Buenos dias hispanohablantes , mi problema es el siguiente :
Hoy ensamble un equipo de computo con una motherboard intel d946gzis y un procesador p4 a 3.0 ghz , 1 ghz en ram y 300 gb en disco duro. Lo malo es que cuando la enciendo solo giran los ventiladores por 2 segundos y despues de eso nada ....
Y es por eso que acudo a su ayuda.
Supongo que te refieres a que solo se enciende el PC unos segundos y luego se apaga, no? pues el principal sospechoso es la fuente de alimentación, prueba otra fuente.
Señores buenas noches ¡ saludos !. Mi problema de los ventiladores no esta resuelto aun por lo que he optado por utilizar otra fuente de poder mi pregunta : ¿ Se puede utilizar la fuente de poder de un gabinete asus tm551 con una motherboard intel con un procesador p4?. De antemano gracias
Mira probe con otra fuente y lo mismo. Ahora, hoy en la mañana la volvi a conectar y lo que me encuentro es que encendio con la fuente original pero huele un poco a quemado y no se ve nada en el monitor ni encienden los foquitos del teclado usb. La verdad conecte bien la cpu y todo correctamente, todo esta en orden.
El límite de tiempo para postear seguido no está puesto para que se abran nuevos hilos sobre el mismo tema. La próxima vez edita tu último post o simplemente espera el tiempo necesario.