Sobre legalidad en el SAT

Me he decidido a abrir este hilo después de sentirme completamente estafado con esos cerdos del SAT.

Como primer punto me gustaría saber cual es su obligación en cuanto a tiempo de reparación de un producto la propia compañía ha hecho mal.

Me gustaría saber también si es denunciable el hecho de que se estropeen muchísimas más consolas de las que dicen (un 6%, hay que ser ladrón y jeta).

Y para finalizar, y lo que sin duda me jode más. Quiero saber si es legal que después de llevar más de un mes sin consola, llamando casi cada día sin aportarme nuevos datos sobre ella (sólo diciéndome que le pasa algo "raro" y por eso se alarga el periodo de arreglo), tengan los santísimos cojones de enviarme UNA PUTA CONSOLA USADA POR OTRO.

Si mi consola no la iban a arreglar, ¿por qué narices me quedo sin ella durante más de un mes? ¿no podian enviarme una del cajón de los desastres desde el primer día?

La intención de este hilo no es la de quejarme, sino que me gustaría que alguien me pudiera dar datos reales sobre la legalidad de este puto circo porque pienso llevar esto por lo legal.

En fin, hasta los huevos de estos mierdas.

Espero que alguno me pueda echar un cable, gracias.
Me se de muchas maneras para devolverle las putadas a los del $AT
Pero no dire nada que si no me censuran...xD

Conoces a Moha?
Cuenta cuenta...aunque sea por MP hombre que yo estoy demasiado indignado con esta gentuza.

Salu2.

Quien es Moha?
Se nota que nunca enviasteis nada a arreglar...Me gustaria que enviarais un pda a arreglar y tardaran 3 meses en arreglarlo como me paso a mi,no sabeis lo que teneis con el SAT.
dogboyz escribió:Se nota que nunca enviasteis nada a arreglar...Me gustaria que enviarais un pda a arreglar y tardaran 3 meses en arreglarlo como me paso a mi,no sabeis lo que teneis con el SAT.

No se rompe una PDA cada vez que nace un niño en el mundo, como con las XBOX360 son cosas distintas.

La tuya probalemente sea reparada pero es que aquí sea reparada o cambiada tarda un mes, cuando si te la cambian por una nueva en 5 dias y punto.

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dj-Aeri escribió:Me he decidido a abrir este hilo después de sentirme completamente estafado con esos cerdos del SAT.

Como primer punto me gustaría saber cual es su obligación en cuanto a tiempo de reparación de un producto la propia compañía ha hecho mal.

La teoria dice que son 15 dias.... la practica dice que hasta el infinito y mas haya. Pero si tardan mas de 15 dias, puedes exigir una compensacion, normalmente dan meses gratis de Live Gold o MS Points.

Dj-Aeri escribió:Me gustaría saber también si es denunciable el hecho de que se estropeen muchísimas más consolas de las que dicen (un 6%, hay que ser ladrón y jeta).

Que yo sepa, no es denunciable, porque ellos te venden un producto y te dan soporte en caso de averia o fallo, asi que a aguantarse tocan.

Dj-Aeri escribió:Y para finalizar, y lo que sin duda me jode más. Quiero saber si es legal que después de llevar más de un mes sin consola, llamando casi cada día sin aportarme nuevos datos sobre ella (sólo diciéndome que le pasa algo "raro" y por eso se alarga el periodo de arreglo), tengan los santísimos cojones de enviarme UNA PUTA CONSOLA USADA POR OTRO.

Ya lo dije en otro post, puedes exigir que te manden tu consola reparada, en la ley de garantias viene especificado que puedes pedir que te reparen el producto o te lo cambien por otro, MS si no les dices nada, te lo cambian directamente por otro, el cual no ha de ser nuevo salvo en caso que el cambio sea dentro de los primeros 15 dias (creo recordar)

Dj-Aeri escribió:[...]

La intención de este hilo no es la de quejarme, sino que me gustaría que alguien me pudiera dar datos reales sobre la legalidad de este puto circo porque pienso llevar esto por lo legal.[...]

Si quieres ayuda, aqui te podran ayudar mejor.
Glamdirg escribió:
La teoria dice que son 15 dias.... la practica dice que hasta el infinito y mas haya. Pero si tardan mas de 15 dias, puedes exigir una compensacion, normalmente dan meses gratis de Live Gold o MS Points.

¿Exigir? pues anda que no he tenido broncas con los monos esos que ponen de filtro para que se chupen el cabreo de la gente y no he sacado NADA.

Que yo sepa, no es denunciable, porque ellos te venden un producto y te dan soporte en caso de averia o fallo, asi que a aguantarse tocan.

Pero algún modo habrá de demostrar que fallan muchas más consolas de las debidas, ¿no?

Ya lo dije en otro post, puedes exigir que te manden tu consola reparada, en la ley de garantias viene especificado que puedes pedir que te reparen el producto o te lo cambien por otro, MS si no les dices nada, te lo cambian directamente por otro, el cual no ha de ser nuevo salvo en caso que el cambio sea dentro de los primeros 15 dias (creo recordar)

Pues conmigo esto no ha funcionado, como no hay ninguna conversación grabada supongo que no puedo hacer nada, ¿verdad?

Si quieres ayuda, aqui te podran ayudar mejor.

Gracias, ya me pondré con ello a ver si consigo algo.
Mira como denunciar si que puedes denunciar yo de hecho estoy esperando que me llegue la consola del sat para asi con todos los datos ir a consumo. En cuanto a la ley de garantias te dejo un link a un post muy interesante:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=745671
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mam046 escribió:Me se de muchas maneras para devolverle las putadas a los del $AT
Pero no dire nada que si no me censuran...xD

Conoces a Moha?

Y exactamente como se supone que lo haces??? Es decir, como le haces algo a alguien que lo unico que hace es esperar tu llamda... no llamandoles??? [jaja] [jaja] [jaja]

Dj-Aeri, lo que no tienes que hacer es montarle la bronca al que te contesta el telefono, porque el no pinta nada en eso, solo te atiende el telefono, asi que, montandole la bronca a el, lo unico que lograras es que pase de tu cara y tarden los tramites aun mas.
8 respuestas