keo01 escribió:
pues, yo te puedo decir que me he tirado años escuchando casi por sistema pasar una ambulancia a la misma hora en la misma direccion, a la hora de comer. Y no creo que fuese casualidad. Pero bueno, tampoco me parece una cosa muy grave.
Y sobre la policia... no son superheroes. Si estan pegandose tiros en algun lado, ibas a ir tu de rambo alli a ponerte en medio con un cargador y sin chaleco ni nada por 1200 euros que cobras al mes? Bastante hacen ya. No hay que olvidar que tambien son personas con sus miedos, y cosas que perder y demas si algo no sale bien.
Si dos camellos se estan pegando tiros, pues intentaran llegar justo cuando uno este en el suelo para pillar al otro... al final llegan a la conclusion de que no se van a jugar la vida por salvar a un escoria que en dos dias este en la calle. Es una profesion que quema muucho, lo sabreis si conoceis a cualquier policia que tenga muchos años en la calle.
Pues es el trabajo de la policía, creo que cualquiera que accede a los cuerpos de seguridad del estado es consciente de cual es su deber.
Cierto es que no tiene medios suficientes, ya que ellos disparan a alguien en el cumplimiento de su deber y muy justificadamente y se les cae el pelo, y sin embargo a ellos les dispara alguien, y en dos días a la calle y aquí no ha pasado nada, para mi en ese sentido es normal que intenten evitar esas cosas.
Deberían cambiar las cosas, sobre todo en ese aspecto, ya que la policía tal y como está hoy, lo úlitmo que hace es crear sensación de seguridad, y no culpo a los policías, culpo a las leyes y reglamentos, por desgracia los policías, como siempre, son los últimos en opinar y a los que les caen todos los mochuelos sin tener ninguna culpa