A alguien lo han baneado por las quejas?

1, 2, 3, 4
Más de uno se merece un ban por exaltado y/o maleducado. Se nota que se ha acabado el cole.

Y eso de "le voy a enviar un mensaje a todos mis contactos para que le metan una queja", da ASCO.

Es una manipulación sucia y rastrera, para mí igual de grave (o más) que conducir en dirección contraria en un juego de mierda.Que parece que os va la vida en ello, y sólo con expulsarlo de la partida, lo solucionais.

¿A partir de ahora, cuando alguien le caiga mal a alguien, cada uno tirará de agenda y recibirán 92 quejas de golpe?
Viva la inquisición.

Que conste que no defiendo a theflyingdove, ni se cómo juega , ni me importa, pero que no es el peor "elemento" del hilo, eso si que lo pienso.

Y por favor no os deis ninguno por aludido, que no quiero ofender a nadie, ni entablar una discursión sin sentido.

P.d.
Theflyingdove, soy el hermano que nunca tuviste. [toctoc]
theflyingdove escribió:os creeis que yo no es he puesto quejas a vosotros? pues claro que si...por eso os pasara lo mismo a mi que a vosotros (si es q pasa algo)


Hay que ser pa...so de verdad x gente como esta a veces no me apetece jugar al live.
Tio yo una de las veces que jugue al pro en partida =alada note que mi oponente que no se ni de donde era abia soltado el mando xq no se movia y tire el balon fuera sin saber que es lo que pasaba, eso es ser un buen jugador haz lo mismo que kieres que te hagan a ti.
Odio esas partidas al moto gp cuando vas a reventar tu record y subir como la espuma en los puestos de la tabla y te topas con uno en direccion conraria o parado en una curba!!!Sabes lo que puede yegar a joder eso? No nunk lo sabras xq x lo visto nunk has sabido jugar a ningun juego...
Bueno soy novatillo en el foro, (no en el live), pero hace tiempo lei sobre este tipo y la verdad me dio igual, pero hace 5 minutos nos lo hemos encontrado mis amigos y yo en silverstone, (ha entrado y salido de la partida varias veces hasta que se ha quedado), yo les he comentado a mis amigos que lei hace tiempo en el foro de sus andanzas pero bueno no le hamos dado importancia y hemos tomado la salida........


Ya os lo podeis imaginar, choques de este chico con todo el mundo, cometarios de la gente y en la ultima vuelta que voy primero viene alguien en direccion contraria y sabiais quien?? pues el amigo david.......

Bueno nos hemos chocado y y al final he conseguido entrar en meta.......

Vamos a ver tengo 31 años me considero maduro y el live no es una vida para mi solo es un juego, pero teniais razon el chaval este existe y no cambia.....

Lo tipico, hemos quedado para mandarle quejas y encima me manda a mi un mensaje diciendo "queja para todos"......

He dudado mucho en escribir este post o no.........pero yo creo que ya le han dado muchas oportunidades al chico este.


P.d david yo soy motero desde hace mucho tiempo, espero que no hagas con tu moto lo mismo que en el juego........

Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:Bueno soy novatillo en el foro, (no en el live), pero hace tiempo lei sobre este tipo y la verdad me dio igual, pero hace 5 minutos nos lo hemos encontrado mis amigos y yo en silverstone, (ha entrado y salido de la partida varias veces hasta que se ha quedado), yo les he comentado a mis amigos que lei hace tiempo en el foro de sus andanzas pero bueno no le hamos dado importancia y hemos tomado la salida........


Ya os lo podeis imaginar, choques de este chico con todo el mundo, cometarios de la gente y en la ultima vuelta que voy primero viene alguien en direccion contraria y sabiais quien?? pues el amigo david.......

Bueno nos hemos chocado y y al final he conseguido entrar en meta.......

Vamos a ver tengo 31 años me considero maduro y el live no es una vida para mi solo es un juego, pero teniais razon el chaval este existe y no cambia.....

Lo tipico, hemos quedado para mandarle quejas y encima me manda a mi un mensaje diciendo "queja para todos"......

He dudado mucho en escribir este post o no.........pero yo creo que ya le han dado muchas oportunidades al chico este.


P.d david yo soy motero desde hace mucho tiempo, espero que no hagas con tu moto lo mismo que en el juego........

Un saludo.


DAVID EL MOTERO

no te conozco de nada pero te has ganado una queja mia

pa empezar las quejas hace muchas cosas,se de uno que le banearon las comunicaciones por hablar "de mas" en las partidas asi que si eres reiterador y no aprendes te banean del todo por listo

salu2
Bueno, ya que yo aún no jugué mucho al Live y no me he encontrado con mucha gente pues no opino en lo referente a eso.

Pero vamos, sinceramente, David lo tengo agregado al msn por unas cuestiones del mercadillo, y me parece una persona muy educada y demás, es más, yo diría que tiene mucho más conocimiento que alguna gente que ha escrito y pulula por este hilo (y sin ofender a nadie, pero algunos ya cansáis).

En fin, que se merece un poco más de respeto por parte de algunos, ya que rectificar es de sabios.

Nos vemos, y David, cuando puedas háblame por el msn que tengo que comentarte una cosa.

Saludos ;) !
yo entré en la partida esa mítica que hablan algunos de los primeros en contestar a este post, justo cuando entré el salía,le pusieron a parir de lo gilipollas que era.

yo por suerte no he topado con el, pero si con otros del mismo estilo y no veas lo que joden,el otro dia topamos con uno que directamente en la salida se dio la vuelta.

también me quejo por algunos juadores que entran sin conocimientos,cojen coches que no controlan,se salen en todas las curvas,no te dejan pasar aunque vayas mas rápido, NO FRENAN !!! y te golpean...en fin, yo entre en live antes de jugar offline,pero me pasado el forza1,TDU,PGR3... vamos que se conducir y SI me salia los 3 primeros dias en las curvas pero dejaba pasar a todo el mundo y no golpeaba a nadie aunque quedara ultimo.


en el caso de estos indiiduos pues paciencia a terminar la 1º carrera para despues echarle y ponerle en evitado
Pues que quiers que te diga, el tio este ya la lio mazo veces estando yo en partidas, y es mas famoso en el forza 2 que beneck en eol.

Queja al canto.
Para que la gente como este individuo (por no decir otra cosa...) no nos molesta mas en el Live, lo que hay que hacer es petarlo a quejas...
A mi me la suda que me ponga una el, porque solo sera esa queja, y los de microsoft gilipollas no son, si este tipo tiene unas 30 quejas y el ha mandado 30 quejas.... pues hay gato encerrado...
Bien ayer entre en el hilo... y lo lei ENTERITO y pense... joder dice que es su hermano, que el chaval le sabe mal y la gente apedreandolo....

CASUALIDADES DE LA VIDA AYER POR LA TARDE COINCIDI CON EL EN UNA PARTIDA.

Resultado , pense no digas nada porque el chaval supongamos que juega y ya los vas a criminalizar asi todo el mundo tranquilo.

CRASO ERROR en la vuelta 2 de 8 el muy... se espero y cuando iba yo primero me rebento esperando que pasase a mi y al Segundo, acto seguido volvimos a punto de encuentro y le metieron quejas hasta en el DNI, bien el muy ... volvia a entrar y lo mismo, tuvimos que desconectar las colisiones y asi nos dejo en paz, al ver que no podia destruir , "su lema vamos".

Chaval no cuentes historia de mamis papis hermanos y luego te cagues abriendo post como estos... espero que te baneen pero no de gamertag si no consola .

Saludos a los jugones, y a los moralistas que defienden no a la violencia contra el, cuando coincidais en una partida con colisiones me contais si os jode o no.

Saludos
Y que pasa que el hermanito pequeño de david el motero tambien postea con la cuenta del hermano mayor?? por que en el hilo al principio se defiende diciendo que nos ha mandado quejas a nosotros tambien.
VictorM escribió:Pues que quiers que te diga, el tio este ya la lio mazo veces estando yo en partidas, y es mas famoso en el forza 2 que beneck en eol.

Queja al canto.
Victor??? eres "mataleos"? , soy leoni tio!!!

Un saludo!!!!
bueno,yo acabo de mandar un mensaje a todos los de mi lista para plantarle una queja CADA UNO [oki] [oki] [oki]

como vas de listo por la vida ahora te las vas a comer con patatas [toctoc]

salu2
jajajajaja pobre chaval, todos le insultais directa o indirectamente, parece que fuese vuestro desahogo por los cuernacos que os pongan vuestras mujeres, novi@s, yo tambien me he encontrado con mucha mala peña en el live en muchos juegos y no les discrimino, atosigo ni me comporto de esta forma con ellos, con ponerle la queja y evitarle ya teneis bastante pero como no tenis como desahogaros os aprovechais del pobre chaval, y si os poneis así por que no os deja adelantarle o os echa de la carrera que quieres que os diga pero de siempre ha sido así el juego y si no sabeis jugar pues aprender, o almenos no os desahogueis con el primero que toke, ahora insultarme a mi y desahogaros conmigo por no compartir los mismos ideales que vosotros pero que quereis que os diga me da mucha pena que haya gente que piensa así y crea que lleva la razón xq se junten unos cuantos pensando en lo mismo, acaso cuando juegas con algun amigo en casa y te pega por detrás para echarte de la carretera le pegas un palo? o os pikais mas y es mas divertido el juego? ... a excepción de psicópatas enganchados a la videoconsola que se le ponen los nervios por las nubes y tienen que cagarse en los muerXXX del otro jugador ;)

es solo una opinión y si alguno se da por aludido q se desahogue divorciandose, o como le de la gana pero no con un chaval por un askeroso juego que esta vida no se reduce a una videoconsola pero eso q se lo digan a un adicto ;) xDDD
theflyingdove escribió:Pido que al usuario S0L0 se la haga una advertencia por faltarme al respeto dos veces en un mismo mensaje.

utiliza la opción "reportar este mensaje a un moderador" en su mensaje.

PD. Y si os molesta alguien en el live lo único que teneis que hacer es echarlo de la partida (si lo permite el juego) o irse a otra partida invitándoos. Al que se dedica a joder le cuesta 1minuto re-entrar en las partidas; al host, expulsarlo, 2 segundos.
snk escribió:jajajajaja pobre chaval, todos le insultais directa o indirectamente, parece que fuese vuestro desahogo por los cuernacos que os pongan vuestras mujeres, novi@s, yo tambien me he encontrado con mucha mala peña en el live en muchos juegos y no les discrimino, atosigo ni me comporto de esta forma con ellos, con ponerle la queja y evitarle ya teneis bastante pero como no tenis como desahogaros os aprovechais del pobre chaval, y si os poneis así por que no os deja adelantarle o os echa de la carrera que quieres que os diga pero de siempre ha sido así el juego y si no sabeis jugar pues aprender, o almenos no os desahogueis con el primero que toke, ahora insultarme a mi y desahogaros conmigo por no compartir los mismos ideales que vosotros pero que quereis que os diga me da mucha pena que haya gente que piensa así y crea que lleva la razón xq se junten unos cuantos pensando en lo mismo, acaso cuando juegas con algun amigo en casa y te pega por detrás para echarte de la carretera le pegas un palo? o os pikais mas y es mas divertido el juego? ... a excepción de psicópatas enganchados a la videoconsola que se le ponen los nervios por las nubes y tienen que cagarse en los muerXXX del otro jugador ;)

es solo una opinión y si alguno se da por aludido q se desahogue divorciandose, o como le de la gana pero no con un chaval por un askeroso juego que esta vida no se reduce a una videoconsola pero eso q se lo digan a un adicto ;) xDDD


A ver aqui el principal problema que se trata es que no solo no admite su culpa sino que encima primero amenaza y despues pone excusa estupida en plan ..."yo es que ... mi perro se comio mis deberes profe" .

No es que no te deje adelantarle es que va en contradireccion destrozando a todo aquel que se le pone a tiro. Yo me conecto al Live muy poco y siempre busco pasarmelo bien , con tios como este simplemente da asco jugar (yo lo tengo evitado)
theflyingdove está baneado por "troll"
no, entiendo pq no se ha cerrado este post todavia...
theflyingdove escribió:no, entiendo pq no se ha cerrado este post todavia...


Ni yo... aunque va camino de convertirse en el post de la semana (sino del mes xD)

Un diez para ti, o para tu "hermano", que quizas sea él el autor del post [toctoc]
coño tios, edito el mensaje que este hilo es de hace un par de dias. lo siento.
theflyingdove escribió:no, entiendo pq no se ha cerrado este post todavia...

Está aquí para que la gente sepa lo que se va a encontrar en el live si en su partida entra "David el motero".
theflyingdove está baneado por "troll"
wako escribió:Está aquí para que la gente sepa lo que se va a encontrar en el live si en su partida entra "David el motero".


pos macho, si q os gusta joder a la gente...
theflyingdove escribió:pos macho, si q os gusta joder a la gente...
pos macho, eso lo piensas antes de joder las partidas a la gente...

yo por mi parte lo tengo claro, si me cruzo contigo tendrás el beneficio de la duda, y a la mínima que lies, ya sabes lo que toca.
theflyingdove está baneado por "troll"
es un juego, no entiendo tanto cabreo...
theflyingdove escribió:es un juego, no entiendo tanto cabreo...
son sólo quejas en una comunidad virtual, no entiendo tanto cabreo...
theflyingdove está baneado por "troll"
quien se ha cabreo? yo no...
Yo tampoco. Por eso no he abierto ningún tema quejandome de tu actitud. Lo que te he dicho es que si te encuentro en alguna partida tendrás el beneficio de la duda, y si la lias, se te expulsará y se te pondrá la consecuente queja.
Lo que yo no me explico es como después de una semana en la que amenazabas con enviar quejas, luego rectificar y pedir disculpas, luego decir que era tú hermano y por supesto que no iba a volver a suceder......

....y resulta que un forero se ha encontrado contigo hace un par de días y sigues con la misma actitud de juego

lo llevas mal, muy mal
bueno yo ni siquiera te conosco pero igual me quejare!!! [qmparto]
peke33 escribió:....y resulta que un forero se ha encontrado contigo hace un par de días y sigues con la misma actitud de juego

lo llevas mal, muy mal


Esta tarde me tope con el y seguia igual.

Y el marginado social este para k no le hecharan, se ponia y se kitava de "listo" para k el host no lo baneara, pero al final se jodio y le hecho.

Y xaval, si tu vida es una puta mierda(Hacer eso, es de marginado social o de subnormal) haz lo k te dije en la partida [ginyo]
Bueno a mi me pusieron una vez una por ser mal hablado cuando no tengo micro......un poco difícil nop? Quizá estaba jugando con telepatas y yo sin saberlo.
yo,como ya dije antes he enviado los mensajes a toda mi lista sobre el "personaje" y la sorpresa es que mas de uno me a respondido diciendome que ya le han puesto queja por lo mismo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

vamos,que eres famoso en el live del forza2 y no precisamente por ser bueno [chulito] [chulito] [chulito]

yo entiendo que para ser la gracia valia la primera vez,pero ves que la gente se sigue quejando de tu actitud y sigues con tus mismas,que triste

por cierto,se hombre y ten huevos pa activar el micro en el punto de encuentro,encima tiras la piedra y escondes la mano ¬_¬

salu2
Vaya baile le has metido Wakete xD
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Este post no se cierra porque gente como tu se merece un escarmiento publico por parte de los eolianos... Yo como el 99,99% de los que jugamos en el live jugamos limpios...Que ocurre? que gente como tu toca las ...... y mucho, porque para hacer el tonto lo haces tu solito en casa y sin molestar a los demas. No se si banearan o no por quejas pero tu te las mereces. Actitudes como esta lo que hace es que la gente deje de jugar al LIVE

Y no te hagas la victima. que no somos tontos... No es que sea el foro del año, es que eres el jugador a evitar del año, incluso a la gente sin conocerte ya le caes mal. Esto tiene su merito!!!!!!! [plas][plas] [plas]

Pide perdon por tu comportamiento y la gente dejara de meterse contigo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Jajajajaja menudo OWNED !!!!!!!!!!! [cartman]
Me encanta ver ese perfil sin estrellas http://profile.mygamercard.net/DaViD+eL+MoTeRo
Yo estube en una partida que al entrar la gente habia terminado la carrera y te estaba insultando como si fueras una maldita perra, si tubieras un poco de dignidad te irias a tomar por culo un rato, y la queja te la llevaste incluso sin jugar contigo por pringao. [buaaj] pero das pena,
theflyingdove está baneado por "troll"
ok, pos seguid, ya os avisare cuando me baneen... vaya tela...
Pero es que lo mejor de todo, es QUE AYER volvio a meterse en la partida y lo mismo...

No me cuentes na de te hermano porque ya no cuela que estes aqui cada dia llorando y luego rebientes a los demas, aun que una cosa te digo, PARTIDA QUE ENTRO partida que te doy publicidad GRATUITA, asi que a este paso ni en la demo vas a jugar.

Un saludo a los jugones
elensar escribió: No se si banearan o no por quejas pero tu te las mereces. Actitudes como esta lo que hace es que la gente deje de jugar al LIVE

Y no te hagas la victima. que no somos tontos... No es que sea el foro del año, es que eres el jugador a evitar del año, incluso a la gente sin conocerte ya le caes mal. Esto tiene su merito!!!!!!! [plas][plas] [plas]

Pide perdon por tu comportamiento y la gente dejara de meterse contigo.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



te BANEAN,te lo puedo asegurar por se de uno que va muy "sobrao" en el GOW y siempre se mete(digo mete porque el chaval no aprende)y de tanta informes de jugador le dejaran 15 dias sin COMUNICACIONES,creo que eran 15 mas o menos,pero era la segunda vez ya que le advertian,supongo que a la 3era ZAS EN TODA LA BOCA

aparte de las quejas teneis que enviar un INFORME DE JUGADOR,por las quejas no estoy seguro,pero por los informes 100x100 seguro que te banean segun el factor

salu2
theflyingdove escribió:ok, pos seguid, ya os avisare cuando me baneen... vaya tela...
David si eso es lo de menos......no te da verguenza que cientos de personas te eviten en un juego que la finalidad es pasarselo bien, conocer gente, hacer amigos, echar unas risas, en fin dejar atras por unos momentos los problemas de la vida real que ya de por si son dificiles.......

Todo esto te lo has buscado tu solo, por tu "momento de diversion" y de reirte de los demas........

Para mi no hay nada peor que la marginacion.......
elensar escribió:Yo como el 99,99% de los que jugamos en el live jugamos limpios...


¿99,99% de la gente juega limpia? ¬_¬
Debemos jugar en distinto live... [rtfm]

Ya se que era una forma de hablar Elensar, pero me ha hecho gracia. Hay MUCHA gente que entra al live sin ningun respeto, hace trampas, molesta a la gente, etc... asi que yo ese porcentaje lo bajaba bastante jejeje ;)
rurti escribió:
¿99,99% de la gente juega limpia? ¬_¬
Debemos jugar en distinto live... [rtfm]




Pues ese 00,01 % es el que chetea, rebienta, y jode a todo ese 99,99 que entra a divertirse y no a que le x el ...

Ademas el individiuo tiene micro pero lo pone en mute para oir a la gente como se caga en sus... y a todo ello sigue pues ale ves sembrando que ya recogeras...

Saludos
Basalto escribió:

Pues ese 00,01 % es el que chetea, rebienta, y jode a todo ese 99,99 que entra a divertirse y no a que le x el ...

Ademas el individiuo tiene micro pero lo pone en mute para oir a la gente como se caga en sus... y a todo ello sigue pues ale ves sembrando que ya recogeras...

Saludos


A ver si leemos los "spoilers" que lo que estaba diciendo es que la gente que entra a divertirse es el 80% o el 85% como mucho no el 99,99%, que me parece exagerado. [qmparto]
rurti escribió:
A ver si leemos los "spoilers" que lo que estaba diciendo es que la gente que entra a divertirse es el 80% o el 85% como mucho no el 99,99%, que me parece exagerado. [qmparto]


Lo habia leido, y como dices en tu spoiler, me ha hecho gracia y "tambien queria exagerarlo" un saludo ;)
191 respuestas
1, 2, 3, 4