Bueno.., el caso es que mi novia vio por internet una oferta de trabajo y me lo comentó...
El trabajo consistía en montar y desmontar unas estructuras etc... En internet ponía un horario y que en total te daban 80 euros pordia y medio.. Llamé por telefono a la agencia (Promobasque) y me dijeron que el precio era orientativo.., que nos iban a pagar 8 euros por hora y que apuntasemos las horas para decirles...
Hasta aqui todo bien..., fueron 12 horas.., por lo tanto 96 euros... Después de semana y pico en las que me fueron dando largas del tipo "si si.., que mañana te lo ingreso fijo..." finalmente me ingresaron 80 euros... Llamé para decirles que no era lo acordado y me dijo que en internet ponia eso... Le dije que no era el acuerdo verbal que habíamos tenido en la conversación que tuvimos, que tampoco iba a llorar a nadie por 16 euros, pero que me parecía poco serio por parte de la empresa... El caso es q terminó por decirme que fue un error de la empresa y que apechugarían y que me ingresarían esos 16 euros que faltaban..
Pues de esto hace semana y pico... Estoy por dejarlo y punto.., pero me jode cómo se aprobechan de la gente...
Qué haríais?? legalmente tengo algo que hacer sin copia del contrato ni nada?? Le podría acojonar a la pava si le pido su identificación a la trabajadora y diciéndole que quiero hablar con un superior para mostrarle mi descontento con la empresa???