buenas respecto a lo de los ventildores ...

Buenos dias hispanohablantes , mi problema es el siguiente :

Hoy ensamble un equipo de computo con una motherboard intel d946gzis y un procesador p4 a 3.0 ghz , 1 ghz en ram y 300 gb en disco duro. Lo malo es que cuando la enciendo solo giran los ventiladores por 2 segundos y despues de eso nada ....
Y es por eso que acudo a su ayuda.

Gracias foreros ;) ;) ;)
Supongo que te refieres a que solo se enciende el PC unos segundos y luego se apaga, no? pues el principal sospechoso es la fuente de alimentación, prueba otra fuente.
Señores buenas noches ¡ saludos !. Mi problema de los ventiladores no esta resuelto aun por lo que he optado por utilizar otra fuente de poder mi pregunta : ¿ Se puede utilizar la fuente de poder de un gabinete asus tm551 con una motherboard intel con un procesador p4?. De antemano gracias [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Mira probe con otra fuente y lo mismo. Ahora, hoy en la mañana la volvi a conectar y lo que me encuentro es que encendio con la fuente original pero huele un poco a quemado y no se ve nada en el monitor ni encienden los foquitos del teclado usb. La verdad conecte bien la cpu y todo correctamente, todo esta en orden.
[decaio] [decaio] [decaio]
El límite de tiempo para postear seguido no está puesto para que se abran nuevos hilos sobre el mismo tema. La próxima vez edita tu último post o simplemente espera el tiempo necesario.

Saludos
4 respuestas