graficos wii comparados con ps2

1, 2, 3
vergil escribió:en teoria si.dado que la wii es como decirlo una "gamecube dopada" [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Por suerte los dopados siempre van mejor.
Pero por esa regla de 3, la PS3 es una PS2 dopada pero con las letras de spiderman 3 y el numero 3 y la xbox es una xbox tocha y blanca, tambien dopada y que le añaden 360, esque es absurdo...
LepucK escribió:Esas imagenes de pokemon se salen, ha salido ya en pal?? estoy por pillarmelo solo por saborear unos buenos graficos de wii, otra cosa.., alguien lo tiene? haber si las imagenes esas van a ser tipicas hd... :P
Buscare fotos y tal porque si el juego se ve asi, me creere tambien que el brawl se vaya a ver muy chulo ^^


Si dices que el pokemon se ve bien, con mario galaxy vas a flipar en colores. Porque es INFINITAMENTE superior a Pokemon en todos los aspectos.
orly yarly escribió:una ps2 sin duda, pero la psp las barre a las dos


¿han borrado este usuario por decir eso?
Si dices que el pokemon se ve bien, con mario galaxy vas a flipar en colores. Porque es INFINITAMENTE superior a Pokemon en todos los aspectos.


Pues gráficamente, vistas las imágenes de este mismo hilo, parece ser que es al contrario... Lástima que no me gusten los Pokemon
Xar escribió:¿Que és mas potente? ¿La PSX o la Super nintendo?

Comparar distintas generaciones me parece absurdo.


Hay le has dado la Wii es de la antigua generacion [angelito]

Mirar yo no soy mucho de que graficos tan buenos "ya es un juegazo" de siempre he tenido consolas de SEGA y pase a SONY... actualmente tengo varias que no viene a cuento...

Lo que yo kiero expresar... esque direis que los graficos, no son importantes... q lo que importa es lo que te diviertas con el juego... vale... totalmente de acuerdo pero...

Si estoy jugando a un juego... de coches x ejemplo... prefiero que se vea... lo mas parecido a la realidad y no un dibujo animado...

Tambien en el genero de rol que han mencionado antes del tema de las 2D mejor que en 3D te digo que pruebes el "Trusty bell" de 360 xq maxo parece q estas en una peli manga y tu eres el protagonista, es muy bueno.

Weno que nintendo ha acertado de pleno con la Wii y la DS esta claro y yo tengo las dos y me parecen muy wenas... demostraran a medio largo plazo que pueden ser mejores incluso.

SALU2 y perdon x la faltas que tengo.
104 respuestas
1, 2, 3