hoy e visto como un coche de la policia local acia algo impresionante

e visto como en un atasco ponia las luces y la sirena para salir del atasco y le dejaban todos paso evidentemente y yo como iba en moto y detras del coche de policia observe que al salir del atasco y doblar la esquina apago la sirena y las luces y empezo a conducir normal,dando un paseo y sin ninguna prisa.
abeis visto esto alguna vez vosotros tambien?
pedrinxerez escribió:e visto como en un atasco ponia las luces y la sirena para salir del atasco y le dejaban todos paso evidentemente y yo como iba en moto y detras del coche de policia observe que al salir del atasco y doblar la esquina apago la sirena y las luces y empezo a conducir normal,dando un paseo y sin ninguna prisa.

+10000000000
Yo algo parecido, un coche de la poli pasando por una calle a la salida de un pueblo tan normal. De repente, uno de los polis saca la mano y pitan para saludar a un conocido que andaba por ahi. Justo en ese moment, encienden las sirenas y meten un aceleron, se ponen a lo menos 100 por hora en una zona que solo se puede ir a 50-70, y medio minuro más tarde apagan las sirenas y siguen tan campantes...
Pues yo vi el coche de policia que atropello tu diccionario.
A diario...

...y no sólo policias. Las ambulancias también lo hacen. Pero claro, a ver quien es el guapo que no se aparta.

Salut!
pedrinxerez escribió:e visto como en un atasco ponia las luces y la sirena para salir del atasco y le dejaban todos paso evidentemente y yo como iba en moto y detras del coche de policia observe que al salir del atasco y doblar la esquina apago la sirena y las luces y empezo a conducir normal,dando un paseo y sin ninguna prisa.

+1 o no dan ni si quiera las rotondas, se meten en direccion prohibida y ya esta.
¿y que mas da? Si estan en un atasco no estan haciendo nada, mientras que si ponen las sirenas, cualquier cosa que hagan en contra de las normas de circulacion es responsabilidad suya, y ademas, un coche de policia parado en un atasco no vale de nada, mientras que si sale de el puede seguir patrullando que es lo que tiene que hacer, y ademas en caso de que reciban una llamada de urgencia, ya estan fuera del atasco por lo cual pueden llegar antes.

Desde luego, no entiendo que mas os da que se puedan ahorrar el atasco puediendo hacerlo bajo su propia responsabilidad, si lo hagan o no vosotros os lo vais a comer igual. ¿Es eso de mal de muchos consuelo de tontos, no?
Depende de mucho, pero un coche patrulla en un atasco es algo bastante inutil en caso de que sucediera algo en algun sitio.
Ni si, ni no, ni blanco ni negro
keo01 escribió:¿y que mas da? Si estan en un atasco no estan haciendo nada, mientras que si ponen las sirenas, cualquier cosa que hagan en contra de las normas de circulacion es responsabilidad suya, y ademas, un coche de policia parado en un atasco no vale de nada, mientras que si sale de el puede seguir patrullando que es lo que tiene que hacer, y ademas en caso de que reciban una llamada de urgencia, ya estan fuera del atasco por lo cual pueden llegar antes.

Desde luego, no entiendo que mas os da que se puedan ahorrar el atasco puediendo hacerlo bajo su propia responsabilidad, si lo hagan o no vosotros os lo vais a comer igual. ¿Es eso de mal de muchos consuelo de tontos, no?
Joder, viendolo asi esta guay, pero dudo yo mucho que esos desgraciados lo hicieran con intencion de "trabajar mas o mejor", si no de "no comerse los huevos ahi parados que jode mucho".

Aun asi, poco pintaban en el atasco y bueno, a poco que patrullaran por ahi ya merecia mas la pena.
peppymus escribió:
+1 o no dan ni si quiera las rotondas, se meten en direccion prohibida y ya esta.
joder!eso tambien lo e visto yo,dias atras un coche de policia diciendo a alguien que se abia metido en direccion prohibida que se apartara a la derecha para multarlo,y durante semanas motos alli de la policia multando a quien entraba por esa direccion prohibida pa cortar camino.

bueno pues al siguiente dia mientras espero al monitor para las practicas del coche veo como un coche de la policia coge por esa direccion prohibida para cortar camino y iban dandose un paseo,despacito con el codo apoyado en la ventanilla sin sirena puestas ni nada parecido y lo mas gracioso es que lo acen tan normal,como si no pasara nada,esa avenida esta siempre con mucha circulacion y todos lo vieron pero nadie podia multar a los polis esta claro.

no es consuelo de tontos a veces los coches tiene que hacer mucha maniobra en un atasco pa que pasen eyos y lo acen asustado pensando que estan tardando mucho y que seguramente esta ocurriendo algo grave..y luego resulta que es pa librarse de el atasco.

patrullar patrullan pero para nada,cuando ay una pelea o un robo lo yamas y yegan cuando todo a pasado(tengo un familiar policia y lo cuenta como una gracia y todo,dice que eyos cogen y van por caminos mas largos y despacito pa yegar cuando todo a pasado a no ser que sea violencia de genero y yo ya dudo asta que intenten llegar a tiempo en este caso..)
pedrinxerez escribió:
patrullar patrullan pero para nada,cuando ay una pelea o un robo lo yamas y yegan cuando todo a pasado(tengo un familiar policia y lo cuenta como una gracia y todo,dice que eyos cogen y van por caminos mas largos y despacito pa yegar cuando todo a pasado)

Desde luego... vaya cerdos. Aunque habra de todo, esta claro.

Cuando uno es pequeño parece como que la policia es un cuerpo anti-malos totalmente eficiente y super-chachi, y a medida que vas creciendo, va incrementandose exponencialmente la percepcion de la cantidad de malas acciones que cometen y en consecuencia la degradacion de su imagen.
Yo una vez yendo en la moto lo vi en plan ambulancia, es decir, me dejé adelantar por ella ya que venía con la sirena puesta, y como yo no tenía prisa por llegar donde iba, pues me dio por seguirla, no se, tonterías mias de por aquel entonces, el caso es que despues de seguirla por media ciudad, cogen y apagan las luces y siguen a su bola como si nada, me quedé :-O .
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo un día vi un policia trabajando.
En algunos casos puede ser que reciban por radio una orden, acudan a la urgencia, y tras unos nimutos, un comñero que está más cerca diga que ya he llegado.

Desde luego, eso pasará unicamente el 10% de las veces xD
Un profesor mío de Historia, siempre que oía una sirena de policía decía: "Ya van a tomar café"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno fueron 10 segundos jeje,salir del atasco doblar la esquina y apagar todo.

yo de pequeño tambien pensaba que la policia eran como una especie de heroes que arriesgarian la vida por la ciudadania si estan en peligro y siempre intentando tranquilizar a la gente cuando ofenden a quien a dado una paliza a un amigo,en realizad tranquilizan a la gente pero de otra forma

http://www.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw&eurl=http%3A%2F%2Fxerezclubdeportivo%2Ees%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D3595

http://www.youtube.com/watch?v=HF3VuE8INcc&eurl=http%3A%2F%2Fxerezclubdeportivo%2Ees%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D3595%26postdays%3D0%26postorder%3Dasc%26start%3D30
Thierry Henry escribió:Yo un día vi un policia trabajando.

[cartman] que gracia...
keo01 escribió:¿y que mas da? Si estan en un atasco no estan haciendo nada, mientras que si ponen las sirenas, cualquier cosa que hagan en contra de las normas de circulacion es responsabilidad suya, y ademas, un coche de policia parado en un atasco no vale de nada, mientras que si sale de el puede seguir patrullando que es lo que tiene que hacer, y ademas en caso de que reciban una llamada de urgencia, ya estan fuera del atasco por lo cual pueden llegar antes.

coño pues es un muy buen razonamiento. Aunque no creo que lo hagan por eso, pero bueno, la teoría siempre es buena.

Saludos!

Mentirosillo... [mad]

Pues no sé, cogiendo lo que ha dicho keo01 sería comprensible, pero me da que se ven muchos casos en que lo hacen porque sí, sin necesidad. Eso no es abuso de la autoridad?

Y yo he visto montones de veces a la ambulancia del 061 (a una en particular porque coincidíamos muuucho) poner la sirena para abrirse paso... y llegar pronto al chino para comer, dejar la ambulancia aparcada en la parada del autobús y ea... a comer pollo al limón.
Y no una ni dos veces... que yo antes iba mucho al chino.
pedrinxerez escribió:patrullar patrullan pero para nada,cuando ay una pelea o un robo lo yamas y yegan cuando todo a pasado(tengo un familiar policia y lo cuenta como una gracia y todo,dice que eyos cogen y van por caminos mas largos y despacito pa yegar cuando todo a pasado a no ser que sea violencia de genero y yo ya dudo asta que intenten llegar a tiempo en este caso..)

Pues a tu familiar ya le vale....de todas formas esto no es una sorpresa vamos....
We! escribió:Un profesor mío de Historia, siempre que oía una sirena de policía decía: "Ya van a tomar café"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pues, yo te puedo decir que me he tirado años escuchando casi por sistema pasar una ambulancia a la misma hora en la misma direccion, a la hora de comer. Y no creo que fuese casualidad. Pero bueno, tampoco me parece una cosa muy grave.

Y sobre la policia... no son superheroes. Si estan pegandose tiros en algun lado, ibas a ir tu de rambo alli a ponerte en medio con un cargador y sin chaleco ni nada por 1200 euros que cobras al mes? Bastante hacen ya. No hay que olvidar que tambien son personas con sus miedos, y cosas que perder y demas si algo no sale bien.
Si dos camellos se estan pegando tiros, pues intentaran llegar justo cuando uno este en el suelo para pillar al otro... al final llegan a la conclusion de que no se van a jugar la vida por salvar a un escoria que en dos dias este en la calle. Es una profesion que quema muucho, lo sabreis si conoceis a cualquier policia que tenga muchos años en la calle.
Ya sabeis , si alguien se come un atasco , poner una sirena en el coche , y problema solucionado [sonrisa]
Lo de salir de los atascos es algo normal
recuerdo el asalto de antonio lavazza a un banco en valencia
que se cargo a 2 policias en medio de un atasco (2 mujeres PL)
yo que vivo en un sitio que a 1 km o menos a la redonda
he tenido y tengo
una prision,dos hospitales,un cuartel de bomberos,tres comisarias
ahora solo una la de los mossos estoy mas que acostumbrado a las
sirenas y los atascos
aqui en bcn la policia viene con todo lo puesto en cualquier robo
para que los oigan venir de lejos y asi salen corriendo rapidamente
excepto cuando quieren pillarlos que vienen con las luces encendidas
y la sirena apagada
sobre lo de los videos siempre hay ovejas negras
Eso no pasa, no os inventéis historias joder, que los monigotes son autómatas perfectos incapaces de errar como nosotros los ignorantes de apie....

Saludos

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
malgusto escribió:Pues yo vi el coche de policia que atropello tu diccionario.

LOLAZO! [plas]

El problema es si tienen un accidente y alguien sale herido porque "no querian pararse en el atasco como el resto de los mortales"
eso ocurrio con una furgona de mossos que se salto un semaforo
y se llevo por delante a un chaval y lo mato
y vaya si paro y se quedo
frankKM escribió:eso ocurrio con una furgona de mossos que se salto un semaforo
y se llevo por delante a un chaval y lo mato
y vaya si paro y se quedo
iba con prioritarios?
aqui en mi pueblo una ambulancia puso las sirenas para ir a desayunar, con tal mala suerte, que atropeyaron a una mujer.
La mujer tuvo que estar en el hospital varios dias, y a los dos dias de salir, le llego una multa, resulta que estaba denunciada por entorpecer a la ambulancia
keo01 escribió:
pues, yo te puedo decir que me he tirado años escuchando casi por sistema pasar una ambulancia a la misma hora en la misma direccion, a la hora de comer. Y no creo que fuese casualidad. Pero bueno, tampoco me parece una cosa muy grave.

Y sobre la policia... no son superheroes. Si estan pegandose tiros en algun lado, ibas a ir tu de rambo alli a ponerte en medio con un cargador y sin chaleco ni nada por 1200 euros que cobras al mes? Bastante hacen ya. No hay que olvidar que tambien son personas con sus miedos, y cosas que perder y demas si algo no sale bien.
Si dos camellos se estan pegando tiros, pues intentaran llegar justo cuando uno este en el suelo para pillar al otro... al final llegan a la conclusion de que no se van a jugar la vida por salvar a un escoria que en dos dias este en la calle. Es una profesion que quema muucho, lo sabreis si conoceis a cualquier policia que tenga muchos años en la calle.

Pues es el trabajo de la policía, creo que cualquiera que accede a los cuerpos de seguridad del estado es consciente de cual es su deber.

Cierto es que no tiene medios suficientes, ya que ellos disparan a alguien en el cumplimiento de su deber y muy justificadamente y se les cae el pelo, y sin embargo a ellos les dispara alguien, y en dos días a la calle y aquí no ha pasado nada, para mi en ese sentido es normal que intenten evitar esas cosas.

Deberían cambiar las cosas, sobre todo en ese aspecto, ya que la policía tal y como está hoy, lo úlitmo que hace es crear sensación de seguridad, y no culpo a los policías, culpo a las leyes y reglamentos, por desgracia los policías, como siempre, son los últimos en opinar y a los que les caen todos los mochuelos sin tener ninguna culpa
Pues yo lo de salir así del atasco lo veo perfectamente normal.

Si estan completamente atascados y les llega una emergencia, pueden estar un buen rato para salir (ya que nunca sabes si todos los coches van a poder dejarte pasar).

Por tanto, aunque no haya emergencia, deben salir para en el caso de que les llegue una, estar en la mejor situación posible para llegar lo antes posible.
No es ilegal utilizar las sirenas si no hay emergencias?

Pues yo vi el coche de policia que atropello tu diccionario

XD

Pues tu seras policia o de los que creen que esos tios estan para ayudar. La respuesta es tan sencilla como decir que existen unas leyes y son para TODOS.
jachacho escribió:
Pues tu seras policia o de los que creen que esos tios estan para ayudar. La respuesta es tan sencilla como decir que existen unas leyes y son para TODOS.

pues no, no soy policia ni ganas de serlo,al menos no con estas leyes. Y tambien me explico ciertas cosas viendo que gente de mi entorno esta haciendo oposiciones para policia. (NOTA: No son precisamente los mas espavilados que conozco).
Y como ya hemos dicho, un vehiculo de emergencia en medio de un atasco, no sirve de nada, por mucha ley y mucho todo. Es mas, me extrañaria que en la academia no aconsejasen eso, que si estan patrullando, se quiten del atasco lo antes posible. Coño, es que es lo logico.

Y bien clarito lo pone en el codigo de circulacion, que quien en usando los prioritarios tenga algun accidente haciendo algo antireglamentario, se jode. Mira el tipo de la ambulancia que le hacen pagar la multa del radar.

Y al menos ayudan mas que cualquiera que va por la calle.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo cuando era socorrista de la cruz roja, (ay que tiempos aquellos....snif snif), muchas veces cojiamos la ambulancia para ir a buscr pizzas, y tambien poniamos las sirenas para que las pizzas no llegaran frias al cuartelito. Es lo mas normal tios, no querreis que nos comieramos las pizzas frias....................XD
pedrinxerez escribió:e visto como en un atasco ponia las luces y la sirena para salir del atasco y le dejaban todos paso evidentemente y yo como iba en moto y detras del coche de policia

Jajaja, eres de los que siguen el hueco dejado a toda hostia?jajaj que mal, que mal...
36 respuestas