jachondomental escribió:Realmente no conozco ninguno como los que pides, y me extrañaría mucho que los hubiese (por desgracia).
Aunque ya has dicho lo de absternerse de emuladores y tal, te diré que si quieres puedes probar de Dreamcast el Power Stone 1 y 2, o el propio Smash Bros de N64.
El caso es que el género de juegos de lucha, está demasiado encasillado en las consolas, y se echan de menos más juegos de este tipo en los pc.
Edito: me como mis palabras: Alibat Record Of Rozen War.
Es japo, y gratuito me da que no.
Alibat lo probé, y es muy bueno (me encanta Rozen Maiden), la verdad es que si hubiera mas juegos de este tipo ya no tendría problemas, pero no creo que haya muchos juegos parecidos... la verdad es que de tener, tengo la opcion de jugar al melee, o al budokai tenkaichi 2, pero es que los tengo ya mas quemaos, que va siendo hora de que encuentre algo distinto.
Yo no se por que todo el mundo se empeña en hacer juegos tipo street fighter. Lo digo mas que nada porque estos juegos, querais que no, se limitan a combos, una barra de vida, un escenario limitado, y tambien limite de tecnicas de lucha (en juegos como smash bros, puedes hacer tus propias tecnicas a base de usar las habilidades que tienes de una forma u otra, en street fighter no vas a poder hacer cosas como lanzar al rival al otro lado del escenario, y poder ir a toda pastilla al otro lado y agarralo mientras cae, y cosas así).
Hace tiempo sacaron un juego online coreano que tenía pinta de smash, solo que parecía mas un juego de baile, y me consta que precisamente trataba mas de eso, a diferencia de lo que mostraban las imagenes. No se si es así, a ver si encuentro ese juego...