No soy Racista...Pero ellos me Obligan.

1, 2
abarai escribió:Si quieres te invito un dia aqui a almeria y te enseño lo limpios y educados que son....
Ya me gustaría ver lo limpio y educado que tú serias sin un puto duro en el bolsillo...

En fin otro hilo de esos en los que por que te topas con dos inmigrantes hijos de puta ya el resto son iguales... Rezad para que nunca tengais que emigrar a otro pais porque en el vuestro os moris de hambre, rezad...
Garibaldi escribió:Ya me gustaría ver lo limpio y educado que tú serias sin un puto duro en el bolsillo...

En fin otro hilo de esos en los que por que te topas con dos inmigrantes hijos de puta ya el resto son iguales... Rezad para que nunca tengais que emigrar a otro pais porque en el vuestro os moris de hambre, rezad...

Si si, y tu tambien reza por que no te toque un rumano en el piso de la lado...
Garibaldi en su planeta del amor eterno escribió:Ya me gustaría ver lo limpio y educado que tú serias sin un puto duro en el bolsillo...

Y que tendra que ver esto???

http://web.archive.org/web/20060103075051/http://www.larazon.es/noticias/noti_mad153.htm
http://www.elsemanaldigital.com/arts/43800.asp

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/29/sociedad/1135856219.html

Venga, ahora justificalo y hazle un flaco favor a los honrados.
abarai escribió:Si si, y tu tambien reza por que no te toque un rumano en el piso de la lado...

Pues lo mismo que si te toca un español maleducado y cabrón de los muchos que hay... la diferencia en ese caso es que no abriríais un hilo para demostrar vuestro racismo, simplemente sería el hijo puta cabrón que os ha tocado de vecino, no la mitad de los españoles son como mi vecino.

Venga, ahora justificalo y hazle un flaco favor a los honrados.

Justifica tú esto:

http://www.euroresidentes.com/Blogs/espana/2006/08/la-importancia-de-los-inmigrantes-en.hml
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=309364
http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3095&pIdSeccion=8&pIdNoticia=170559&pIndiceNoticia=5

Y te repito yo no he justificado nunca a un inmigrante delincuente, he justificado que para nada la gran mayoría son delincuentes como en este tipo de hilos tratais de hacer ver...
Y que tiene que ver el tocino con la velocidad??? Acabaramos si no fuese minimamente beneficioso, lo que nos faltaba, pero vamos, lo que no pone ahi que la patronal es la que da palmitas de alegria.

Te vuelvo a decir... Porque justificas tanta delincuencia con "es que son pobrecitos"... Yo no digo que todos los sean, ni de coña, ahora, que hay un % muuuy alto claro que si y eso es algo que hay que destacar.
en España hay 4 millones de inmigrantes. A los que decís que la mayoría lo son os hago una pregunta. Qué creeis que sería este país si hubiera 2.000.001 de delincuentes inmigrantes además de los nacionales???????

Pensad un poquitín antes de decir majaderías
mglon escribió:suelo escribir con muxas faltas pero lo visto en tu post...

si quieres ser racista, haz lo que quieras pero juzgar 13.000.000 millones de personas (de ecuadr) por dos o tres experiencias, tu mismo, el post es para que te den palmaditas en las espaldas? la mia no la tienes

saludos

PD que pensaran en letonia de los lelos que arrancaron su bandera de fiesta??

Yo no juzdo un pais entero primero digo que muxos de los inmigrantes se comportan asi. Inmigrantes, los que se quedan en su pais no me afectan. Pueden hacer lo que les plazca alli pero este comportamiento solo me a ocurrido con este tipo de personas.

Ha ti no te ha ocurrido esto? Pues cuando te ocurra lo sabras

en España hay 4 millones de inmigrantes. A los que decís que la mayoría lo son os hago una pregunta. Qué creeis que sería este país si hubiera 2.000.001 de delincuentes inmigrantes además de los nacionales???????

Es una forma de expresion, seguro que no son mas de la mitad pero muxos son asi.
malgusto escribió:Y que tiene que ver el tocino con la velocidad??? Acabaramos si no fuese minimamente beneficioso, lo que nos faltaba, pero vamos, lo que no pone ahi que la patronal es la que da palmitas de alegria.
Te lo vuelvo a repetir o lo entiendes si te lo explico solo una vez?? Si los inmigrantes se dedicaran en su mayoria a robar como algunos tratais de hacer ver no serían tan beneficiosos como son para la economía del pais.

Y que coño tiene que ver la patronal?? Ahhh si es que por culpa de los inmigrantes tenemos la mierda de sueldo que tenemos se me olvidaba...

malgusto escribió:Te vuelvo a decir... Porque justificas tanta delincuencia con "es que son pobrecitos"... Yo no digo que todos los sean, ni de coña, ahora, que hay un % muuuy alto claro que si y eso es algo que hay que destacar.
Es lógico que a mayor pobreza mayor delincuencia, es lógico que cuando uno viene a un país y no puede trabajar porque es un ilegal tiene que buscarse como sea un sustento aunque sea robando. Y es lógico que junto a esa gente que viene ilegal venga gente cuyo objetivo no es precisamente honrado.

Porque ya lo hemos visto con la droga, la ilegalidad hace que las mafias y la delincuencia en general crezcan. Es la consecuencia de que haya personas ilegales.
Garibaldi escribió:Y que coño tiene que ver la patronal?? Ahhh si es que por culpa de los inmigrantes tenemos la mierda de sueldo que tenemos se me olvidaba...

No lo decia por eso, lo decia porque son los unicos que estan contentos al tener mano de obra esclava. Dime un solo barrio que haya sido "invadido" y que la gente no este ya un poco harta...

Garibaldi escribió:Es lógico que a mayor pobreza mayor delincuencia, es lógico que cuando uno viene a un país y no puede trabajar porque es un ilegal tiene que buscarse como sea un sustento aunque sea robando. Y es lógico que junto a esa gente que viene ilegal venga gente cuyo objetivo no es precisamente honrado.

En España a dia de hoy no hace falta robar para vivir... Tienes sanidad gratis, tienes varios servicios gratis y tienes comida gratis y en ninguno de estos sitios se les pide papeles.

Eso de robar para comer se lo cuentas a otro... A ver si resulta que todos estos roban para comer:

- Bandas que asaltan casas.
- Bandas que asaltan joyerias.
- Narcotraficantes varios.
- Cogoteros (tipicamente sudamericanos)... Los que te esperan en la puerta del banco para robarte el dinero.
- Bandas que manipulan los cajeros para pillar las tarjetas.
- Y varios casos mas...

A ver si os entra en la cabeza que hay delincuentes que lo son porque quieren, es su modo de vida y son profesionales de ello. Que aqui la delincuenca no esta asociada con que sean ilegales, la delincuencia es porque hay gente que le sale de ahi mismo delinquir, vamos, que es un modo de vida.

Yo jamas he dicho que este en contra de la inmigracion, lo que si digo es que se controle porque lo de aqui es de traca...

- Al que se le pille delinquiendo (cualquier tipo de delito, ya sea robar o agredir a su mujer) a su pais de por vida.
- A los ilegales a su pais, los que vengan que sea con todas las garantias.
- Un cupo de inmigrantes, que esto no soporta que venga el que quiera. Un % aproximado de inmigrantes.
- Controlar el tema de la ley de aproximacion familiar (es que no se como se llama), ahora es un descontrol.
- Y una cosa fundamental seria que todos los paises ricos colaborasen a ayudar a esos paises pobres a salir adelante (esto es tan utopico que por un momento parezco Garibaldi ;) ).

En resumen, inmigracion si pero con control.
La excusa de que la inmigracion es buena para la economia ya la han usado demasiado y luego todos cobramos una mierda y todo esta mas caro, que esto de que sea la inmigracion buena para la economia puede tener muchas interpretaciones, no os dejeis engañar, lo pintan como que el pueblo va a cobrar el doble o algo asi, pero vamos, me da a mi que todo ese beneficio de la inmigracion a nosotros no nos llega nada.
Hola, no soy partidario del racismo ni nada parecido, es mas, incluso tiene aspectos buenos el que vengan extranjeros... ; lo que le ocurre a toda esta gente es que por culpa de todos sus jefes politicos, no han tenido decrecho a la educacion, y por eso tienen un comportamiento tan mediocre ( por eso se dice que provienen del 3er mundo); la excusa esa de "tengo que robar por que tengo hambre" no me vale, ya que seguro que pueden encontrar trabajo en cualquier sitio, lo que sucede es que lo tienen muy dificil a causa de que TODOS somos racistas, en mayor o menor medida, y seguro que cuando te encuentras con un negro (por poner un ejemplo) por la calle, tu cruzar a la otra acera; tampoco es justo que por culpa de toda esta gente España se este undiendo en la miseria, ya que seguro que al ser ilegales, ellos no pagan ni seguridad social, ni hospitales, etc, ni siquiera en los parques en los que se sientan o las calles por las que pisan las han pagado ellos... ¡¡¡ESPAÑA NO ES UNA ONG!!! (digo España, pero se aplica a toda la UE); me parece bien que vengan gente LEGAL a España a trabajar, pero si para 3 que van a trabajar 7 (en total 10) no van a hacer nada mas que molestar al resto de españoles... pues lo siento mucho pero... ¡se tienen que ir!.

PD: Se habla de gitanos, rumanos, negros, bolivianos, etc... , pero no he oido a nadie quejarse de Franceses, italianos, griegos, alemanes... todo esto corrobora lo que he dicho, la base de toda delincuencia es la EDUCACIÓN
Es que es eso, es un problema de costumbres, la inmigracion implica un choque de costumbres brutal, con todo lo bueno y lo malo que pueda tener.
Sabía que el hilo terminaría así, es lo que tiene el amarillismo, genera odio con noticias donde los malos siempre son inmigrantes, debe haber más de uno que cree que los españoles son todos buenos, que son unos pancitos de Dios, no sé dan cuenta que hay más de un hijueputa español y no por eso se les odia... es que es patético ponerle a la maldad, una nacionalidad...

Y bueno en cuanto a lo de españoles inmigrantes malos pues desde que conquistaron América y mandaron aquí a esa enorme cantidad de piratas que nos robaron... yo lo veo así si la tierra era cuadrada, hacer un viaje y caer no era nada bonito, por lo tanto llenaron los barcos de piratas... en parte todos los latinoamericanos de los que hablan son parte de ustedes... así que no entiendo cuál es el racismo... XD un tipo lo dijo aquí muy claro un día:"Parece para algunos que España es la capital del mundo"...

Menos racismo y más respeto.

Dew.
Es exactamente a lo que me referia, gracias por apoyar mi opinión SeñorPN

EDITO:
Lo que no se puede tolerar es que todo nuestro sistema penitenciaro este casi al colapso por culpa de toda esta gente, y que no te extrañe que toda esta gente robe para ir a la carcel y tener un techo y comida todos los dias, por que si compara una carcel española con la de cualquier otro pais es como si estubieran de hotel de 5 estrellas, ya que tienen "amigitos" que o son de su pais o como poco hablan su idioma. En fin, es bueno que alguien de fuera de su opinion para poder ver "SU" punto de vista, pero tambien hay que tener en cuenta los puntos de vista de los demás... [fumando]
lo que tienes es un problema de prejuicios y es logico.

de hecho los racistas son realmente personas prejuciosas llevadas al extremo.

cabrones hay en todas partes y poco o muy poco tiene nada que ver el color de piel o de donde vengan ... si se es un cabron, se es un cabron sean de donde sean.
evilquake escribió:Y bueno en cuanto a lo de españoles inmigrantes malos pues desde que conquistaron América y mandaron aquí a esa enorme cantidad de piratas que nos robaron...

No voy a entrar en que si en esa epoca los españoles obraron bien o mal, pero es que me parece absurdo siempre que un sudamericano saca a relucir este episodio de la historia. Que cojones tiene que ver, como si ahora tuvieramos que pagar por los crimenes que hicieron esta gente, si miramos el mundo de hoy en dia con este odio estariamos matandonos todo el dia entre todos porque un antepasado tuyo hizo tal o cual perreria al mio.
Fervy13 escribió:PD: Se habla de gitanos, rumanos, negros, bolivianos, etc... , pero no he oido a nadie quejarse de Franceses, italianos, griegos, alemanes... todo esto corrobora lo que he dicho, la base de toda delincuencia es la EDUCACIÓN

¿Que no has oido a la gente quejarse de los franceses? ¿En qué país vives? XD

En fins.

Entre la inmigración que tenemos ahora y NADA de inmigración, me quedo con NADA de inmigración pero por mucho. Y de hecho, sin inmigrantes no creo que lo pasaramos mucho peor de lo que lo pasamos ahora.

Y si el terrateniente murciano quiere vender fresas más baratas que los moros, que se vaya a Marruecos, no hace falta que nos traiga Marruecos aquí.
De momento el único prejuicio que tengo es que toda esta gente, NO es como nosotros, y hay que admitirlo, ya que les falta la pieza mas importante de la que esta hecha la democracia, y esa pieza es la EDUCACIÓN, y al fin y al cabo es lo único importante en esta jungla a la que llamamos "mundo"
SeñorPN escribió:
No voy a entrar en que si en esa epoca los españoles obraron bien o mal, pero es que me parece absurdo siempre que un sudamericano saca a relucir este episodio de la historia. Que cojones tiene que ver, como si ahora tuvieramos que pagar por los crimenes que hicieron esta gente, si miramos el mundo de hoy en dia con este odio estariamos matandonos todo el dia entre todos porque un antepasado tuyo hizo tal o cual perreria al mio.

Lo has dicho que coño tendrán que ver los ecuatorianos con unos pocos que son unos desgraciados... encasillar es el problema... como dijo alguien por ahí nadie te da el derecho de ensuciar una bandera por haber tenido malas experiencias con algunas personas.

Por cierto no soy sudamericano un poquito más de geografía no hace mal...

Dew.
evilquake escribió:
Lo has dicho que coño tendrán que ver los ecuatorianos con unos pocos que son unos desgraciados... encasillar es el problema... como dijo alguien por ahí nadie te da el derecho de ensuciar una bandera por haber tenido malas experiencias con algunas personas.

Por cierto no soy sudamericano un poquito más de geografía no hace mal...

Dew.

Y dale Perico al torno, que nadie esta diciendo que TODOS lo sean, no TODOS, pero si muchos.

Y no hablaba por ti, sino de muchos sudamericanos (gente de Colombia, Ecuador, etc) que me lo han comentado lo mismo que has dicho tu, y esos paises si que estan en sudamerica, almenos lo estaba la ultima vez que mire el mapa. De conocimientos de geografia voy bien servido creo, gracias.
SeñorPN escribió:
Y dale Perico al torno, que nadie esta diciendo que TODOS lo sean, no TODOS, pero si muchos.

Y no hablaba por ti, sino de muchos sudamericanos (gente de Colombia, Ecuador, etc) que me lo han comentado lo mismo que has dicho tu, y esos paises si que estan en sudamerica, almenos lo estaba la ultima vez que mire el mapa. De conocimientos de geografia voy bien servido creo, gracias.

Tranquilo n_n pensé que decías que CR era de América del sur.
yo creo que si alguien pudiese buscar por internet alguna estadistica de las nacionalidades de los presos, y las detenciones que hay en españa quedaria arreglado el asunto.
creo....
Hay casi racismo entre los españoles por sólo ser de otra comunidad así que no me sorprende que ésta aumente con gente de aún más lejos.. Lo que está claro es que la delincuencia, inseguridad y robo profesional ha aumentado bastante y la mayoría está asociado a los foráneos. Yo veo genial que todo el que venga a ganarse la vida honradamente se quede (de hecho conozco gente estupenda), pero para el caso contrario tenemos una ley que es una puta mierda. Y como han dicho encima las cárceles son 5 estrellas, así que poco tienen que perder.

Eso de que la imigración ayuda a España lo dudo y mucho ya que empobrece los sueldos más aún y resta oferta a los españoles, aparte de que el dinero no circula como una buena cadena debería hacer sinó que se va fuera. Por lo tanto yo lo veo negativo totalmente.

Bueno se me olvidaba que si acaso enriquece al rico un poco más al que ya tiene no al que busca tener.

Poco daño nos están haciendo los chinos...y para colmo sin impuestos.
Más de 1 se deberia de acercar por mis barrios o cercanias y ya verás como se les kitaria las ganas de defender a esta gentuza, no suelo entrar en este tipo de Posts, por ke siempre hay bastantes piques y más de 1 Baneo, pero uno siempre opina de 1 manera hasta ke tiene ke vivir de la otra forma y entonces es cuando se da cuenta.

Yo tampoco era racista, pero hace ya un tiempo ke un poco si me he vuelto (o mejor dicho, me han "forzado" a serlo).

Pasaros por San Roque o St. Coloma de Gramanet (Barrios de Barcelona) y os quedais a vivir allí, luego me decís si preferís quedaros allí o volver a vuestro barrio/pueblo o ciudad.
Darkcaptain escribió:Más de 1 se deberia de acercar por mis barrios o cercanias y ya verás como se les kitaria las ganas de defender a esta gentuza, no suelo entrar en este tipo de Posts, por ke siempre hay bastantes piques y más de 1 Baneo, pero uno siempre opina de 1 manera hasta ke tiene ke vivir de la otra forma y entonces es cuando se da cuenta.

Yo tampoco era racista, pero hace ya un tiempo ke un poco si me he vuelto (o mejor dicho, me han "forzado" a serlo).

Pasaros por San Roque o St. Coloma de Gramanet (Barrios de Barcelona) y os quedais a vivir allí, luego me decís si preferís quedaros allí o volver a vuestro barrio/pueblo o ciudad.

Ves es algo que pasa...

Sabeis no es racismo lo que corre por mis venas. No soy alguien que matara a todas las razas excepto la mia.

Sin embargo tengo rasgos de una persona ordenada.

Cada cosa en su sitio.
Balden escribió:
Ves es algo que pasa...

Sabeis no es racismo lo que corre por mis venas. No soy alguien que matara a todas las razas excepto la mia.

Sin embargo tengo rasgos de una persona ordenada.

Cada cosa en su sitio.

Cosa más hipócrita que lo de "no soy racista soy ordenado, cada cosa en su sitio" no he visto en mi vida.
Enserio yo estoi iigual de arto por que aqui en molina de segura , un pueblo que es ya ciudad de murcia , lo que es parque central del pueblo ( de la compañia ) lo han invadio ellos entero . Todo lleno de borrachos y a mi ex novia se la comian con los ojos cuando pasaba ... muy deprimente . Mi vecino que es el concejal de la policia dice que 3/4 de los robos son por inmigrantes . Que tambien hay inmigrantes buenos por ejemplo hay un chico ecuatoriano en mi clase que de puta madre . Pero todo eso es una minoria , la mayoria es delincuencia y hacer de un parque un gueto .

PD: En mi instituto mas de lo mismo todos los pequeños ecuatorianos de 1º o 2º de eso , con los ropajes esos pegandoles a chicos de igual edad o a veces mayor .

PD2: Mi racismo a subido ....
xavillin escribió:Cosa más hipócrita que lo de "no soy racista soy ordenado, cada cosa en su sitio" no he visto en mi vida.

Oye no me importa que venga gente de fuera, no me importa tengo amigos que no son españoles, pero ellos se comportan bien no se dedican a pegar palizas, robar carteras o moviles, o a violar a gente.

Y como muxos de estos individuos son pobres ( que lo han explicado mas ariba) hacen cualquier cosa ,entran en la carcel y viven a cuerpo de rey.

JODER LA CARCEL ES PARA EVITAR NUEVOS DELITOS
ASI SOLO SE FOMENTA LA DELINCUENCIA

Se supone que es como un castigo para evitar que no vuelvan ha delinquir... deberian dejarlos como a juana chaos.

Asi se le quitan las ganas de volver a delinquir.

Los unicos inmigrantes que no dan muxo la lata son los chinos.
aunque con el trabajo.
balden escribió:Los unicos inmigrantes que no dan muxo la lata son los chinos. aunque con el trabajo.

+111111

PD: gracias a ellos hacemos aqui los botellones ^^ [fies]
Balden escribió:

Y como muxos de estos individuos son pobres ( que lo han explicado mas ariba) hacen cualquier cosa ,entran en la carcel y viven a cuerpo de rey.

Ahora me entero de que en la carcel se vive a cuerpo de rey...
Bueno.... me sorpende ver cuanta gente se Alarma por aqui al descurbir que un brote racista nace en el interior de su ser....

No pasa nada chavales, mirar con otros ojos y tratar de forma "distinta" a esa otra gente que no es de aqui, y que su piel o rasgos no son de la zona es Algo con lo que el Hombre lleva conviviendo toda su Historia, razones de muchas guerras a lo largo de los siglos.... y como esta arraigado en lo mas profundo de nuestra Naturaleza, en mi opinión nunca se acabará, en todo caso tenderemos a controlarlo un poquito.

Y mi opinión respecto al tema, yo Sí Soy racista, yo Si creo que esta Gente que viene del lado pobre dl estrecho y del lado Pobre de Ámerica nos esta invadiendo, y si generaciones y generaciones de mi familia se han partido los cuernos currando y pagando impuestos para que en España seamos algo no es para que vengan 4 aprovechaos de fuera y lo disfruten ellos, y encima en igualdad de derechos. Hay que echar a esa gente fuera pero Ya, la delincuencia aumenta a la par que la Inmigración masiva.

El "papeles para todos" no funciona, la sociedad española está cada vez mas en contra y es más racista y algun dia caerá la gota que hace rebosar el vaso y todo esto explotará ...la gente a la calle como antiguamente a la "quema del moro".

Os acordais de El ejido ?.. las naves de los chinos del calzado en Valencia ? o mas recientemente lo de los Suramericanos que extorsionaban a los chavales por jugar al futbito en el parque hasta que salió todo el barrio a empalizarlos ? ..... tiempo al tiempo....
Kenshinu escribió:Y mi opinión respecto al tema, yo Sí Soy racista, yo Si creo que esta Gente que viene del lado pobre dl estrecho y del lado Pobre de Ámerica nos esta invadiendo, y si generaciones y generaciones de mi familia se han partido los cuernos currando y pagando impuestos para que en España seamos algo no es para que vengan 4 aprovechaos de fuera y lo disfruten ellos, y encima en igualdad de derechos. Hay que echar a esa gente fuera pero Ya, la delincuencia aumenta a la par que la Inmigración masiva.
Espero que de esas generaciones y generaciones de tu familia no hayan ido ninguna a Alemania, Francia, etc. a trabajar (ojo, que remarco trabajar) como hicieron muchísimos españoles cuando eramos tercermundistas.
Kenshinu escribió:Bueno.... me sorpende ver cuanta gente se Alarma por aqui al descurbir que un brote racista nace en el interior de su ser....

No pasa nada chavales, mirar con otros ojos y tratar de forma "distinta" a esa otra gente que no es de aqui, y que su piel o rasgos no son de la zona es Algo con lo que el Hombre lleva conviviendo toda su Historia, razones de muchas guerras a lo largo de los siglos.... y como esta arraigado en lo mas profundo de nuestra Naturaleza, en mi opinión nunca se acabará, en todo caso tenderemos a controlarlo un poquito.

Y mi opinión respecto al tema, yo Sí Soy racista, yo Si creo que esta Gente que viene del lado pobre dl estrecho y del lado Pobre de Ámerica nos esta invadiendo, y si generaciones y generaciones de mi familia se han partido los cuernos currando y pagando impuestos para que en España seamos algo no es para que vengan 4 aprovechaos de fuera y lo disfruten ellos, y encima en igualdad de derechos. Hay que echar a esa gente fuera pero Ya, la delincuencia aumenta a la par que la Inmigración masiva.

El "papeles para todos" no funciona, la sociedad española está cada vez mas en contra y es más racista y algun dia caerá la gota que hace rebosar el vaso y todo esto explotará ...la gente a la calle como antiguamente a la "quema del moro".

Os acordais de El ejido ?.. las naves de los chinos del calzado en Valencia ? o mas recientemente lo de los Suramericanos que extorsionaban a los chavales por jugar al futbito en el parque hasta que salió todo el barrio a empalizarlos ? ..... tiempo al tiempo....

No tienes ni puta idea de lo que paso en El Ejido,asi que no hables.

Me parece el peor post que he leido en tiempo,nos estan invadiendo,lo que estan invadiendo es seres mitologicos que se creen muy guays por haber nacido en un pais primer mundista donde tienen agua,luz,y una educacion sin ni siquiera plantearse como seria vivir en un sitio donde para tener eso,tienes que tener mucha suerte.
No voy a opinar sobre estos temas porque la verdad no me incunben, yo nunca he tenido ningun problema con nadie... solo os dejo este video:

http://www.youtube.com/watch?v=cEyZv8qF-sk

va sobre el racismo
seaman escribió:
No tienes ni puta idea de lo que paso en El Ejido,asi que no hables.

Me parece el peor post que he leido en tiempo,nos estan invadiendo,lo que estan invadiendo es seres mitologicos que se creen muy guays por haber nacido en un pais primer mundista donde tienen agua,luz,y una educacion sin ni siquiera plantearse como seria vivir en un sitio donde para tener eso,tienes que tener mucha suerte.

Como sabes que no tengo ni idea ? eh ?

Y tu ? la tienes eh ? entonces por que mandas a callar a la gente asi de golpe ? eh ?

Yo he expresado mi Opinión, y no me he metido con nadie ni pedido que se comprenda. ¿que te parece mala mi opinión ? Ojo, es tu Opción y yo la respeto.

Y claro que no me planteo eso que pones, yo he nacido aqui, pero no te creas que aqui te regalan nada, mi padre es un Currela que se ha tirado toda su vida currando para darle lo mejor a sus 4 hijos al igual que yo curro hoy en dia y en un futuro cuando tenga una familia trataré de darle lo mejor a los mios. Aunque estemos en Europa aqui nadie te regala nada, asi que no me cuentes gilipolleces de que si suerte por nacer aqui o allí por que eso no es suerte, ocurrió y no se puede cambiar.
Yo estuve trabajando en el locutorio de mi tio durante casi 1 año y acabe hasta la PUTA POLLA de ecuatorianos, moros, peruanos, bolivianos, rumanos y demas PUTA CALAÑA y no eran solo 4 idiotas q venian a liarla era MUCHISIMA GENTE HIJA DE PUTA.

Menos los argentinos, cubanos, venezolanos q realmente eran gente amable y tal ( vamos, igual q yo cuando he salido del pais, q minimo q ir a los sitios siendo un poko amable ) LOS DEMAS NO VALIAN NI UN DURO.

Mas de una movida con ellos, encima se juntaban unos cuantos pa intentar "acobardarme" hasta q le coji y le revente a uno la cabeza contra el cristal del locutorio delante de sus 8 amiguitos PERUANOS HIJOS DE PUTA q encima me decian q me iban a sakar puñales y demas historias pero no veas como corrian cuando vieron la cara de su amigo reventada.

Por lo demas he visto trapicheos mil, gente con bolsones de la cruz roja llena de medicamentos q se los dan por la cara, subvenciones, venta de cds, robos, etc etc ( y eso q el locutorio estaba en un centro comercial con vigilancia y aun asi robaban a viejos los hijos de puta )

En fin, YO SI SOY RACISTA pero no con todo el mundo pero con GITANOS, MOROS, PERUANOS, ECUATORIANOS y demas gentuza pues si y quien diga q no es racista q se ponga a convivir con ellos una temporada y mas adelante me comente

Un saudo
Yo solo dire,que 3 veces me han intentado atracar en la vida,y esas 3 veces fueron sudamericanos.

A mi madre solo una vez la intentaron robar,era un sudamericano.

Muchisimos amigos mios tambien han tenido problemas con ellos de robos y demas.No dire lo que pienso ni entrare a debatir nada,pero vamos,os podeis hacer una idea.
Suficiente... Echaros un vistazo a las normas de elotrolado si quereis continuar en esta comunidad.

Las actitudes racistas NO están permitidas aquí.

Fdo- An0n1m0
87 respuestas
1, 2