Aarrrgghh!!!!No Soporto El Nuevo Anuncio de AXE!!!!

FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Está sacado de esta canción, nosé si lo han posteado.
Saludos.

PD:Qe jacas [babas] [babas]
Pues oye, a mi lo que no me gusta es que está en NTSC el puto anuncio. :Ð :Ð :Ð
Pues al menos es mas original que los paletos que an hecho el anuncio y el eslogan de Cillit Bang (y la suciedad se va en un bang ¬¬...). Que, por cierto, este anuncio tambien lo encuentro un poco machista: usalo cada dia en toda tu casa, y lo dice un tio, pero no es el quien limpia ni opina de su rendimiento, son mujeres las que limpian... CADA DIA en TODA SU CASA.

PD: perdon, pero tambien me queria desahogar del anuncio del limpiador este cawento

PD2: que conste en acta que tampoco me gusta el anuncio de axe (weno va, solo la tia)
roca-360flip escribió:1+!

+Otro

Y el sanex rolón que no huele para cuando uso colonia [chiu]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
kingBOO escribió:Pues al menos es mas original que los paletos que an hecho el anuncio y el eslogan de Cillit Bang (y la suciedad se va en un bang ¬¬...). Que, por cierto, este anuncio tambien lo encuentro un poco machista: usalo cada dia en toda tu casa, y lo dice un tio, pero no es el quien limpia ni opina de su rendimiento, son mujeres las que limpian... CADA DIA en TODA SU CASA.

PD: perdon, pero tambien me queria desahogar del anuncio del limpiador este cawento

PD2: que conste en acta que tampoco me gusta el anuncio de axe (weno va, solo la tia)

Mi padre es el que limpia en casa :-|
trane escribió:No soporte el nuevo video spot de AXE, ese que dice "TATATCHANTA" o como sea, me da verguenza ajena

http://www.youtube.com/watch?v=md9zMmsqkg8

waka wauuu xDDDDDDDDDDD
A mí me parece lo más hortera y ridículo que he visto en mucho tiempo.

Estos de axe, además de sexistas, tienen poca imaginación a la hora de hacer anuncios.

Y ya puestos, uno que me gusta bastante es el de la cerveza budwiser y la nevera...ESE ESTÁ DE PUTA MADRE!!

Saludos
siento verguanza ajena cada vez que veo el anuncio
FiNi escribió:Mi padre es el que limpia en casa

Bravo por el [oki]

(solo decia que el anuncio no me gusta [sati] )
(X_X) escribió:
Y ya puestos, uno que me gusta bastante es el de la cerveza budwiser y la nevera...ESE ESTÁ DE PUTA MADRE!!

Saludos
Esi si que mola, jejeje

Y tambien los que hacian antes los de CarlsBergs que salia un tio llamado CARLS y el otro BERGS eran demasiados buenos XDDDDD
trane escribió:Esi si que mola, jejeje
Y una mierda mola. Explícame dónde va conectada la nevera, si se gira la pared, los cables de la electricidad se romperían o algo así. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, odio los anuncios de Budweiser. :-P :-P :-P Lo siento. X-D
Es una puta mierda.
De axe me gusto el de "marcales el camino" jejeje
Puta vergüenza ajena es lo que da ese anuncio. El tipico de verlo empezar y cambiar de canal por no poder soportarlo.

Además los desodorantes axe suelen oler a perfume barato, y dejan bastante que desear a la hora de proteger.

Lo que si me gustó una vez fue el olor de uno de los geles de baño de axe, pero pa sus huevos, costaba como 4 pavos un bote de 500 ml.
62 respuestas
1, 2