Juegos de lucha

Hay algun juego de lucha muy completo para pc, ya sea en 2D o 3D, de PC y gratuito? cuando digo completo me refiero a cantidad de personajes, habilidades, etc, no eso de dar puñetazos y patadas sin mas..

abstenerse MUGEN/KOF91 y el uso de emuladores.

Agradecería que el juego se pareciese a juegos como los DBZ Budokai, o a smash bros.

Seguramente sea muy dificil, o probablemente imposible, así que no tengais prisa en contestar.
Si exceptuamos los Guilty Gear o el Melty Blood Act Cadenza, no.
No pides ni nada... además gratuito [tomaaa] , no enserio, yo hace mucho que dí por perdida esa búsqueda... en el pc juego a juegos de lucha, pero todos con emulador... no se yo si vas a encontrar lo que pides... pero bueno, a ver si alguien sabe alguno y así también lo bajo yo XD
Saludos
Atolm escribió:Si exceptuamos los Guilty Gear o el Melty Blood Act Cadenza, no.

Y si decimos que encima los pide gratuitos, ninguno entonces xD.

De lucha 2D hay unos cuantos, pero todos obviamente de pago. Los mejores a mi gusto son:

-Melty Blood Re-Act
-Touhou Suimusou: Immaterial and Missing Power
-BigBang Beat
-Guilty Gear XX #Reload
-Akatsuki Blitzkampf

Solo por citar algunos de los más recientes. Aparte, en breves salen al mercado el Melty Blood Act Cadenza ver. B, el Touhou Hisouten: Scarler Weather Rhapsody y el Guilty Gear XX Slash.
Bueno, aunque sean de pago, la verdad es que buscaba algo distinto a los juegos de lucha que citais. Ya me ralla bastante el estilo de guilty gear/street fighter/king of fighters y similares, busco un juego tipo smash bros, en el que se puedan emplear objetos, o formas de lucha que requieran que no aporrees los botones para poder hacer un combo. No se si me entendeis, tengo el Guilty Gear X de PC y no le encuentro el gusto, y probé otros Guilty Gear y no dejan de ser lo mismo con 4 personajes mas, y paletas.. si no mirad el GGXX AC... a causa de que estos son los juegos de lucha que mas se ven comerciales, precisamente creía que gratuitos podría haber mas del genero que busco. No creo que hoy puedas ir a una tienda y encontrar un juego de lucha que no sea tipo tekken o street fighter. Unicamente el DBZ BT2.
Realmente no conozco ninguno como los que pides, y me extrañaría mucho que los hubiese (por desgracia).

Aunque ya has dicho lo de absternerse de emuladores y tal, te diré que si quieres puedes probar de Dreamcast el Power Stone 1 y 2, o el propio Smash Bros de N64.

El caso es que el género de juegos de lucha, está demasiado encasillado en las consolas, y se echan de menos más juegos de este tipo en los pc.

Edito: me como mis palabras: Alibat Record Of Rozen War.
Es japo, y gratuito me da que no.
jachondomental escribió:Realmente no conozco ninguno como los que pides, y me extrañaría mucho que los hubiese (por desgracia).

Aunque ya has dicho lo de absternerse de emuladores y tal, te diré que si quieres puedes probar de Dreamcast el Power Stone 1 y 2, o el propio Smash Bros de N64.

El caso es que el género de juegos de lucha, está demasiado encasillado en las consolas, y se echan de menos más juegos de este tipo en los pc.

Edito: me como mis palabras: Alibat Record Of Rozen War.
Es japo, y gratuito me da que no.

Alibat lo probé, y es muy bueno (me encanta Rozen Maiden), la verdad es que si hubiera mas juegos de este tipo ya no tendría problemas, pero no creo que haya muchos juegos parecidos... la verdad es que de tener, tengo la opcion de jugar al melee, o al budokai tenkaichi 2, pero es que los tengo ya mas quemaos, que va siendo hora de que encuentre algo distinto.

Yo no se por que todo el mundo se empeña en hacer juegos tipo street fighter. Lo digo mas que nada porque estos juegos, querais que no, se limitan a combos, una barra de vida, un escenario limitado, y tambien limite de tecnicas de lucha (en juegos como smash bros, puedes hacer tus propias tecnicas a base de usar las habilidades que tienes de una forma u otra, en street fighter no vas a poder hacer cosas como lanzar al rival al otro lado del escenario, y poder ir a toda pastilla al otro lado y agarralo mientras cae, y cosas así).

Hace tiempo sacaron un juego online coreano que tenía pinta de smash, solo que parecía mas un juego de baile, y me consta que precisamente trataba mas de eso, a diferencia de lo que mostraban las imagenes. No se si es así, a ver si encuentro ese juego...
Ahora que me acuerdo, prueba el Higurashi Daybreak. Es en 3D con unos gráficos bastante aceptables, y es del palo al Smash Bros., seguro que te gusta.

Dentro de poco sale el Suzumiya Harui no Rantou, que tambien parece bastante del palo a lo que buscas:

Imagen
Imagen
La putada es que todos estos juegos son muy jodidos de encontrar, y para comprarlos por internet, la cosa está chunga por el tema del idioma (antes estaba lik-sang, que se podía traducir al inglés, pero ahora ni eso...). Y sí que tienen buena pinta sí. Lo triste es que de todos los nombrados, si algún día vemos alguno, será el Guilty Gear XX Slash, que viene a ser más de lo mismo pero un poquito (pero poco) más bonito.

Otra cosa, si dices que tienes acceso al melee, prueba a pillar el battle stadium D.O.N., que aunque ni de coña sea tan bueno, entretiene un rato (incluso tengo algún que dice que lo prefiere al smash, aunque a mi me parece infinitamente peor).
Tambien tenias por ahi el virtua fighter 2 y el battle arena toshiden. Muy antiguos, pero de lo poco de lucha en ordenador
Existe uno Japones le an traducido con un parche los menus al ingles es problema es que el modo historia esta todo en Japones y no te enteras de nada, la estetica es muy parecida al Soul Blade Soul Calibur
por lo que peleas con espadas pero tien un pequeño añadido que puede ser molesto para cierta gente [qmparto] eso dejo que lo descubras igual el nombre ya te dice algo.

Battle Raper 2 [flipa] .

Igual no es exactanete lo que buscas pero que conste es un juego de lucha ???

[boma]ImagenImagen
ProtoKnux escribió:abstenerse MUGEN/KOF91 y el uso de emuladores.

.

¿? No te entiendo. Mugen es el mejor juego de lucha 2d actualmente. Si quieres un juego de lucha 3d, como no pilles un emulador o algun juego antiguo tipo virtua fighter o toshiden, etc.. no hay nada para pc, el battle raper arriba mencionado es lo unico que ha salido ultimamente (y ya tiene mas de 3 años). Si quieres un juego de lucha 2d, con el mugen te sobra...

salu2.
Klarthkun escribió:Dentro de poco sale el Suzumiya Harui no Rantou, que tambien parece bastante del palo a lo que buscas:

Imagen
Imagen

OMG!! sera una castaña pero soy debil ante esta serie xDD

Si llega a salir de importación lo pillo, por cierto ese battle raper pinta bien :-)
la verdad este genero esta completamente vacio en el pc, a mi el unico que me gusta es al soul calibur de dreamcast, con el chankast funciona perfecto sin bajada de frames y para mi es el mejor juego de lucha que hay con diferencia.
elcaras escribió:la verdad este genero esta completamente vacio en el pc, a mi el unico que me gusta es al soul calibur de dreamcast, con el chankast funciona perfecto sin bajada de frames y para mi es el mejor juego de lucha que hay con diferencia.

Que puedes jugar al Soul Calibur con el ordenador encima el de Dreamcast comoo con que y sin bajada de frames no me des estos sustos que me da algo, que es el Chankast.
elneocs escribió:
OMG!! sera una castaña pero soy debil ante esta serie xDD

+1 XD XD XD
15 respuestas