Mañana me examino del teórico...que consejos me dais?

Pues lo dicho. A ver si hay suerte y me olvido de hacer tests para siempre. Me han dicho que esta noche haga unos 6 tests, pero que si empiezo a fallar que lo deje. He hecho 5 con los correspondientes resultados: 0 - 0 - 1 - 3 - 4( suspenso y ahí lo he dejado )

que consejos me podeis dar?

un saludo!
El dia antes del teorico de conducir yo saque una media de 7 fallos en los test, y arobe el teorico a la primera, tranquilo que esta facilillo si te lo sabes.

Yo flipo, mucha gente se toma el teórico de conducir como si de una oposición se tratara, estudiando dia y noche y haciendo mazo de tests :-)
Lee, y vuelve a leer todas las preguntas y respuestas las veces que haga falta hasta que tengas clara la respuesta.
aprobarás.. despues de terminarlo te darás cuenta que no es para tanto...
joder gracias por las respuestas tios, pero esq no me quedan uñas y no tengo sueño que eso es lo peor

puffffffffff
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Tú tranquilo que está tirado.

OFFTOPIC:
Qué es tu nick? Porque casi es un anagrama de "Aerosmith" y me ha entrado curiosidad xD.
mi nombre y el de mi novia juntos ajajjaj heIctSorA

XD

idas de holla de un servidor XD
joder me acuerdo que el dia antes no bajaba de 10 fallos y aprobe.
La verdad que ultimamente ponen examenes chorra
Haz el examen con lapiz.
Calintz escribió:A mí me pasó lo mismo que ya te han comentado, que la noche justo antes del exámen aparte de estar de los putos nervios la media de fallos era espeluznantemente alta, así que lo que yo hice fue cenar ligerito, ducha relajante y a la cama a sobarla. Al día siguiente me presenté y a la primera convocatoria lo saqué.

Suerte, si no tienes sueño ponte a ver una peliculita, lo mejor es no pensar en ello... yo aun no me lo he sacado pero es lo que hago siempre la noche antes de un examen, hacer algo que me impida pensar en ello xq sino no duermo (bueno menos cuando tengo que quedarme esa noxe estudiando x no haber hecho ni el webo...)
hay que hacerlo con boli negro de punta fina...vale me estabas puteando no????XD esque ahora no stoy pa cogerlas jajajajaj
una vez que respondas, no repases, JAMAS cambies una respuesta, como repases te vas a rayar de algunas preguntas y vas a cambiar alguna fijo xD
Mi consejo, comprate una bici.
Somo demasiados y estamos todos locos. :P
Y estate al loro de poner cada respuesta en su cuadro correspondiente, puede parecer una tonteria pero uno de mi autoescuela suspendió con ventitantos fallos por que empezó a poner las respuestas cambiadas de casilla y cuando llego al final le faltaba una [qmparto] [qmparto]
joder, pues es una putada bastante impresionante, eso me ha pasado haciendo test, pero te das cuenta al cabo de unas cuantas preguntas que no coincide el numero XD

he metido el DNI en el pakete de tabaco pa q no se me olvide XD

joder...anda que si me kedo sobao?????? me da algo joder XD

saludos!!!
Ah, se me olvidaba.
Suerte.
gracias a todos tios

voy a ver si me concilio el sueño que me ha entrado ahora un poco y voy a aprovechar

a ver si mañana traigo buenas noticias jejeje

gracias de verdad

un saludo!
suerte!!! [toctoc]

ya veras que vendras asi a eseñarnos el examen [rtfm]

ya veras que apruebas tranqui macho

venga suerte!!
Haz caso de mi Consejo, pues No mas de esto tienes que hacer el dia del examen :

1- Procurate de llegar con tiempo, nunca se sabe que podria pasar. y Comprueba que no te olvidas el DNI, unas cuantas veces.

2- Lee Muy bien cada pregunta y luego cada una de las respuestas.

3 - Si has hecho un numero alto de Tests (+ de 70) yo diria que, 35 de las 40 preguntas las vas a responder Ipsofacto, debido a que ya las has hecho unas 8 veces cada pregunta, pero las otras 5 preguntas o bien te plantean dudas tontas o son de estas de situación tipo "vas por el carril tal y deseas girar a tal y te encuentras ..." ; Son en esas preguntas donde se decide el examen.

4- Por 'ultimo, una vez lo hayas hecho, REPASA todas las respuestas, volviendo a hacer nuevamente el examen mentalmente, te tiene que dar tiempo, mas vale agotar todo el tiempo que acabar en 10 minutos y suspender (aunque yo acabé en 15 y aprobé ^^)

Suerte.
Kenshinu escribió:Haz caso de mi Consejo, pues No mas de esto tienes que hacer el dia del examen :

1- Procurate de llegar con tiempo, nunca se sabe que podria pasar. y Comprueba que no te olvidas el DNI, unas cuantas veces.

2- Lee Muy bien cada pregunta y luego cada una de las respuestas.

3 - Si has hecho un numero alto de Tests (+ de 70) yo diria que, 35 de las 40 preguntas las vas a responder Ipsofacto, debido a que ya las has hecho unas 8 veces cada pregunta, pero las otras 5 preguntas o bien te plantean dudas tontas o son de estas de situación tipo "vas por el carril tal y deseas girar a tal y te encuentras ..." ; Son en esas preguntas donde se decide el examen.

4- Por 'ultimo, una vez lo hayas hecho, REPASA todas las respuestas, volviendo a hacer nuevamente el examen mentalmente, te tiene que dar tiempo, mas vale agotar todo el tiempo que acabar en 10 minutos y suspender (aunque yo acabé en 15 y aprobé ^^)

Suerte.

Ahora son 30 preguntas.
Ve tranquilo y no te rayes. Es facil, mas facil que los tests. Al menos en mi caso, el examen me parecion mas facil todavia que los tests de la DGT que habia en la web (de la propia DGT, claro).

Procura que no te lleven en una furgalla con 10 personas mas, y el carrito del niño del que llevaba la furgalla y llegues al examen to agobiao, con las piernas que ni las sientes, y cuando sales de la furgalla casi no puedes ni apoyar del grado de adormecimiento que tienes en ellas. ESO NO BENEFICIA A LA HORA DE INTENTAR IR TRANQUILO. Tampoco beneficia que la puta sede de Trafico para los examenes este en un puto pueblo de mierda en vez de estar en la capital.

Este ultimo parrafo es una batallita, lo se, pero tenia que soltarlo. [buenazo]
APTOOOOOOOOOO
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
gracias a todos por los consejos que de verdad que me han servido;) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kurtps2 cuando has posteado ya habia hecho el examenXD, gracias de todas formas de verdad, como a todos los demas, y que sepas que tienes toda la razon del mundo, aunque a los de mi autoescuela nos han llevado en un autocar de la autoescuela asique ibamos tranquilitos jejejee. Y lo de la DGT tambien tienes razón, ESTA EN UN PUTO POLIGONO ALEJADO DE LA RAZA HUMANA A TOMAR CLETA LA BICICULO!!!!

en fin nada mas, repito que muchas gracias y suerte a los que aún no os habéis examinado, que el examen es más fácil que los que hacemos en clase, pero tampoco hay que confiarse.

P.D.: Kenshinu ha puesto una recopilación de consejos bastante cojonuda, os va a servir de verdad como las de todos los foreros que han posteado.

saludos!!!

P.D.: Perdón por el ladrillaco XD
En caso de duda marcar la A xD
Eso me ayudó a mi xD
heictsora escribió:APTOOOOOOOOOO
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
gracias a todos por los consejos que de verdad que me han servido;) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kurtps2 cuando has posteado ya habia hecho el examenXD, gracias de todas formas de verdad, como a todos los demas, y que sepas que tienes toda la razon del mundo, aunque a los de mi autoescuela nos han llevado en un autocar de la autoescuela asique ibamos tranquilitos jejejee. Y lo de la DGT tambien tienes razón, ESTA EN UN PUTO POLIGONO ALEJADO DE LA RAZA HUMANA A TOMAR CLETA LA BICICULO!!!!

en fin nada mas, repito que muchas gracias y suerte a los que aún no os habéis examinado, que el examen es más fácil que los que hacemos en clase, pero tampoco hay que confiarse.

P.D.: Kenshinu ha puesto una recopilación de consejos bastante cojonuda, os va a servir de verdad como las de todos los foreros que han posteado.

saludos!!!

P.D.: Perdón por el ladrillaco XD

Enhorabuena tio, vaya peso se quita uno de encima cuando aprueba esa mierda, es casi mejor que cuando apruebas el practico, al menos sabes que no tienes que mirar mas ese puto manual del horror. Ahora con calma a por el practico, que al menos es mucho mas divertido.

Jeje, vaya horas de postear yo, pensaba que era mas pronto...
es lo que tiene acostarse tan tarde [flipa]

Yo el dia que me llevaron en aquella furgalla casi les mato, todavia querian meterme mas gente en una parada que hicieron en el centro!!! Y todo fue por que aquel dia no les arrancaba el autobus!!!! cawento

Para los que tengan que hacer el teorico proximamente, decirles lo mismo que a heictsora, a mi me parecio mas facil que los de clase y del ordenador, pero mucho mas, e incluso mas facil que los de la web de la DGT (yo pensaba que iban a ser del estilo).
De las 30 o 40 preguntas que hay (que no me acuerdo), todas menos 4-5 eran tiradas, de responder de manera inmediata, y en esas 4-5 se podía dudar algo. Aun asi, dificil es fallar en esas 4-5, y con 4 fallos te aprueban... asi que muy mala suerte hay que tener.
te corrijo, ahora son 30 preguntas y con 4 suspendes

un saludo!
heictsora escribió:Pues lo dicho. A ver si hay suerte y me olvido de hacer tests para siempre. Me han dicho que esta noche haga unos 6 tests, pero que si empiezo a fallar que lo deje. He hecho 5 con los correspondientes resultados: 0 - 0 - 1 - 3 - 4( suspenso y ahí lo he dejado )

que consejos me podeis dar?

un saludo!

pinchate a alguna para relajar los musculos
28 respuestas