intercooler

wenas!!me decidi a comprarlo,pero despues de haber leido unas 30 paginas solo de este tema me kede igual,porq contesta gente sin decir cuanto tiempo lleva con el intercooler o diciendo parcialmente los problemas.por favor,para mi y para los q kieran saberlo tb,kien podria decir su experiencia con el intercooler totalmente.muxas gracias y saludos!!

Imagen
hola, donde lo compraste? me lo estoy pensando que ya voy por mi 2ª xbox....
gracias.
Bueno y ya que dices que lo has comprado,cual son tus conclusiones en todo el tiempo que llevas con el?...porque yo tambien me estoy pensando hacerme con uno.
Yo lo tengo, bueno no es la marca intercooler pero es el mismo, y me gusta bastante. No se cuantos grados baja la temperatura pero si que saca mucho más aire caliente y se nota en la carcasa.
Pero la mayor ventaja que le veo es que al apagar la consola se mantiene funcionando ( hasta que desechufes la corriente) y continuando sacando aire con lo que impides que el aire caliente se mantenga en la consola.
En resumen, muy buenas sensaciones y además me costó 6 eurillos [beer]
el unico inconveniente que se ve por todos los foros esque fuerzas los cooler de la consola ;)
Buenas, yo tengo el intercooler de nyko desde el primer dia que me compré la consola. Lo tienes en divineo por 20 euros. Llevo 3 meses con el y estoy encantado. Cero problemas y me refrigera muy bien la consola. Y no sigue funcionando después de apagar la consola. Quizás estáis hablando de otro, yo hablo del de la foto de arriba. Tampoco fuerza los ventiladores de la consola, ya que este extrae aire de dentro hacia fuera.
Un saludo
no,no me lo compre al final por q acabe loco de tantos casos.pero si no fuerza los ventiladores de la consola,y solo se dedica a kitar de en medio el aire caliente,es perfecto,porq la verdad en el sitio q tengo la 360 necesitaria el intercooler.gracias y seguid respondiendo para q todos sepamos como va este aparato.,muxas gracias.saludos peña!!
Yo me lo compre hace un par de semanas viendo que la calor empezaba a apretar. De momento estoy muy satisfecho de la compra, saca todo el aire caliente, tocas la consola y esta bastante mas fria..
Lo unico que me preocupa es que coja la alimentacion de la misma consola...

Un saludo
Pues no te preocupes porque eso no pasa nada. La consola está preparada para eso y más. Date cuenta que todo lo que enchufes a la consola por usb toma de esta la corriente y no pasa nada. Esta preparada para eso.
Diego Alatriste escribió:Buenas, yo tengo el intercooler de nyko desde el primer dia que me compré la consola. Lo tienes en divineo por 20 euros. Llevo 3 meses con el y estoy encantado. Cero problemas y me refrigera muy bien la consola. Y no sigue funcionando después de apagar la consola. Quizás estáis hablando de otro, yo hablo del de la foto de arriba. Tampoco fuerza los ventiladores de la consola, ya que este extrae aire de dentro hacia fuera.
Un saludo

Yo le hablo de uno que es igual pero no de esta marca y el mio si permanece funcionando al apagar la consola, la cosa es que no me acuerdo de la marca pero estoy muy contento con él.
Un saludillo.
Yo lo pedí la semana pasada y viene de camino... la semana que viene cuento qué tal :)
Yo veo muy bien todo esto de los ventiladores extras,pero yo tengo una cosa clara,si una consola tiene que petar lo hara con esos ventiladores y sin ellos,puede que la consola dure un poco mas pero si tiene que morir lo hare de cualquier manera [triston]
yo lo tenia y la consola peto,primer por sobrecalentamiento y despues se jodio la grafica, asi que eso no es la solucion para nada

si la consola tiene que morir..morira , no tireis el dinero
si tiene q morir morira,pero esto no alarga la vida bastante¿?si es verdad q refrigera,deberia alargar la vida de la consola bastante,no¿?
Consola del 2005 y con niko puesto desde que la compré.
Ok todo.
Pero el tema este esta habladisimo por el foro ya...
15 respuestas