problema con CSS

Bueno yo y los problemas, aver la cosa es asi, en el CSS cuando entro a ver las opciones d video avanzadas me sale como recomendado todo al maximo en cambio el juego no meva bien ni al minimo :S

equipo
P4 a 3,04
1000 ram
geforce 5700

salu2
tienes activado el hdr? si es asi prueba a quitarlo :P
sino ve reduciendo el antialias y el anisotrópico

de todas formas te falla algo gráfica y la ram para correrlo a tope sin tirones
Consejo cambia la grafica y mas ram k el css pide vastante jajaj
Dentro de STEAM pica con el botón derecho en el CSS y selecciona "Propiedades". En dicha ventana, dentro de la pestaña "General" pica en "Establecer opciones de lanzamiento..." y escribe: "-dxlevel 80" (sin comillas). Le das a "ok" y listo.

Con esto forzarás el juego a trabajar con dx80. Haz la prueba de rendimiento que hay dentro del CSS y mira si te mejoran los frames. Con ese equipo el CSS no te va a "volar" pero sí que es jugable (yo he llegado a jugarlo con una fx5200).

Si quieres ganar más frames busca alguna guía de comandos cfg para optimizar el CSS.
nacer89 escribió:Consejo cambia la grafica y mas ram k el css pide vastante jajaj

tengo 512 mb de ram y una 5200 y a 1550x900 (o por ahi) me va muy fluido.

con ese equipo te tendria que ir perfecto a una resolucion de 1550 mas o menos, quita HDR y demas "chuminadas"

si no va, puede ser algo en plan virus, pasa el spybot y demas, y si no amigo, formatea [jaja]
el problema es ese
q inclusoponiendolo al minimo me sigue yendo mui mal, es decir toda las opciones en BAJO y nada d antiaisling y ni un filtros ni na d eso, es eso lo q pasa, en cambio tanto day of defeat como hal life 2 me son jugables en MEDIO :S

un amigo me a dixo q puede ser problema d la fuente d alimentacion q este jodida o algo pero nose...
InwI MasTim escribió:el problema es ese
q inclusoponiendolo al minimo me sigue yendo mui mal, es decir toda las opciones en BAJO y nada d antiaisling y ni un filtros ni na d eso, es eso lo q pasa, en cambio tanto day of defeat como hal life 2 me son jugables en MEDIO :S

un amigo me a dixo q puede ser problema d la fuente d alimentacion q este jodida o algo pero nose...

si el ordenador no se te apaga por sobrecalentamiento, de la fuente no es.

yo formatearia, o intentaria pasando el spybot, pero lo primero es mas rapido, crea una particion (o meten en pen/dvd's) los datos importantes y formatea, con ese equipod eberia tirarte a calidad maxima (o casi)
ajam pues are eso elderno, pq reiniziarse no se me reinicia, de temperatura esta mui bien y demas, asi q weno iremos por la solucion rapida xD

gracias y saludos
Es un poco estupido decirlo y tal, pero nunca se sabe.

Si tu ping es muy alto, el juego te va a tirones.... jejeje

Uhmmm, ¿el HL2 en single player te va bien?
Yo jugaba con un pc parecido al tuyo y me iba muy bien, no tendria que darte ningun problema a nivel medio alto.

Saludos.
MURO, mmm pos nolose pq no tengo el half life 2, pero por ejemplo el half life deathmacth me va bastante mejor q el counter y el day of defeat igual asi q nose, y d ping suelo tener entre 15 y 30 en los servers q juego
nacer89 escribió:Consejo cambia la grafica y mas ram k el css pide vastante jajaj

Que el Css pide mucha ram? con 1Gb le sobra [+risas]
Aqui otro con 512MB de Ram y grafica NVIDIA GeForce 6600

Y va a las mil maravillas...
Supongo q sera la grafica q es ya mu antigüilla, por cierto unreal q wapa la de la foto jaja
12 respuestas