Primeras imagenes de PES... 2008

14, 5, 6, 7, 8
marx666 escribió:Chester no quiero ser agorero pero olvidate de nada que sea el Pes del año pasado con 4 pijadas nuevas y un ritmo de juego diferente, es lo que hacen todos los años y lo que van a ahcer este año.

No creo que podamos tomar a los anteriores PES como referencia, ni siquiera a PES6, dado que éste es el primero desarrollado pensando exclusívamente en las next gen. En todo caso esperemos a verlo en movimiento.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:No creo que podamos tomar a los anteriores PES como referencia, ni siquiera a PES6, dado que éste es el primero desarrollado pensando exclusívamente en las next gen. En todo caso esperemos a verlo en movimiento.

Un saludo


WTF??

¿Me puedes confirmar eso?
Porque si fuera el caso deberia verse muchiiiisimo mejor...

Un saludo
PabloAM escribió:
WTF??

¿Me puedes confirmar eso?
Porque si fuera el caso deberia verse muchiiiisimo mejor...

Un saludo

Lo que han dicho los desarrolladores es que el salto no se puede medir sin verlo en movimiento. Se supone que las animaciones serán megarealistas, físicas mejoradas, IA, etc... Ya veremos cuando salgan videos si es una bocachanclada o hay algo de cierto en ello.

A mí de momento lo que es "las pijadas" nuevas me gustan:

- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas, agarrones y tal..
- Entrevistas a los jugadores que influirán sobre la moral del público.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones

etc...

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Lo que han dicho los desarrolladores es que el salto no se puede medir sin verlo en movimiento. Se supone que las animaciones serán megarealistas, físicas mejoradas, IA, etc... Ya veremos cuando salgan videos si es una bocachanclada o hay algo de cierto en ello.

A mí de momento lo que es "las pijadas" nuevas me gustan:

- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas, agarrones y tal..
- Entrevistas a los jugadores que influirán sobre la moral del público.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones

etc...

Un saludo


Todo eso es muy bonito, pero se podria haber hecho perfectamente con mejores gráficos.

Lo que pasa que siguen cogiendo de base la PS2, porque todo eso también lo llevará la versión de PS2, pero sin el sudor ni el movimiento de las camisetas.

Yo voto más por el bocachanclismo + perrerismo.

Un saludo
Jur...

Yo voto por esperar a la versión final de venta... y a partir de ahí criticar (para bien o para mal) lo que haya.

Un saludo.
Chester eso es mas o menos lo qeu dijeron el año pasado, es una forma de venderte el juego cuando ves sobradamente que no se han esforzado nada, pero ellos te veden la moto con cosas que no se ven, sino que las podras ver tu cuando hayas pasado por caja, y mira el de 360 te puedo decir uqe me gusto mas uqe el de PS2 y no era ni la misma jugabilidad, pero no hay derecho a lo que podian haber hecho y lo que hicieron.

Por cierto Chester has catado el Pes de la 360??

Y sí lo mejor es esperar, pero el año apsado esperé y esperé, y tpdp el mundo superilusionado, y la decepción que nos llevamos no me gustaría que se la llevara nadie más, porque yo era un amante del Pro y a dia de hoy estoy totalmente desencantado con Konami.
marx666 escribió:Por cierto Chester has catado el Pes de la 360??

No, sólo he visto videos y tengo el de PS2. Y me dá toda la impresión de ser el PES6 de PS2 ligéramente vitaminado. Pero de todas formas la mayoría de los mismos usuarios del juego de 360 admiten que se trata prácticamente de un port de PS2.

En cuanto a que "es lo que dicen cada año" la diferencia entre nuestros criterios es que yo si veo una diferencia a nivel jugable notable de una entrega a otra. Por lo que las declaraciones son normales. Tan sólo espero que con esta entrega el salto sea mayor de lo habitual.

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ferdopa escribió:Jur...

Yo voto por esperar a la versión final de venta... y a partir de ahí criticar (para bien o para mal) lo que haya.

Un saludo.


¿Desde cuando en EOL se dan opiniones de juegos acabados? XD

Eso seria lo normal, pero también es verdad que estamos dando opiniones sobre la información que tenemos a dia de hoy.

Y yo por lo menos se de que van estos de Konami, que también llevaba siguiendo PES de 360 desde sus principios y diciendo que esperaramos a la versión final y al fina pasó lo que ha pasado.

Un saludo
Pues Chester, el de 360 no es el de PS2, ni tampoco se puede decir que sea un port por lo menos en cuanto a jugabilidad, en gráficos si te puedo decir que es un port en HD, pero en cuanto a jugabilidad ya se llenaron la boca el año pasado con lo de la IA y les quedó un cagarro bastante aseado porque contra la máquina no pero al jugar contra personas la defensa hacia cosas bastante raras, de manera que podias estar haciendo el partido de tu vida y el otro hacer un pase al hueco, baile de los defensas que va el uno que va el otro, al final no va ninguno y gol en contra y te puedo decir uqe el 70% de los goles eran así, pero jugablemente era distinto, am i me gustó mas que el de PS2.

Con esto que quiere decir, pues mal que me pese porque soy un aficionado del PEs a muerte o lo era, que no te esperes nada milagroso poque ese algo ya lo intentaron el año pasado y la cagaron, esperate un PEs con unos gráficos algo mejores uqe le de PS2 y con una jugabilidad ni mejor ni peor sino distinta, y espero que hayan mejorado las defensas, pero nada milagroso.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8