facedor escribió:Yo mismo con la Gs500F limitada a 34cv, que tengo las pirelli diablo nuevas y van bastante bien........ joer, tas pasao un poco, retar a una R con una SR250...... vamos, ni en el pasillo de mi casa, con virajes de 90º en las las puertas del pasillo....
cuando el de la R por decir algo, una GSXR 07, esta cojiendo la curva medio dormido.... tu para cojerla a la misma velocidad, te estas jugando la existencia al límite... por no hablar de las apuradas de frenada al llegar a la curva, ni la apertura de gas a la salida por revirada que sea, y poca recta que haya entre curvas...... vamos, ni aunque la R la lleve la tia clotilde, macho....
Si aun me dijeres una RS250...... a igualdad de pilotaje.... no hay manera humana.... otra cosa es si pones a rossi en una RS250 y a un novel en la R... y aún así....... sigue la cosa estando jodida... a poca recta que haya.... fiuuuuuuuu
Solamente piensa en la GPZ que tienes en el garaje cojiendo polvo
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
(MAL HECHOOOO)...... jamas tu mismo con la SR te pasarías a ti mismo con la GPZ (me encanta esa moto)... la GPZ es un ejemplo perfecto... pues imagina una R actual...
Perdona que me eche el moco, pero te equivocas.
He hecho multitud de salidas por las curvas del Montseny y otras carreteras similares con esa moto, y acompañado de: GS500, VFR750, CB750, YZF600 y en la bajada me los comía con patatas a todos y cada uno de ellos. Si conoces la carretera sabrás que es una carretera muy revirada.
Cualquier depotiva en esas curvas, se mea encima. Las inercias, los cambios de peso que tienes que hacer continuamente, etc hace que esas motos en ese tipo de carreteras resulten ineficientes, además de agotadoras. Y en las poquitas rectas que hay, la aceleración no compensa la ventaja que les puedes coger en los tramos de curvas enlazadas.
En cambio, la SR tiene una postura de conducción que te permite ser rapidísimo en curvas, además de que sus geometrías permiten también cambios de trazada en plena curva sin toser, con lo que puedes ir en plan mucho más "kamikaze". En cambio, te metes mal en una curva con una RR y ya no tienes posibilidad de rectificar, con lo que en carreteras de doble sentido tienes que extremar la prudencia si no te quieres estampar de cara con alguien.
Lo dicho, yo a mi mismo con la GPZ no me adelantaría. Por supuesto que hay motos con las que no me podría batir: por ejemplo cualquier supermotard o trail ligera, pero ¿con una RR?: Con las que sean !!!!
PD: siempre estoy hablando de piques con gente con dotes de pilotaje similares, claro está. Si me viene Rossi me adelanta él con un vespino y yo con una hayabusa.