Duda legal en un trabajo temporal.. (aprobechaos de los coj*nes...)

Bueno.., el caso es que mi novia vio por internet una oferta de trabajo y me lo comentó...
El trabajo consistía en montar y desmontar unas estructuras etc... En internet ponía un horario y que en total te daban 80 euros pordia y medio.. Llamé por telefono a la agencia (Promobasque) y me dijeron que el precio era orientativo.., que nos iban a pagar 8 euros por hora y que apuntasemos las horas para decirles...
Hasta aqui todo bien..., fueron 12 horas.., por lo tanto 96 euros... Después de semana y pico en las que me fueron dando largas del tipo "si si.., que mañana te lo ingreso fijo..." finalmente me ingresaron 80 euros... Llamé para decirles que no era lo acordado y me dijo que en internet ponia eso... Le dije que no era el acuerdo verbal que habíamos tenido en la conversación que tuvimos, que tampoco iba a llorar a nadie por 16 euros, pero que me parecía poco serio por parte de la empresa... El caso es q terminó por decirme que fue un error de la empresa y que apechugarían y que me ingresarían esos 16 euros que faltaban..
Pues de esto hace semana y pico... Estoy por dejarlo y punto.., pero me jode cómo se aprobechan de la gente...
Qué haríais?? legalmente tengo algo que hacer sin copia del contrato ni nada?? Le podría acojonar a la pava si le pido su identificación a la trabajadora y diciéndole que quiero hablar con un superior para mostrarle mi descontento con la empresa???
Bueno, cada vez que hagas un acuerdo verbal de esos coges un grabadora y lo grabas... por si acaso.

Y si coño, que hoy seran 16€ y mañana te atrasaran 200€ a ti a o cualquiera que contraten.
EnErU escribió:Bueno, cada vez que hagas un acuerdo verbal de esos coges un grabadora y lo grabas... por si acaso.

Y si coño, que hoy seran 16€ y mañana te atrasaran 200€ a ti a o cualquiera que contraten.

Bueno lo de grabar ya no me sirve XD De hecho le tendría que haber preguntado a ella primero si me dejaba grabarla.., sino es ilegal...
Y lo otro es lo que dices..., me da igual porque son 16 euros..., pero esque son unos listos y es lo que me jode..., que bastante me partí la espalda pa q ahora me toquen los cojones por 16 euros..., más que por el dinero es por orgullo...
Trabajo por internet??? sin contrato??? sin nada legal en terminos de papeleo??? quita, quita...
j.r.anubis escribió:Trabajo por internet??? sin contrato??? sin nada legal en terminos de papeleo??? quita, quita...

no fue ningun trabajo por internet.., en internet estaba publicada la oferta..., es una agencia de promociones..., hable con ellos y tal..., es arriesgado pero funciona asi...

Sólo estoy pidiendo ideas de lo que puedo hacer..., que fue arriesgado ya lo sabía..., pero no te quedan mas cojones que fiarte...
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Al no tener contrato firmado ni nada que pueda demostrar que estuviste ahi ... OJO! todo cambiaria si un testigo afirma que estuviste esas horas trabajando ... de no ser asi ... olvidate de nada. Si consigues el testigo que atestigüe los hechos lo tienes todo ganado
bueno.., nadie me dice qué podría decirle en una conversación telefónica pa convencerle???
¿a estas alturas con acuerdos verbales ? [toctoc] [toctoc]
EnErU escribió:Bueno, cada vez que hagas un acuerdo verbal de esos coges un grabadora y lo grabas... por si acaso.
Si no se lo dices a la otra persona y te da su consentimiento no vale para nada.
Pero te dieron de Alta en la seguridad social, o era mas bien un chollo sin contrato y sin alta?

De ser asi, si sabes si siguen haciendo ese tipo de "contratos" pues para que no le pase a nadie mas., siplemente denuncialo a la seguridad social.

Ya veras que en cuanto tengan una inspección, dejan de hacer esas chorraditas., :O

Es que hay de todo en esta vida. joer, 16 € a ti, 16 € a otro, mas cotizaciones a la seguridad social, etc. etc., se ahorran unas pelillas por la caraaa, joerr
9 respuestas