heictsora escribió:APTOOOOOOOOOO 
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
gracias a todos por los consejos que de verdad que me han servido;)
Kurtps2 cuando has posteado ya habia hecho el examenXD, gracias de todas formas de verdad, como a todos los demas, y que sepas que tienes toda la razon del mundo, aunque a los de mi autoescuela nos han llevado en un autocar de la autoescuela asique ibamos tranquilitos jejejee. Y lo de la DGT tambien tienes razón, ESTA EN UN PUTO POLIGONO ALEJADO DE LA RAZA HUMANA A TOMAR CLETA LA BICICULO!!!!
en fin nada mas, repito que muchas gracias y suerte a los que aún no os habéis examinado, que el examen es más fácil que los que hacemos en clase, pero tampoco hay que confiarse.
P.D.: Kenshinu ha puesto una recopilación de consejos bastante cojonuda, os va a servir de verdad como las de todos los foreros que han posteado.
saludos!!!
P.D.: Perdón por el ladrillaco
Enhorabuena tio, vaya peso se quita uno de encima cuando aprueba esa mierda, es casi mejor que cuando apruebas el practico, al menos sabes que no tienes que mirar mas ese puto manual del horror. Ahora con calma a por el practico, que al menos es mucho mas divertido.
Jeje, vaya horas de postear yo, pensaba que era mas pronto...
es lo que tiene acostarse tan tarde
Yo el dia que me llevaron en aquella furgalla casi les mato, todavia querian meterme mas gente en una parada que hicieron en el centro!!! Y todo fue por que aquel dia no les arrancaba el autobus!!!!
Para los que tengan que hacer el teorico proximamente, decirles lo mismo que a heictsora, a mi me parecio mas facil que los de clase y del ordenador, pero mucho mas, e incluso mas facil que los de la web de la DGT (yo pensaba que iban a ser del estilo).
De las 30 o 40 preguntas que hay (que no me acuerdo), todas menos 4-5 eran tiradas, de responder de manera inmediata, y en esas 4-5 se podía dudar algo. Aun asi, dificil es fallar en esas 4-5, y con 4 fallos te aprueban... asi que muy mala suerte hay que tener.