Dark-AleX deja la Scene de PSP y creo que PS3

1, 2
Pues eso, la fuente... Su propia web...

Cito lo que ha dicho en su web y que todos podreis comprobarlo.
No quiero que nadie en este hilo se meta con él ya que es una decisión muy respetable y personal.

Saludos a D_A y que creo hablar en nombre de todos que muchas gracias por tus estupendos trabajos, que disfrutes de la vida como el resto, que te lo mereces.

Dark-AleX escribió:He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3 .
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.


Imagen

En cuanto al titulo, pongo "creo" porque lo deduzco del comentario marcado en azul sobre SONY y PS3.

Saludos y suerte a la ScEnE a partir de ahora...
es una pena la verdad pero sus motivos de peso tendra aunque tambien hay mas sceners en el mundo y seguro que alguno acabara descubriendo algo

Muchas gracias por todo Dark-Alex
Pues yo creo que con esta pérdida, los user de la ps3 perderemos mucho, al igual que los de la PSP ya que era su ídolo.

Comprendo totalmente su decisión.
pero que lo deje no significa que desaparezca, quien sabe si algun dia le entran ganas y vuelve o aun estando retirado aporta alguna idea, por que eso se lleva en la sangre.
Bueno esperemos que le vaya bien y sabe que siempre sera bien recibido.
En EOL vamos a echarle mucho de menos
dejar de hacer algo por miedo eso si es fracazar pero bueno es dark alex y se le agradece todo lo que hizo por la scene y bueno habran mas personas que hagan mas por la scene asi que normal
Yo que tu editaba por que se te van a comer vivo... ratataaaa
kabuzaque escribió:dejar de hacer algo por miedo eso si es fracazar pero bueno es dark alex y se le agradece todo lo que hizo por la scene y bueno habran mas personas que hagan mas por la scene asi que normal


veo que no tienes idea de que hablas.

mejor informate antes de emitir opiniones tan desafortunadas como esta.

lee sobre dark_alex, en cualquier parte de la web. en la wikipedia incluso (la de EOL, y la gran wikipedia)

entiendo que no tienes por que saber quien es, pero encuentro muy poco serio el tachar a alguien de "Fracasado", sin tener idea (por que es evidente que no la tienes) de lo que se está hablando.
es totalmente comprensible y su decision tenemos que conprenderla todos siempre estaremos contigo digan lo que digan
[MODE locura ON]

se habra retirado xq sabe q el isoloader de ps3 esta cerca y quiere desvincularse de todo???

[/MODE OFF]

ahora en serio.. tengo la psp desde hace casi 2 años y creo q es un referente sin dudarlo en la scene de psp, y ademas por muchos años.

salu2!
kabuzaque escribió:dejar de hacer algo por miedo eso si es fracazar ...

El refranero español es muy util a veces: "Una retirada a tiempo es una victoria"

A mi me parece q es un gran tio y q ha hecho historia, xq la mayoria de las PSP's del mundo deben tener sus OE, anda q no le vamos echar de menos para nuevas versiones de firm.

Yo comprendo y apoyo al 100% su postura y bueno, tampoco seamos drasticos, espero seguir leyendolo de vez en cuando por algun foro.

Un saludo a todos!
dark alex, los psperos nunca te olvidaremos, a sido un gran honor poder usar tus programas y , se que no es nada, pero que sepas que yo te apoyo y que si les esto estoy muy orgulloso de el trabajo que as hecho (si, :D lo he disfrutadfo mucho y dem anera muy sencilla iveal para noobs como yo) bueno espero que vuelvas algun dia

Suerte Salu2 y SALUD DINERO Y AMOR ;)
Bueno, no toda la scene es Dark_Alex, asi que no nos pongamos todos en plan catastrofico que algun otro genio cogera el testigo.
Lion_omega escribió:Bueno, no toda la scene es Dark_Alex, asi que no nos pongamos todos en plan catastrofico que algun otro genio cogera el testigo.


eso mismo estaba pensando yo, el abrio el camino y seguramente alguno seguira ese pedazo de legado que el ha creado.

animo y hasta otra Dark-aleX
please dont go...dont gooooooooooooo decia la cancion

cansado y le ha visto las orejas al lobo....no sea que Sony ataque con energia.....o le contrate....(ya sabes...en la play 4 y psp2 nos pasas cosillas destrajis)

¿dejara sony pa darle bolinga a la 360?
¿a nintendo?

sea como fuere desde aqui mi blanquita PLEYSTATION PORTABLE y yo te damos la despedida que mereces y las mas sinceras gracias por todo.

espero que salga algun clon por ahi

SALVE OH GRAN DARK_ALEX.

A MAS VER BOMBER360

SALUDOS
Sera un poco complicado que alguien le alcance
tambien fue complicado que hubiera alguien mas jilipollas y mentiroso que bill clinton....y ahi tenemos al tontainas que se atasca con una galleta....al bush
es una lastima perder a un scener como tu, desearte que te vaya todo bien y agradecerte todo el tiempo que invertiste para el uso y beneficio de nosotros,eso tiene mas valor que muchas cosas poca gente invierte su tiempo a cambio de nada.
Es una decision MUY respetable y logica.

Hay que disfrutar de las demas cosas de la vida y es evidente que habra dedicado mucho tiempo a la scene

Muchas gracias por dedicar tu tiempo y esfuerzo, admiro tu trabajo, cuidate.
Gracias por todo lo que has hecho Dark_Alex!!Eres un crack e idolo de muchos. Suerte en adelante. Ha sido la gran perdida...
Animo.
Saludos.
kabuzaque escribió:dejar de hacer algo por miedo eso si es fracazar pero bueno es dark alex y se le agradece todo lo que hizo por la scene y bueno habran mas personas que hagan mas por la scene asi que normal


A mi lo que me parece, es que has pensado egoístamente al postear. D_A hacía lo que hacía por gusto, como hobby, o entretenimiento. Si tiene la más mínima sospecha que le puede traer problemas, lo más lógico es que lo deje correr. Su vida no es eso, el tendrá su trabajo/estudios, y su vida familiar, como cualquiera de nosotros, y veo de lo más lógico que se deshaga de una afición si cree que le puede perjudicar seriamente.

Ya he leido algún comentario más como el tuyo, y la verdad, son de pena. Seguro que más de uno, y más de dos, habrán pensado "ostias, ahora que D_A lo deja, que va a pasar con la piratería, como voy a jugar las novedades que me bajo de la mula?", que es en el fondo, lo que importa a gente como tú. Y no creo que D_A haya fracasado en nada, ya que nunca ha tenido nada que demostrar, y es más, es un ejemplo a seguir por el resto de Sceners, si, esa gente de la muy seguramente te aprovechas de su trabajo y descubrimientos y, por supuesto, sin dar nada a cambio.
Masakados escribió:
A mi lo que me parece, es que has pensado egoístamente al postear. D_A hacía lo que hacía por gusto, como hobby, o entretenimiento. Si tiene la más mínima sospecha que le puede traer problemas, lo más lógico es que lo deje correr. Su vida no es eso, el tendrá su trabajo/estudios, y su vida familiar, como cualquiera de nosotros, y veo de lo más lógico que se deshaga de una afición si cree que le puede perjudicar seriamente.

Ya he leido algún comentario más como el tuyo, y la verdad, son de pena. Seguro que más de uno, y más de dos, habrán pensado "ostias, ahora que D_A lo deja, que va a pasar con la piratería, como voy a jugar las novedades que me bajo de la mula?", que es en el fondo, lo que importa a gente como tú. Y no creo que D_A haya fracasado en nada, ya que nunca ha tenido nada que demostrar, y es más, es un ejemplo a seguir por el resto de Sceners, si, esa gente de la muy seguramente te aprovechas de su trabajo y descubrimientos y, por supuesto, sin dar nada a cambio.


ya, creo que ya le ha quedado claro que ha metido la pata.

me disculpo por haberme dejado llevar por mi respuesta al comentario de kabuzaque. Como he mencionado, ha hecho un comentario desafortunado, pero no ha cometido ni un crimen tan grande como para que nos descarguemos en el.

sigamos comentando en el hilo, sobre el tema.

Zalu2!
Hay que respetarle,y mas que por la presión de sony y de la ley,creo que lo hace por que todo hacker tiene fin.

Por que hacer esto seguro que lleva mas de un quebradero de cabeza,estudios y mucho tiempo empleado y quitado de muchas otras cosas.

Siempre llega un momento en la vida,que tienes que dedicar el tiempo a ti mismo y a los que mas quieres,y lo mas importante,disfrutar de la vida.


Aunque yo creo que hará algunas cosillas,pero mas en el anonimato,o con otro alias xD.

salu2
a, pero había empezado algo en PS3??? [+risas]


[bye]
Y con el los OE y cientos de miles de PSP se quedan sin el papa de sus firms.... un lastima pero hace bien ante todo su persona y seguridad...
Hasta luego crack
$ony ha de estar saltando de alegria y hasta un festin han de haber realizado, sobre la decision de DAX [uzi]


"No todo en la vida son los videojuegos, debemos seguir como profesionistas y ......" A QUIEN QUIERO ENGAÑAR!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] TE VAMOS A EXTRAÑAR AMIGO!!!!!!
Tb he de decir q ojala haya dejado sus conocimientos a alguien de confianza para q siga publicando los OE, xq si no en la PSP nos vamos a ver pillados en poco tiempo.

Es un comentario algo egoista, pero como ya dije lo primero es su seguridad y q es su decision, asi que lo apoyo, por eso creo q este comentario tampoco sobra y repito lo q dije en mi otro mensaje "Una retirada a tiempo es una victoria".

Mucha suerte en todo DA!!

Un saludo!
La retirada de Dark Alex es lo que le convertira por siempre en la scene de PSP de un dios a una Leyenda.

La verdad es que la PSP sin un buen OE es incapaz de sacar todo su potenical. Las backups cargadas desde MS con la velocidad, la colección de emuladores, el AVC en 480x272, el Recovery, el cambio de velocidad, la posibilidad de ejecución de aplicaciones... Eso es lo que convierte la consola en una bestia portátil, y no los firmwares de Sony oficiales, los cuales aun estan muy verdes. Gran parte del exito de esta consola proviene de los OE.

Mucha suert en tu vida, DA. Se va uno de los genios mas grandes de España.
yo insisto retirarse por miedo es fracaso y respeto las opiniones de todos las entiendo y acepto , se quien es dark alex no tengo q buscar en wikipedia para saber quien es, pero la excusa que dio me parece de lo mas triste, en fin nadie es inprecindible el abrio el camino de algo que ya muchos hackers podran continuar. saludos
Kabuzaque, yo de ti cambiaria la palabra fracaso:

Definición RAE escribió:fracaso.

(De fracasar).

1. m. Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio.

2. m. Suceso lastimoso, inopinado y funesto.

3. m. Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.

4. m. Med. Disfunción brusca de un órgano.


Una empresa puede fracasar, dado que empezo un proyecto y no lo termino.

Una persona que tiene un hobby y que lo comparte con otros, y que NO PROMETE NADA, no es fracaso, es simplemente abandonar el mundo de la scene. En ningun momento os prometió estar ahi siempre para que tu pudieras tener toda la scene que quisieras, simplemente estaba ahi, y ahora si ve conveniente irse por X razones, y una de las cuales es la Ilegalidad de su hobby (pues ahora será perseguido), entonces para mi esta bien echo.

Por cierto, para ti tambien es fracasar el que un pobre desgraciado se plantee el robar un banco o a una persona de la calle para poder tan siquiera comer, y no lo quiera hacer porque es Ilegal? porque si es asi, no sé, tal vez no deberias usar esa palabra, tal vez deberias de usar el "replantearse mejor las cosas" hacia un mejor aspecto moral y legal.

d4rkb1t
kabuzaque escribió:dejar de hacer algo por miedo eso si es fracazar pero bueno es dark alex y se le agradece todo lo que hizo por la scene y bueno habran mas personas que hagan mas por la scene asi que normal


Sin animo de ofender... es muy facil hablar cuando el involucrado en un asunto no es uno mismo.

Dejar de hacer algo por miedo puede ser de fracasados cuando de ello depende que puedas comer, vivir... pero francamente, cuando no recibes nada a cambio y encima te estas jugando cosas muy serias... lo mejor es dejarlo.

Yo no creo que le pase nada a DA, pero ¿Irias tu a la carcel por el? ¿Irias tu a la carcel si de ello dependiera el que nosotros tuvieramos scene en nuestras consolas?... Yo se que la respuesta en NO, y aunque me digas que si, no me lo voy a creer.
hola a todos bueno la verdad es que nunce he escrito en eol solo he leido y leido esta sera mi unica vez que escriba algo.Perdon por si meto la pata escribiendo pero solo tengo el egb y la gramatica no era my fuerte bueno la verdad que ninguna asignatura jeje,y no puedo compararme con todos estos genios que lideran esta web.Solo quisiera darle las gracias en mi nombre y en el de mi hijo a este monstruo del pc el gran dark alex por que gracias a el he vuelto a tener ganas de aprender algo mas y no arrepentirme cada dia cuando me levanto a las 4 de la mañana para irme a currar de no haber estudiao.Tu me has devuelto la ilusion de que nunca es tarde para aprender algo y te juro que a mi hijo no le pasara lo que a mi ,siempre te recordare como el maestro y espero que algun dia mi chaval sea la mitad que eres tu, la mitad si por que a ti te sobra la otra mitad eres demasiado grande, genio. Espero que en eol se cree una pagina o como se diga especial para ti dark, que enfoque todo tu trabajo y toda tu trayectoria que a dado para la scene y se le trate como es ya, un mito de la scene.Bueno sin mas aunque no te conozco quiero que sepas que te tengo mucho aprecio y a mi mujer le hablo de ti como si yo te conociera, bueno chaval un fuerte abrazo.Saludos a todos los eoleos sois los mejores.
kabuzaque escribió:yo insisto retirarse por miedo

Es que haya por ultramar sois tan valientes que asi os va.

Si deja la scene publica bajo la marca Dark_Alex, yo lo veo como
estrategico y no tiene nada que ver con lo que apuntas....

No confundas la velocidad con el tocino brother...[sonrisa]
kabuzaque escribió:dejar de hacer algo por miedo eso si es fracazar pero bueno es dark alex y se le agradece todo lo que hizo por la scene y bueno habran mas personas que hagan mas por la scene asi que normal



mas vale q sepas de q hablas cuando abres la puta bocaza para hablar.. anda... y es "fracasar" no "fracazar" y el unico fracaso es el tuyo por tener esa bocaza y decir esas tonterias q dices anda.. "fracazao"..

PD: Osea q si chumaker deja la F1 es un "fracasado"?.. esq hay q joderse.. las tonterias q hay q leer..

Salu2 al resto.. (y haga lo q haga alex.. ni tu ni nadie somos quien para reprocharle nada.., y menos a un tio como alex q te lo ha dado todo por nada..)
d4rkb1t escribió:Kabuzaque, yo de ti cambiaria la palabra fracaso:

Bueno, es que él decía "fracaZar" :P son cosas distintas. FracaZar viene de FRA-CAZAR: CAZAR FRAnZiscos :p (a DA le molan los FRAs? se cambia de "escena"? :P ) [qmparto]

Perdón, era por quitar seriedad al asunto. (o al aZunto ;p )
dark alex eras y seras el capo de la scene tus agradecimientos
y más de dos, habrán pensado "ostias, ahora que D_A lo deja, que va a pasar con la piratería, como voy a jugar las novedades que me bajo de la mula?", que es en el fondo, lo que importa a gente como tú.


Pues fijate tu que lo primero que he pensado yo es que le han fichado los de sony.
Aquí hay algo raro, o le han amenazado de verdad o le han untado para que lo deje, de todos modos nuestras gracias por todo lo aportado.

La pena es que habia esperanzas de que hiciera algo para PS3, ahora haber lo que pasa.
MaxLouarn escribió:Aquí hay algo raro, o le han amenazado de verdad o le han untado para que lo deje, de todos modos nuestras gracias por todo lo aportado.

La pena es que habia esperanzas de que hiciera algo para PS3, ahora haber lo que pasa.


Muchas pelis habeis visto....

También puede estar hasta las pelotas de hacer firms y quiere tiempo libre para hacer otras cosas. No es que deje todo, dijo que dejaba la scene de PSP. Pero sólo él sabe cuales son los motivos ocultos si les hubiese..

Un saludo a todos y no inventeis pelis de vaqueros.... que luego el hilo se transgiversa y acabamos con otro hilo cerrado..(le van a cojer gusto los moderadores a chapar hilos) [bye]
Yo no creo que lo hayan untado porque si lo hubieran hecho el no habia nombrado a Sony en su despedida. Yo considero que abandonar la scene dejando un trabajo a la mitad (3.51 OE-A) se debera a que sony le ha amenazado de alguna manera
O ha averiguado algo que peude hacer mucho daño a sony y por miedo a represalias lo ha dejado todo xD
¿bug del copon el ps3? soñar es gratis
esto me recuerda...(el hilo)...cuando el ya inmortal en nuestra memoria"CYBBLADE"...NOS DEJÓ PARA SIEMPRE,

totalmenos mal que es una retirada a tiempo no sea que sony le toque ala puerta al modo de la guardia civil..... :(


total...dark_alex....eres elmejor.....nuestras psp´s serian simplemente ladrillos si no fuera por ti.

ya puestos....(¿por que no te presentaspara moderador?)

saludos
un abrazo Dark-AleX respeto tu decision.

sin tu tiempo nadie tendria esa psp tuneada con tus firmnwares, y demas, que has ido, uno de los mejores.
mas vale una retirada a tiempo q mil victorias

un abrazo de alguien que recordara a este colega de foros que tanto tiempo dedico ,a tantos como yo ,que no tenemos no pajolera idea.

GRACIAS Dark-AleX GRACIAS

saludos al foro
Muchas Gracias Dark_Alex Por todo el scene que nos has dejado.
la virgen,es lo que me quedaba por leer,que es un fracasado,una persona que se esta jugando acabar en la carcel y destrozarse su vida es un fracaso,anda y vete a dar de comer a las palomas
mira a ver si haces un 1% de lo que a hecho el y encima sin cobrar un pavo a nadie,anda que la tienes parda mejete.

una pena que se retire,pero asi son las cosas,solamente darle las gracias por todo lo que ha hecho.
Agradecerte tu trabajo nunca será suficiente DA...pero en mi humilde opinion, no se ha rajado, DA trabaja ahora para sony...fijo que si....los de sony tienen mucho poder de conviccion...osea mucha pasta^^

P.D: No creo que leas esto....pero porsiaka....DARK ALEX TE ESPERAMOS EN LA CAMPUS PARTY, SI VIENES NO TE FALTARÁ DE NADA...de nada^^
Dark_AleX no es un fracasado ni lo sera nunca
Vins667 escribió:Agradecerte tu trabajo nunca será suficiente DA...pero en mi humilde opinion, no se ha rajado, DA trabaja ahora para sony...fijo que si....los de sony tienen mucho poder de conviccion...osea mucha pasta^^

P.D: No creo que leas esto....pero porsiaka....DARK ALEX TE ESPERAMOS EN LA CAMPUS PARTY, SI VIENES NO TE FALTARÁ DE NADA...de nada^^


O un campusero ^^ me igual , y lo dicho dark alex retirarse a tiempo es de sabios, nadie te echara nada en cara. saludos y suerte amigo.

Pd: gracias por todos tus esfuerzos en la scene [oki]
entonces señores guardemos todos los trabajos de alex como oro empaño [tadoramo]
87 respuestas
1, 2