Necesito un juego que pida mucha maquina

Buenas necesito un juego que pida bastante grafica es para provar mi nueva (weno, proxima , q llega en 3 dias xDD)

Ati 1950 XT

Tenia el supreme commander i el cc3 listos esperando pero un formateo repentino me jodio todo...

Tengo por aqui el dvd del bf2 que siempre he jugado en detalle bajo-medio, y el del 2142 tambien, pero esos no son de los que mas piden.

Sobretodo recomiendenmen FPS'S muy guapos y tal y que pidan grafica...

El rainbown six vegas ese como esta? :) y el stalker?

el stalker me lo alquile pero tenia que jugar en pantalla pequeña y todo en detalle bajo y se me quitaron las tantas ganas de jugar xDD

Recomiendenme de estrategia tambienm, aunque yo creo que el supreme y el cc3 son los mejores y con mejores gráficos creo yo.
Juegos que pidan máquina -> STALKER, Overlord, Halo 2, Half Live 2, F.E.A.R., Colin Mc Rae Dirt, Test Drive Unlimited, Virtua Tennis 3, Infernal o Oblivion IV. ¿Te valen?

De estrategia, prueba el Age of Empires III.

Un saludo
a ver pues call of juarez, rainbown six vegas esta mu bien tambien , el stalker buenoooo no esta mal, el fear tb pide bastante, el colin mcraedirt o como se llame tambien pide bastante , aun que este es de carreritas, de rol el Gothic III o Oblivion con packs de texturas , de estrategia pues tienes Company of Heroes que pide bastante , Medieval II: Total War tampoco esta nada mal.

Con estos tienes para rato :-P
Armed Assault, Lost Planet, Crysis (queda poco [sonrisa] ) Silent hunter 4, company of heroes...
Half Life 2 mucha maquina? lo he jugado en p4 con 512 de ram y gráfica mierdosa, así que nanai.

Rainbow Six Vegas, STALKER, Infernal, Company of Heroes, y C&C 3 creo que son los juegos del momento que más piden
Test drive unlimited si que es verdad, lo habia olvidado , tenia ganas de provarlo.

Overlord, he visto a gente que hablaba de el xo ni idea de que va.

Oblivion pack texturas, AUN lo mejoran mas? :O

Call of juarez era uno del oeste? :)

He visto screens del ArmA , de vd pide tanta maquina?

Yo el otro dia jugue una demo, en nivel bajo claro esta...pero vamos.

Muchas gracias a todos! [bye]
Ser ultrax escribió:Test drive unlimited si que es verdad, lo habia olvidado , tenia ganas de provarlo.

Overlord, he visto a gente que hablaba de el xo ni idea de que va.

Oblivion pack texturas, AUN lo mejoran mas? :O

Call of juarez era uno del oeste? :)

He visto screens del ArmA , de vd pide tanta maquina?

Yo el otro dia jugue una demo, en nivel bajo claro esta...pero vamos.

Muchas gracias a todos! [bye]

compruebalo tu mismo [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

sip call of juarez es del oeste , el Arma para mi q lo que esta es mal optimizado :(
dark1991 escribió:Armed Assault, Lost Planet, Crysis (queda poco [sonrisa] ) Silent hunter 4, company of heroes...

Tenía que venir el listo que le recomienda juegos dx 10 para una gráfica dx 9... anda que... si los juegos dx 10 no los mueve ni la 8800 GTS.

A ver, el juego que puede moverla más al máximo en dx 9 yo creo que es el F.E.A.R. sin duda.
RhadhiL escribió:
Tenía que venir el listo que le recomienda juegos dx 10 para una gráfica dx 9... anda que... si los juegos dx 10 no los mueve ni la 8800 GTS.

A ver, el juego que puede moverla más al máximo en dx 9 yo creo que es el F.E.A.R. sin duda.

Perdona pero crysis será tambien dx9 , de todas formas yo lo estrenare con una g90 y un quad core que lo tengo por ahi...^^
RhadhiL escribió:

Yo nunca he oido que el ArMA use directx10 , tampoco he oido que el Lost Planet version directX 9 use directx 10 , tampoco he oido que el silent hunter 4 (lo pone en la caja) use directx10... Por cierto el ArmA con el parche 1.08 mejora muchoel rendimiento, oi decir que gente con la 8800GTX. El fear me funciona a tope (sin sombras claro) en SINGLE PLAYER y Medio/alto en multi con mi supertargeta 6600GT AGP :Ð y mi unico nucleo de procesador... asi que anets de llamar listo a la gente informate ;)

SAlu2

EDITO: me baje unas texturas de oblivion de 3/4 gigas descomprimido...
Te recomiendo que pruebes los siguientes juegos:

- Armed Assault
- Oblivion
- Test drive unlimited
- Ghost Recon Advanced War Fighter
- Rainbox Six Vegas

Creo que con estos tienes suficiente para probar tu nueva tarjeta gráfica.

Saludoss
11 respuestas