entiendo....entonces si pintamos un fórmula 1 de amarillo..........si....
Claro, a mercedes no le hacen falta esas chorradas, yo ya solo los veo plata y negros, porque ellos son capaces de igualar en motor lo que otros necesitan llegar en pintura amarilla....
en cualquier caso.....si nos ponemos a pensar....si un tio que corre los 100 metros lisos...lo metemos en un bote de pintura....ya sabemos quien gana.....
Uf la de teorías que se pueden montar con esto ^^
Saludos y felicidades a todos los que tengáis coches amarillos...y a los que no....poned el amarillo en vuestras vidas
Son de dominio público las propiedades ultrasónicas del color amarillo. Yo hice la prueba tirando un plastidecor en forma de dardo a campo abierto, que tras dar la vuelta al mundo impactó violentamente en mi trasero.
SLaVeR escribió:Son de dominio público las propiedades ultrasónicas del color amarillo. Yo hice la prueba tirando un plastidecor en forma de dardo a campo abierto, que tras dar la vuelta al mundo impactó violentamente en mi trasero.
ah tu eres ese tio tan famoso del dardo amarillo, vuelta al planeta y que caga por 2 bujeros!!
yo tambien noto que cuando meo amarillo llego mas lejos que si meo transparente, incluso una vez era tan amarillo que salí propulsado hacia atras
y los granos de pus que me decis?.. cuando revientas uno y sale todo disparado.. poruqe es amarillo..
zero_jk escribió:entiendo....entonces si pintamos un fórmula 1 de amarillo..........si....
Claro, a mercedes no le hacen falta esas chorradas, yo ya solo los veo plata y negros, porque ellos son capaces de igualar en motor lo que otros necesitan llegar en pintura amarilla....
asthar escribió:y como le pongas unos agujeros de velocidad (by homer simpson) , corres el peligro de desintegrarte por la velocidad alcanzada.
Campanilla a las 21:36 el 27-06-2007 en este mismo hilo escribió:Bua, pues si encima al coche amarillo le pones unos agujeros de velocidad, ya ni le ves pasar...
Las párticulas de color amarillo son más afiladas y por eso cortan mejor el viento disminuyendo así la resistencia aerodinámica del vehículo y otorgándole unos 200 caballos extras sobre el resto de colores, eso sí, tiene que ser amarillo megane
aclapes escribió: Un profesor que pone el 'buga' a 200Km/h y lo farda en clase... ¡Qué buen rollito! ¿No? Me recuerda a alguien...
Bueno, antes de que empieze a tacharnos de 'frikis', yo le recomendaré que se mire al espejo. Tenga:
¡Tenia que hacerlo!
Salu2!
Que farde lo que quiera, a mi me da lo mismo, él hace ostentación de dinero y ordenadores, por no decir de coches. Pero en fin, le sacáis demasiado jugo a la tontería.
NiNteNdiaNo escribió:Por que cres q los chinos son tan rapidos???
An0n1m0 escribió:¿Y yo con esto que hago?
¿Lo cierro o lo mando a pruebas?
Fdo- An0n1m0
F. Greyback escribió:No os enteráis bien: el vehículo más rápido de la historia es el tractor amarillo (6548911654654 googlekilometros/segundo), que hasta tuvo su propia canción. Esto es porque el amarillo absorbe la luz en una determinada longitud de onda y la refleja de tal modo que evapora la capa de oxigeno cercana, motivo por el cual no existe resistencia aerodinámica y alcanzan semejantes velocidades.
Los megane amarillos ademas incorporan un chip gordo en el celulino de la placa, que en conjunción con la junta de la trocola les hace alcanzar velocidades paranormales, que hacen que en los días soleados lleguen a sus destinos incluso antes de haber salido. los quepan de mecanica podrán confirmar esto.
El único vehículo tripulado por el hombre que alcanza velocidades similares es el trineo de santa claus (210cv, 11 renos y uno con nariz roja), que en una noche hace nosecuantasmil paradas. Este trineo además es super eficiente, porque solo gasta 1 kilo de avena cada 1000000 kilómetros.
wargdevil escribió:Escuché esta leyenda a un profesor mío de FOL. Según el, los Megane amarillos que le adelantan parecen endiabladamente rápidos, pero dice que semejante velocidad en ese coche solo la ve en su versión amarilla.
Hoy he visto un par de ellos y he visto que son 16V, pero ya puestos, prefiero que me digáis vosotros si corren mucho o por el contrario no es mas que una suposición hecha por el.
Deberían plantearse hacer controles antidoping donde estudias colega...
<-=BiGDaN=-> escribió:Entonces si los coches amarillos son mas rapidos......pq los Jordan nunca ganaron nada(excepto esa carrera de mierda del año 2005) xD
por no ser un megane, o en su defecto un FR
LiCi
yo no posteo en eol
1.793 mensajes desde jun 2004
Editado 1 vez. Última: 29/06/2007 - 16:22:40 por LiCi.