¿Los Megane Amarillos Corren Mas?

Escuché esta leyenda a un profesor mío de FOL. Según el, los Megane amarillos que le adelantan parecen endiabladamente rápidos, pero dice que semejante velocidad en ese coche solo la ve en su versión amarilla.

Hoy he visto un par de ellos y he visto que son 16V, pero ya puestos, prefiero que me digáis vosotros si corren mucho o por el contrario no es mas que una suposición hecha por el.
Claro, la pintura amarilla de Megane hace que la luz se refleje con un ángulo distinto que hace que el viento le afecte menos y por eso corren más :o
Ya, es que a mi el hombre me pareció super pillado, porque, palabras textuales de él: "Iba con el BMW 320 a 200 detrás del y parecía que me costaba seguirlo, porque esos Megane amarillos andan como demonios".
Claro, completamente de acuerdo con The_Blind :-p
Por supuesto, el color amarillo te da por lo menos 50 cv más, sólo por ser amarilo.

Lo puedes comprobar también con el Leon FR, los amarillos corren mas.

Siempre corren mas.

De hecho, estoy pensando pintar mi coche de amarillo, para ganar en aceleración. [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
The_Blind escribió:Claro, la pintura amarilla de Megane hace que la luz se refleje con un ángulo distinto que hace que el viento le afecte menos y por eso corren más :o

Motivo por el cual, la creme de la creme se compra un León amarillo.
No, por supuesto que no corren mas.

El unico Renault que corre mas y que sea amarillo es este:

Imagen

Renault Megane R26, 230 Cv tiene el amigo...
¿Amarillo? Ugh. Todo el mundo sabe que los cacharroz rojoz zon loz maz rápidoz.
No, si yo ya sé que no andan mas por ser amarillo, eso lo dice el tio gilipollas, pero quería saber si era un comentario que hacía mas gente o el psicótico este.
Alejo I escribió:¿Amarillo? Ugh. Todo el mundo sabe que los cacharroz rojoz zon loz maz rápidoz.

A ver cuando posteas una foto de tu descapotable. [toctoc]
Yo quiero un megane amarillo, que es lo que se lleva ahora... [tomaaa]

Por cierto, tu profesor esta colgao perdido.
Pues si corren mas ,un ejemplo muy visto en la calle los Leon FR y ya no digamos cuantos caballos pueden tener con un par de tribales (+50cv) o llevando en la parte de alante los dados tipicos colgados (+25cv)
Por que cres q los chinos son tan rapidos???
Llegué por un momento a pensar que la serie 16v de ese coche era en color amarillo, pero bueno, este pavo tiene la cabeza llena de movidas raras. Aunque cambiar su Seat León + 2 millones por un BMW 320d no estuvo mal del todo, ya que lo pilló nuevo.

PD: NiNTeNDiaNo, ese comentario igual te lo consideran racista XD
kyubi-chan escribió:A ver cuando posteas una foto de tu descapotable. [toctoc]
Las tienen en el subforo de los moderadores, ahí es donde fardan de cohces, casas y demás los unos con los otros. Lo que pasa es que como se supone que no lo sabemos no nos dejan verlo. Mi padre es hacker y trabaja en Nintendo, y por eso yo sí puedo verlo [rtfm]
NiNteNdiaNo escribió:Por que cres q los chinos son tan rapidos???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
rashdear escribió:Pues si corren mas ,un ejemplo muy visto en la calle los Leon FR y ya no digamos cuantos caballos pueden tener con un par de tribales (+50cv) o llevando en la parte de alante los dados tipicos colgados (+25cv)

Hombre digo yo que habra gente que ponga pegatinas o los dados pq les guste no?

Que mania con generalizar. Y te lo dice uno que ni lleva dados ni trivales.
kyubi-chan escribió:
A ver cuando posteas una foto de tu descapotable. [toctoc]

Hay que comprar un trasto ya los decía mi pae que es la forma mas barata de tener un descapotable.

....Tengo un trasto amarillo que es la forma mas barata de tener un descapotable..... y deportivo tambén :D
Lo que esta claro es que estan de moda los megane amarillos, asi como los leon rojos entre los mas kinkis, si le sumas que son los que suelen ir haciendo el gili y saltandose por el forro cualquier norma de circulacion, pues ecuacion resuelta.

PD: Ya de paso, que le ven a los dados?? que no pueden faltar en un buen buga kani
wargdevil escribió:Escuché esta leyenda a un profesor mío de FOL. Según el, los Megane amarillos que le adelantan parecen endiabladamente rápidos, pero dice que semejante velocidad en ese coche solo la ve en su versión amarilla.

Hoy he visto un par de ellos y he visto que son 16V, pero ya puestos, prefiero que me digáis vosotros si corren mucho o por el contrario no es mas que una suposición hecha por el.

Me parece que te confundes.

Los vehículos más rápidos de la tierra son los Leones FR Amarillos.

saludos

pd: no recuerdo haber visto ningun megane II amarillo.
Bua, pues si encima al coche amarillo le pones unos agujeros de velocidad, ya ni le ves pasar...
agujeros de velocidad?
¿Y yo con esto que hago?

¿Lo cierro o lo mando a pruebas?

XD

Fdo- An0n1m0
No os enteráis bien: el vehículo más rápido de la historia es el tractor amarillo (6548911654654 googlekilometros/segundo), que hasta tuvo su propia canción. Esto es porque el amarillo absorbe la luz en una determinada longitud de onda y la refleja de tal modo que evapora la capa de oxigeno cercana, motivo por el cual no existe resistencia aerodinámica y alcanzan semejantes velocidades.

Los megane amarillos ademas incorporan un chip gordo en el celulino de la placa, que en conjunción con la junta de la trocola les hace alcanzar velocidades paranormales, que hacen que en los días soleados lleguen a sus destinos incluso antes de haber salido. los quepan de mecanica podrán confirmar esto.

El único vehículo tripulado por el hombre que alcanza velocidades similares es el trineo de santa claus (210cv, 11 renos y uno con nariz roja), que en una noche hace nosecuantasmil paradas. Este trineo además es super eficiente, porque solo gasta 1 kilo de avena cada 1000000 kilómetros.
An0n1m0 escribió:¿Y yo con esto que hago?

XD

Fdo- An0n1m0
Lo suyo sería unas flames, pero bueno...

F. Greyback ha explicado mejor lo de la pintura amarilla, que yo es que no tenía muy claro cuál era el motivo :o
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
a mi me toca las narices que todos los canis vayan con coches amarillos ahora que es la moda, pq es un color que siempre me ha gustado, es el mas seguro para los coches pq se ve desde kilometros en cualquier situacion de luminosidad y meteorologica.

Y ahora ke estoy eligiendo mi nuevo coche me veo en la tesitura de elegir el color ke me gusta y parecer un cani o pillarlo gris plata.
Lo que ocurre, a parte del efecto de la refraccion de la luz comentado anteriormente, es que ademas el color amarillo tiene unas propiedades de refrigeracion unicas permitiendo mantener la temperatura del aceite a un nivel optimo que se traduce en un incremente de potencia [idea]

The_Edge escribió:agujeros de velocidad?

Imagen
daisakute escribió:a mi me toca las narices que todos los canis vayan con coches amarillos ahora que es la moda, pq es un color que siempre me ha gustado, es el mas seguro para los coches pq se ve desde kilometros en cualquier situacion de luminosidad y meteorologica.

Y ahora ke estoy eligiendo mi nuevo coche me veo en la tesitura de elegir el color ke me gusta y parecer un cani o pillarlo gris plata.

Ese es el problema de generalizar. Si a ti te gusta el amarillo compralo amarillo, no deberian importarte lo que piensen los demas.

El coche es tuyo, compra a tu gusto, hay kinkis con coches amarillos y gente normal, putos prejuicios.
Userbar del megane amarillo YA!!
wargdevil escribió:Escuché esta leyenda a un profesor mío de FOL. Según el, los Megane amarillos que le adelantan parecen endiabladamente rápidos, pero dice que semejante velocidad en ese coche solo la ve en su versión amarilla.

Obviamente... y si encima ponen los antiniebla ufff ya flipas!!!! cuantas más luces encendidas en el salpicadero más veloz es el coche...
An0n1m0 escribió:¿Y yo con esto que hago?

XD

Fdo- An0n1m0

Pintalo amarillo, y ya no lo veras mas por aqui xDDD
Buah como os mola el temita eh, de saberlo no preguntaba nada [sonrisa]
¿? Alucino pepinillos... ¬_¬
wargdevil escribió:Buah como os mola el temita eh, de saberlo no preguntaba nada [sonrisa]
Tio piensatelo bien, tu post puede llegar a ser de los grandes, como el del celulino o que le regalo a mi novia :P.

Luego seras un dios y seras mencionado en casi todo los temas posibles junto el pinchatela y la cubertería del bbva. [tadoramo]
The_Edge escribió:

pd: no recuerdo haber visto ningun megane II amarillo.

Ni tu ni nadie, son tan rapidos que es imposible verlos, yo una vez vi uno en un semáforo parado, pero al ponerse el semáforo verde desapareció
al principio dude, pero es cierto, el color amarillo posee una pigmentacion unica que realza la formula magica de la velocidad dotandola de mayores exponentes... [qmparto]
XDDD joder la verdad que algunos teneis unas cosas... ademas que no se porque le vacilais tanto al chaval, si yo tenia un profesor que era el de regreso al futuro, si si, el del pelo blanco.. La historia es que el me decia que tenia un coche que viajaba al futuro, aunque este era gris, pero dice que lo queria pintar de amarillo para que fuera al futuro algo mas rapido... El coche en cuestion era este.

Imagen
Esque el condensador de fluzo hace como los dados colgando...

Y si tiene las lunas tintadas de negro, chapas de FR, Type-R, MPS, RS, ST, y M (todas a la vez) ya ni te cuento!!!
De ahi viene la expresion: " la de amarillo que te pillo". Ya encaja todo!
rDcDc escribió:Tio piensatelo bien, tu post puede llegar a ser de los grandes, como el del celulino o que le regalo a mi novia :P.

Luego seras un dios y seras mencionado en casi todo los temas posibles junto el pinchatela y la cubertería del bbva. [tadoramo]

Para eso ya está Beneck.
wargdevil escribió:
Para eso ya está Beneck.

Perdón si te he ofendido con el post, no era mi inteción.
rDcDc escribió:Perdón si te he ofendido con el post, no era mi inteción.

Para nada tio, tranquilo ;) Pero sabes, en otros hilos que abrí en su dia ninguno levantó tanta expectación XD
Con los Jordan en F1 no pasaba lo mismo xD [sati]
Claro, por ejemplo, las páginas amarillas son así para encontrar las cosas más rápido.

O la orina es amarilla para salir más rápido (ni se os ocurra comprar un coche marrón).

Los fluorescentes amarillos sirven para que memorices más rápido...

Piolín es amarillo para huir más rápido de Silvestre... en fin. :-P
¿que droga tomais para que se os vaya tanto el pinzote?

respecto al post decir que los megane amarillos si es el antiguo será el coupe alto de gama y en teoria era el que mas corria, tambien los hay grises y negros pero la verdad es que casi todo el mundo que lo tienes es en amarillo.

respecto a los leones y demas mejor no hablamos porque teneis la mania de generalizar y eso es malo.

lo dicho, no os cachondeeis tanto del chaval que ha abierto el post con la mejor intencion y solo se leen pequeños comentarios mofas.

Salu2
tyulio escribió:¿que droga tomais para que se os vaya tanto el pinzote?

respecto al post decir que los megane amarillos si es el antiguo será el coupe alto de gama y en teoria era el que mas corria, tambien los hay grises y negros pero la verdad es que casi todo el mundo que lo tienes es en amarillo.

respecto a los leones y demas mejor no hablamos porque teneis la mania de generalizar y eso es malo.

lo dicho, no os cachondeeis tanto del chaval que ha abierto el post con la mejor intencion y solo se leen pequeños comentarios mofas.

Salu2

Gracias por contestar en serio, pero bueno, me da igual, yo no lo considero mofa. Esa enagenación mental es de un profesor y no mía, asi que si se lo quieren tomar a risa... Pues userbar y canarios amarillos para todos que fijo que vuelan como cazas de guerra.
Se ha confundido con este

Imagen

Y por cada pegatina o trozo de plastico 5cv extras
Eso de la userbar creo que es una buena idea [burla2]
wargdevil escribió:
Para nada tio, tranquilo ;) Pero sabes, en otros hilos que abrí en su dia ninguno levantó tanta expectación XD

teniendo en cuenta que te has registrado el día 26... significa que eres un clon de algún baneado?
76 respuestas
1, 2