Juegos que pidan máquina -> STALKER, Overlord, Halo 2, Half Live 2, F.E.A.R., Colin Mc Rae Dirt, Test Drive Unlimited, Virtua Tennis 3, Infernal o Oblivion IV. ¿Te valen?
a ver pues call of juarez, rainbown six vegas esta mu bien tambien , el stalker buenoooo no esta mal, el fear tb pide bastante, el colin mcraedirt o como se llame tambien pide bastante , aun que este es de carreritas, de rol el Gothic III o Oblivion con packs de texturas , de estrategia pues tienes Company of Heroes que pide bastante , Medieval II: Total War tampoco esta nada mal.
RhadhiL escribió: Tenía que venir el listo que le recomienda juegos dx 10 para una gráfica dx 9... anda que... si los juegos dx 10 no los mueve ni la 8800 GTS.
A ver, el juego que puede moverla más al máximo en dx 9 yo creo que es el F.E.A.R. sin duda.
Perdona pero crysis será tambien dx9 , de todas formas yo lo estrenare con una g90 y un quad core que lo tengo por ahi...^^
RhadhiL escribió: Tenía que venir el listo que le recomienda juegos dx 10 para una gráfica dx 9... anda que... si los juegos dx 10 no los mueve ni la 8800 GTS.
A ver, el juego que puede moverla más al máximo en dx 9 yo creo que es el F.E.A.R. sin duda.
Yo nunca he oido que el ArMA use directx10 , tampoco he oido que el Lost Planet version directX 9 use directx 10 , tampoco he oido que el silent hunter 4 (lo pone en la caja) use directx10... Por cierto el ArmA con el parche 1.08 mejora muchoel rendimiento, oi decir que gente con la 8800GTX. El fear me funciona a tope (sin sombras claro) en SINGLE PLAYER y Medio/alto en multi con mi supertargeta 6600GT AGP y mi unico nucleo de procesador... asi que anets de llamar listo a la gente informate
SAlu2
EDITO: me baje unas texturas de oblivion de 3/4 gigas descomprimido...