compañero.

Si publicamente quieres desaparecer, hazlo sin dudarlo.

En cuanto a los gañanes estos que proliferan como los hongos no les hagas ni p_caso,
que bastante tienen con su cortitud y que solo dicen que cipota's.

Pero no dudo que en la intimidad seguiras en tus trece, porque ya se sabe, "el zapatero a sus zapatos".
Es en estas cuando lo que no debes nunca abandonar, es la virtud de compartir que posees (divina virtud ).
Aunque sea desde el anonimato,xDD.

No te digo mas melillero.
Suerte ;-)
En cuestion de PS3, el anonimato va a ser imprescindible, ya que se estan poniendo las cosas muy feas, y siempre es mejor cubrirse las espaldas..

Animo y un saludo.

P.D. Otra opción, es echarle huevos y pedir comisiones de las ventas que se ocasionarán si se hackea PS3... :-P
DARK.....recuerda o piensa que a veces si uno quiere,la mano izquierda nunca sabra lo que hace la derecha...(tu eres la izq y sony la derecha)

si descubres algo de ps3,anonimamente podias pasarselo a jixo y el a nosotros.


thx 4 all
Dejad de presionar a Dark_AleX para que publique cosas de forma anonima. Si quiere que lo haga, y si no, pues que no lo haga, ya ha hecho bastante sin pedir nada a cambio
dark alex yo te admiro y te doy las gracias por todo tu tiempo dedicado a la scene de psp sin pedir nada a cambio te digo hasta luego porke se ke esto no sera un adios pero desde ke lei tu despedida veo la scene muy negra y no me hago a la idea de no ver mi psp sin tus cf gracias gracias gracias gracias gracias y por siempre gracias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
dark ale te queremos. queria decir que muxixiximas gracias por todo y que espero que no sea un adios que sea un asta luego muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [oki] [oki] [ok] [plas] [plas] [plas]
Las razones que Dark Alex tendra para dejar la Scene es asunto exclusivamente suyo,a los que le critican sin razon por dejarlo les deberian de grapar la boca [enfa]
Un saludo.
Dark Alex yo no voy a decir nada aparte de lo que los demas han dicho pero gracias por todo!

saludos
kabuzaque escribió:yo insisto retirarse por miedo es fracaso y respeto las opiniones de todos las entiendo y acepto , se quien es dark alex no tengo q buscar en wikipedia para saber quien es, pero la excusa que dio me parece de lo mas triste, en fin nadie es inprecindible el abrio el camino de algo que ya muchos hackers podran continuar. saludos




A ver, pero es que tu eres *** o que te pasa?

De que fracaso hablas, si el logro que un imbecil como tu pueda jugar en su psp bajandose los juegos gratis?

Evidentemente no tienes la mas MINIMA idea de lo que hablas. O acaso pretendes que el tipo vaya preso para que vos puedas seguir jugando a tus jueguitos.... ?

Lo repito, por lo que sigues diciendo, todo apunta a que eres un verdadero ***.
[reves]
walterg74 escribió:

A ver, pero es que tu eres IDIOTA o que te pasa?

De que fracaso hablas, si el logro que un imbecil como tu pueda jugar en su psp bajandose los juegos gratis?

Evidentemente no tienes la mas MINIMA idea de lo que hablas. O acaso pretendes que el tipo vaya preso para que vos puedas seguir jugando a tus jueguitos.... ?

Lo repito, por lo que sigues diciendo, todo apunta a que eres un verdadero IDIOTA.
[reves]
ojito con las descalificaciones a los demás.

puedes estar o no de acuerdo con sus opiniones, pero no tienes ningun derecho a insultarlo.

primer y único aviso
NOTA del MODERADOR: Suficiente
87 respuestas
1, 2