Que motos teneis?

He pensado en abrir un hilo sobre las motos que tenemos los foreros de EOl, y hablar sobre el tema.
Que os parece?
Yo me tengo que conformar con una Piaggio Typhoon 50 pero ya tengo puestos los ojos en una CBr 125.
Esta bien la CBr?
Saludos!
Repe, ya hay un hilo de motos.

Yo tengo una Derbi Senda Xtreme de 49cc, una supermotard, poquito le queda, que ya estoy sacandome el carnet de moto :)

http://www.motorbike-search-engine.co.uk/2006_Bikes/Senda%20XTreme%20SM50.jpg
Lo siento no sabia q habia otro.Cerrad el hilo si esta repetido.
sorry.
saludos!
Personalmente, una SR Special 250, que no cambio por otra.
Gilera Runner y una Peugeot Speedfight.

Todas ellas de 50cc

[beer] [beer]
Una Aprilia SR 50 y una Address de las antiguas, la ultima se jodio el cigueñal y ahora le estoy acoplando tapas con fibra de vidrio y demas y acoplandole de todo como hobby jeje
Yo tengo una Gilera Runner Replica de 50cc

¿Alguien más la tiene? [plas][plas][plas][plas]

saludos, [bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye][bye]
yo tengo una aprilia arrecife 125cc. Y no me eseparo de ella nunca...

salu2
Yo tengo una yamaha aerox de 50cc. aunque desde que tengo el coche no la uso mucho, unas vuelteciyas ahora con el buen tiempo siempre apetecen. Y para este verano espero tener una suzuki gsx de 600 ya estoy liado con el carné.

Por cierto tengo otra aerox que vendo a piezas si a alguien le interesa jejejeje.

Saludos
Un vespino ALX.... [poraki] ..eso si, lleva como 10 años suspendida en su "patita de cabra"...quizás algun día le haga una puesta a punto..

P.D.:...que recuerdos con mi vespinillo...jeje [plas]

Saludos
yo tengo la aerox 49c replica de valentino Rossi del 2006, que es la que más gasto para ir a trabajar, y luego tengo la hayabusa 1300 del 2007
Una bet&win (kymko) de 125cc, porque no puedo una mas tocha, una cbr de 600 no estaria nada mal [inlove]
Una Kawa Er-6n, es una 650cc, estoy encantao con ella ^^

salu2
Yo este martes voy a comprarme la Kawa Ninja ZX6R

Imagen

[babas]
Melkor^ escribió:Yo este martes voy a comprarme la Kawa Ninja ZX6R

Imagen

[babas]

joder que wapa la moto.

que la disfrutes!
Yo tengo una vespa LX roja de 50. Aún le estoy haciendo el rodaje, pero para ir por mi pueblo, es lo mejor. Además, ahora que llega el verano...jodeos para aparcar por aquí! maeaoheoaeh
NSR 125 y GSXR1000 2004, a ver cuándo coño la cambio por la 2007.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo en cuanto me saque el carnet va a caer esta:

Imagen

Estoy entre esta Ducati SportClassic 1000 y la Monster ( Vale la mitad casi ).
Ostia Puma, una pasada! Una de las Ducatis más bonitas que hay. Yo tengo la Monster, a cualquier duda ya sabes.

Si no te sobra el dinero me quedaria con una S4rs con unos buenos Termignoni! Sonido celestial! [rtfm]
Sabéis algún sitio por España donde pinten motos y hagan vinilos? porque quiero ponerme un color parecido a este: http://www.bikez.com/pictures/suzuki/2006/22595_0_1_2_hayabusa%201300%20limited_Image%20credits%20-%20Suzuki.jpg

Por cierto, ya tengo mi moto, como tira!! me puse contra un amigo con su porche boster s y le di un repasito, pero tranquilos, que no habia nadie, y ninguno de los 2 pasemos de 200.
DeiMurD escribió:Por cierto, ya tengo mi moto, como tira!! me puse contra un amigo con su porche boster s y le di un repasito, pero tranquilos, que no habia nadie, y ninguno de los 2 pasemos de 200.
Los que sí os van a dar un repaso, son los civiles aunque los dos no 'pasesteis' de 200.
Me estoy sacando el carnet a.

Pero espero que sea esta

Imagen
Una derbi senda supermotard 50, que por cierto me la he pintado hace poco :)
gandarin escribió:Los que sí os van a dar un repaso, son los civiles aunque los dos no 'pasesteis' de 200.
Francamente me da igual. Hagas lo que hagas aunque no hagas nada malo te ponen multa. La vida es así de dura, te puedes tirar 20 años sin hacer nada malo que te quitan 4 puntos por una vez que lo hagas, y luego otros que estan todo el día peligrando España se libra de todo porque nunca le pillan.

Por supuesto que yo no corro en España, pero tenia que probarla.
Aprilia RS 50/ 2006, la tengo poco tiempo, pero ya se me ha quedado pequeña, nunca habia tenido una de marchas y la verdad es q no hay parangon.
jog rr

modificada, pintada y con sus luces "tuning"
He visto k varios os estais sacando el carnet, pero sabreis k en dos años no podreis weno mejor no debeis coger motos mayores de 34cv jeje a no ser k la limiteis claro, aunke yo recomiendo mejor si podeis en vez de pillaros de primeras un bixo coger una "chica" por asi decirlo para pillarle vicio, pero es una opinion ^^

salu2 y a disfrutar!
DeiMurD escribió:Sabéis algún sitio por España donde pinten motos y hagan vinilos? porque quiero ponerme un color parecido a este: http://www.bikez.com/pictures/suzuki/2006/22595_0_1_2_hayabusa%201300%20limited_Image%20credits%20-%20Suzuki.jpg

en Benaguacil (Valencia) hay un taller de chapa y pintura de motos. Son buenos y serios, se llama custom painting. Si quieres el telefono o direccion no dudes en pedirmela.

salu2
Yo una aprilia RS 125 del 2006
Exactamente igual que esta [sonrisa] :

Imagen
Imagen

Y de camino decir que para todos aquellos que no tienen experiencia con motos deportivas, esta es la mejor que hay para empezar y aprender a llevar un futuro pepino de 600cc
La moto es algo cara, pero merece la pena y corre muuuuucho para ser una 125cc ;)
yo tengo una katana del 98 de 49 cc estrella [qmparto] [qmparto]

tube un accidente con la moto al salir de trabajar hara casi 4 meses y me rompi el femur! las motos las cargan el diablo en forma de gasolinaaaaa!!!!! xDDD
Pues yo tengo una Cagiva Mito, una preciosidad, xDD
Mirad es esta:

Imagen
Yo tengo una cbr 600 f, con el tiempo espero comprar un gsxr 1000 que la de este año me gusta mucho mucho mucho.
Saludos.
Yo tengo una Keeway Superlight 125, la de la foto de mi firma.

PRECIOSA. Eso si, apenas pilla 110 km/h, suficiente.
Yo tengo una vespa LX 125 desde noviembre del año pasado, y ya ando buscando otra vespa (de marchas) algo más antigua y que me "obligue" a sacarme el carnet.

Si alguien se deshace de una a precio razonable...
Actalmente una GS500F '04... en breve, antesde fin de año, si todo me va bien, espero comprarle una compañera de garaje, una GSXR 750´, una Ducati 749 o una Daytona... ya se verá......
hace un par de años tenia una aerox de 50 con la que casi ni llegaba al suelo, despues, cuando me la meti bien gorda, le cogi respeto a las motos durante un tiempo. luego me compre una rs de 125 y ahora estoy con mi vespa px de 150 mas a gusto que un arbusto.
SUNAKO escribió:Una bet&win (kymko) de 125cc, porque no puedo una mas tocha, una cbr de 600 no estaria nada mal [inlove]

yo tengo una cbr600rr del 2006 negra jejej

Imagen
Yo tengo la mejor moto de la historia.

La única, la inconmensurable, incombustible e inimitable

SR250 Special

He pasado ya por todo tipo de motos en mis ya 29 años de motero (tengo moto desde los 6 años). He tenido customs, scooters, deportivas, superdeportivas, megaultradeportivas, etc, etc. Y de todas las motos que he tenido, me quedo con mi preciosa SR250. Una auténtica compañera fiel. Fiable 100%. Lo aguanta todo. Tiene cientos de miles de kilómetros sin un sólo incidente mecánico.

Lo dicho, la mejor moto del mundo.

(Y me la juego en carreteras reviradas con cualquer RR del mercado, jjejeje. A ver quien aguanta el pique)

PD: También tengo una GPZ 500 cogiendo polvo en el garage.
Reverendo escribió:Yo tengo la mejor moto de la historia.

La única, la inconmensurable, incombustible e inimitable

SR250 Special

Lo dicho, la mejor moto del mundo.

Yo mismo con la Gs500F limitada a 34cv, que tengo las pirelli diablo nuevas y van bastante bien........ joer, tas pasao un poco, retar a una R con una SR250...... vamos, ni en el pasillo de mi casa, con virajes de 90º en las las puertas del pasillo....

cuando el de la R por decir algo, una GSXR 07, esta cojiendo la curva medio dormido.... tu para cojerla a la misma velocidad, te estas jugando la existencia al límite... por no hablar de las apuradas de frenada al llegar a la curva, ni la apertura de gas a la salida por revirada que sea, y poca recta que haya entre curvas...... vamos, ni aunque la R la lleve la tia clotilde, macho....

Si aun me dijeres una RS250...... a igualdad de pilotaje.... no hay manera humana.... otra cosa es si pones a rossi en una RS250 y a un novel en la R... y aún así....... sigue la cosa estando jodida... a poca recta que haya.... fiuuuuuuuu

Solamente piensa en la GPZ que tienes en el garaje cojiendo polvo [uzi] [uzi] [uzi] (MAL HECHOOOO)...... jamas tu mismo con la SR te pasarías a ti mismo con la GPZ (me encanta esa moto)... la GPZ es un ejemplo perfecto... pues imagina una R actual...

[buenazo]
facedor escribió:

Yo mismo con la Gs500F limitada a 34cv, que tengo las pirelli diablo nuevas y van bastante bien........ joer, tas pasao un poco, retar a una R con una SR250...... vamos, ni en el pasillo de mi casa, con virajes de 90º en las las puertas del pasillo....

cuando el de la R por decir algo, una GSXR 07, esta cojiendo la curva medio dormido.... tu para cojerla a la misma velocidad, te estas jugando la existencia al límite... por no hablar de las apuradas de frenada al llegar a la curva, ni la apertura de gas a la salida por revirada que sea, y poca recta que haya entre curvas...... vamos, ni aunque la R la lleve la tia clotilde, macho....

Si aun me dijeres una RS250...... a igualdad de pilotaje.... no hay manera humana.... otra cosa es si pones a rossi en una RS250 y a un novel en la R... y aún así....... sigue la cosa estando jodida... a poca recta que haya.... fiuuuuuuuu

Solamente piensa en la GPZ que tienes en el garaje cojiendo polvo [uzi] [uzi] [uzi] (MAL HECHOOOO)...... jamas tu mismo con la SR te pasarías a ti mismo con la GPZ (me encanta esa moto)... la GPZ es un ejemplo perfecto... pues imagina una R actual...

[buenazo]

Perdona que me eche el moco, pero te equivocas.
He hecho multitud de salidas por las curvas del Montseny y otras carreteras similares con esa moto, y acompañado de: GS500, VFR750, CB750, YZF600 y en la bajada me los comía con patatas a todos y cada uno de ellos. Si conoces la carretera sabrás que es una carretera muy revirada.
Cualquier depotiva en esas curvas, se mea encima. Las inercias, los cambios de peso que tienes que hacer continuamente, etc hace que esas motos en ese tipo de carreteras resulten ineficientes, además de agotadoras. Y en las poquitas rectas que hay, la aceleración no compensa la ventaja que les puedes coger en los tramos de curvas enlazadas.
En cambio, la SR tiene una postura de conducción que te permite ser rapidísimo en curvas, además de que sus geometrías permiten también cambios de trazada en plena curva sin toser, con lo que puedes ir en plan mucho más "kamikaze". En cambio, te metes mal en una curva con una RR y ya no tienes posibilidad de rectificar, con lo que en carreteras de doble sentido tienes que extremar la prudencia si no te quieres estampar de cara con alguien.

Lo dicho, yo a mi mismo con la GPZ no me adelantaría. Por supuesto que hay motos con las que no me podría batir: por ejemplo cualquier supermotard o trail ligera, pero ¿con una RR?: Con las que sean !!!! [oki]

PD: siempre estoy hablando de piques con gente con dotes de pilotaje similares, claro está. Si me viene Rossi me adelanta él con un vespino y yo con una hayabusa.
primero un vespino trucado
despues una nsr125
una XT supermotard(con slick y todo)
----largo parentesis----
una yamaha fz6 fazer (600cc)
pronto fz1

curiosidades---vespino fluorescente, 2 ostiones con la nsr(sali en el sur [rtfm] )
ya no hago locuras,sera la edad
un saludo
43 respuestas