Dj-Aeri escribió:Me he decidido a abrir este hilo después de sentirme completamente estafado con esos cerdos del SAT.
Como primer punto me gustaría saber cual es su obligación en cuanto a tiempo de reparación de un producto la propia compañía ha hecho mal.
La teoria dice que son 15 dias.... la practica dice que hasta el infinito y mas haya. Pero si tardan mas de 15 dias, puedes exigir una compensacion, normalmente dan meses gratis de Live Gold o MS Points.
Dj-Aeri escribió:Me gustaría saber también si es denunciable el hecho de que se estropeen muchísimas más consolas de las que dicen (un 6%, hay que ser ladrón y jeta).
Que yo sepa, no es denunciable, porque ellos te venden un producto y te dan soporte en caso de averia o fallo, asi que a aguantarse tocan.
Dj-Aeri escribió:Y para finalizar, y lo que sin duda me jode más. Quiero saber si es legal que después de llevar más de un mes sin consola, llamando casi cada día sin aportarme nuevos datos sobre ella (sólo diciéndome que le pasa algo "raro" y por eso se alarga el periodo de arreglo), tengan los santísimos cojones de enviarme UNA PUTA CONSOLA USADA POR OTRO.
Ya lo dije en otro post, puedes exigir que te manden tu consola reparada, en la ley de garantias viene especificado que puedes pedir que te reparen el producto o te lo cambien por otro, MS si no les dices nada, te lo cambian directamente por otro, el cual no ha de ser nuevo salvo en caso que el cambio sea dentro de los primeros 15 dias (creo recordar)
Dj-Aeri escribió:[...]
La intención de este hilo no es la de quejarme, sino que me gustaría que alguien me pudiera dar datos reales sobre la legalidad de este puto circo porque pienso llevar esto por lo legal.[...]
Si quieres ayuda,
aqui te podran ayudar mejor.