Sobre el nuevo record de ingresos de la SGAE

1, 2, 3
ya me imaginaba que el gobierno les iba a inyectar dinero a estos ladrones como fuera, con la escusa de los derechos de autor atraves de TVE..... si es que les gusta hacer las cosas transparentes.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], hay cosas que nunca cambian, este quien este gobernando.....
ya llamarlos mafiosos es delito!!!


que poca verguenza!
dodger escribió:
Te recuerdo que esto empezó con nuestros amigos del PP.
Ningún partido dominante los va quitar, por el bien de su bolsillo, te crees que no se llevan comisión? (TODOS, man que me pese, son unos p. corruptos)

Yo ya ni me acuerdo de lo que es comprar cd's/dvd's en españa, cuando necesito subo a Andorra, solo con lo que me ahorro en eso ya pago la gasofa y no te digo como viene el coche de cosas ;)

Y como prospere lo de los medios digitales, me veo sin comprar hard en España y esto si que puede ser la muerte de muchas empresas.


La ultima bobina de 100 dvd's me costo 28€ en Andorra. Aqui cualquier pack de 10 pasa de los 10€ y a dia de hoy un bobina de 50 dvd's en pcbox cuesta 60€,

En España: 100 dvd's -->120€
En Andorra: 100 dvd's --> 28€

SGAE, POLITICOS Y JUECES = PUTOS LADRONES

Y esto es DEMOCRACIA, que pasa, ¿estos no van a la carcel?
Creo que os estais confundiendo con los actos que hay que llevar a cabo para acabar con la SGAE=Ladrones:

Cosas que si funcionan:
- Votar al partido pirata en las proximas elecciones.
- Salir a la calle y manifestarse frente a algun icono que represente la injusticia del sistema de compensacion o desde el que se pueda mostrar un mensaje corto y claro de este.
- Crear asociaciones, agruparse recolectar firmas...

Cosas que no funcionan:
- No comprar musica, cds o dvds en españa. Esto solo perjudica a los pequeños comerciantes y engordan las "estadisticas" de pirateo en españa.

En conclusion creo que la unica buena solucion es crear una asociacion a nivel nacional que organice actos en toda españa, conciertos de musica sin licencias y cree un dia en el calendario como el dia anticanon o algo parecido.

¿Que opinais?

Salu2 desde Malaga.
frankiku escribió:
La ultima bobina de 100 dvd's me costo 28€ en Andorra. Aqui cualquier pack de 10 pasa de los 10€ y a dia de hoy un bobina de 50 dvd's en pcbox cuesta 60€,

En España: 100 dvd's -->120€
En Andorra: 100 dvd's --> 28€

SGAE, POLITICOS Y JUECES = PUTOS LADRONES

Y esto es DEMOCRACIA, que pasa, ¿estos no van a la carcel?


te equivocas, esto es democracia, aquí esta empezando a pasar lo que en USA pasa en su "democracia", que los que tienen dinero, no les ponen barreras y barren a sus anchas, esto seguira sucediendo mientras sigamos peleandonos de si es mejor un partido politico u otro....
El problema está en que en este país el poder lo tienen los 4 personajes que mueven el mayor capital. Estoy harto de esta gentuza, tendríamos que crear la SGEC (Sociedad General de Estafados por el Canon), sí, sí, esos que creamos nuestros documentos, nuestros programitas y... pagamos un canon por el soporte... en fín.

PARA INTERESADOS EN LIARLA: Loquillo viene de concierto a Terrassa (puto ayuntamiento... jugando con mis impuestos) para la fiesta mayor (29 junio a 4 julio). Lo ideal es que no fuera nadie a verlo y se quedara el solito... pero eso no va a pasar, todos sabemos como es la gente de este país... si alguien está muy interesado, si de verdad hubiera fuerza de voluntad, se puede crear una manifestación para el concierto, ocupar una buena cantidad de metros en primera fila, poner pancartas y gritar, gritar, gritar y gritar... vamos, joder el concierto. Sería genial... pero viene a ser casi una utopía, yo sólo no puedo mover masas... alguien se anima a convocar esto??

Saludetes!!
Este tipo de noticias son las que me crean un ira/impotencia a partes iguales....

Te sientes estafado, humillado y sin derechos... Y ya no solo eso, si no que todo eso se suma a que lo hacen en nuestra puta cara, sin impunidad alguna. Riendose de todos nosotros.

Encima el gobierno se suma a la cabalgata de estafadores/untados. Este tipo de cosas son las que me hacen seguir sin encontrar la democracia que ellos dicen que existe.

Decepcionante.... Me parece tan triste, y desolador que no tengo ganas de soltar mi ira tontamente.... [snif]
Q decir de estos chorizos q no se haya dicho ya...

De todos modos, a los q os meteis con el PSOE: no creais q esto va a cambiar con el PP. Seguramente la SGAE se comprometerá a no volver a hacer un paripé estilo al de los Goya y mantendrán su imperio y sus beneficios propios de la época medieval....

A nivel artístico-audiovisual este país da verdadero asco.... Tengo unas ganas de pirarme....
son un CHORIZOS!!! y se merece que nos unamos todos como una piña para plantarles cara y cerrarles el grifo

ferdipd escribió:LADRONES [boma] [boma]

tenemos que poner el grito en el cielo en la UE para que investiguen las cuentas de esta gentuza
cuantas firmas harían falta para que se nos escuchara?




No es mala idea, quizás la unión europea no se dejen corromper por esta gente y puedan hacer algo, ya que los políticos están todos manchados en mayor o menor parte, solo hay una cosa que me joda todavía más, el tema de la pu.. vivienda, si no hacemos algo nos van a seguir mangoneando hasta después de muertos.

Yo voto por tu idea, aunque necesitaríamos muxisimas firmas para que nos escucharan.


P.D. No hace falta ir a andorra a comprar DVD's, yo en barcelona ya me sé dos sitios donde venden DVD's sin canon. A mi me valen 30€ 100 DVD's verbatim
Es muy fácil, solo hay que hacer auditorías (públicas) a la SGAE, verías...


El diezmo de la SGAE: http://www.escolar.net/MT/archives/2005/10/la_sgae_y_el_10.html
(para que le hierva la sangre más a aquel que quería ir a "ver" a loquillo)
KorteX escribió:No me extraña, te cobran por todo.

En la graduación de un amigo mio, le metieron 150€ por la música que pusieron durante esta y según me comentó él, no se puso ningún disco o canción perteneciente a la SGAE pero ya de entrada te cobran por si se te ocurre ponerla. Ahora en la boda de su hermana, en la factura del banquete otros 150€ para la SGAE y como digo, suene o no su música.

Esto va a acabar que los ciudadanos nos acerquemos a la sede y le prendamos fuego cuando esten todos reunidos alli.

Lo músicos si quieren dinero, que trabajen dando conciertos, que es muy bonito ir de modelo, grabar un disco donde te retocan todos los gallos que haces y a esperar que se venda y te llenen los bolsillos de perras y si no se vende, con impuestos inventados las recaudas por igual.

Es penoso que cobren lo que cobren por un mierda de disco donde te gusta una canción, cuando en Japón u otros paises, artistas de más envergadura valen sus discos al cambio unos 5€ (con lo que los Bisbales y similares no costarian sus discos mas de 3€).



Esto sí que me pone de mala leche... si me caso tengo claro no pagar ni un puto duro de SGAE, porque para empezar pondría música más decente -o de personas más decentes en su caso- de la que tienen registrada, y que vengan y me la monten, que nos liamos a palos... >_<

A propósito, los que seas de Madrid... tenéis en Argüelles una tienda de almacenamiento en distintos formatos, en la que puedes comprar 100 DVD's (Pirnco, eso sí, pero bueno) por 15 pavos. Dudo que paguen canon, IVA, y cualquier otro tipo de impuesto de aduanas jajaja es más pirata que la leche, pero bueno, es una protesta contra la SGAE útil... daos prisa que esta tienda la clausuran antes de las noticias jajajaja
La cosa cada día va a peor. Si al final se impone todo eso que decían del hard, los más resentidos serán las tiendas on-line, ya que son principalmente las que nosotros, los internautas, usamos (porque no son casi conocidas por el público de a pie). Para nosotros tampoco será mayor problema: compraremos aún más fuera de España, y al final alguien se dará cuenta (como siempre, cuando sea tarde).

Dejad de decir tonterías con el partido pirata, estará que te cagas en tema de internet y nuevas tecnologías, pero eso es sólo una pequeñísima parte de la política actual. Lo que tenemos que hacer es transmitir nuestras preocupaciones a los políticos de la calle.

De nada sirve quejarnos aquí si luego no hay manifestaciones, protestas, huelgas, etc. Los cambios nunca se consiguen hablando, y mucho menos en un foro, sino en la calle. Las cosas cambian cuando realmente no tienen más cojones que cambiar, y si seguimos así, la cosa cambiará cuando estemos tan hasta la polla que salgamos todos juntos y les prendamos fuego (lo cual me recuerda a cuando era más joven y alocado y hacía pruebs de explosivos......).

En fin, habría que hacer un manifiesto público, con fuentes reales, y darlo a conocer. Aquí no hablamos de un par de miles de €, sino de millones de ellos, que se queda una sociedad a cambio de repartir una miseria entre un montón de socios. Es decir, ¿qué sentido tiene que los socios ganen una media de 1500€ si ellos ganan 16.000.000€? Es que no tiene sentido, que tengan sus sueldos y se acabó, joder.
Es el caso mas descarado de hipocresia.

Criminalizan la obtencion de beneficios por la 'pirateria', pero acaso no hacen ellos lo mismo al quedarse con parte de ese dinero que lo produce? Joder k estan cobrando directamente de ella.

En caso de que se tenga que hacer, las medidas deberian tomarlas la policia, no una "asociación" que cobra directamente de lo que critica, y que encima toma medidas desproporcionadas y emplea medios poco legales.
vaya pedazo de ladrones, a ver cuando desaparecen.

Yo por no darles un duro estoy sin impresora porque tambien tienen canon, y un mp3 no me planteo comprarlo pa no pagarles canon, prefiero usar una consola o movil con mp3 antes que darles 1 puto duro a ellos
Esto es una soberana vergüenza. Más no se puede decir porque ya se ha dicho tanto que no se iba a oir nada nuevo.

LADRONE$!! [enfa] [enfa]
Alex_gl escribió:Si es que ya no se les puede calificar ni como ladrones. Van a tener que sacar un adjetivo específicos para ellos.
Ej: Se ha cometido una SGAE en el Corte Inglés de Sevilla en dónde han robado tanto a la tienda como a los civiles presentes.
xD


Buenísimo LOL
es increible... y que se supone que aporta esta basura a la sociedad cawento habria que quemar la sede, coño!!
Que hay que hacer para entrar a currar en la SGAE, yo tambien quiero parte de ese botin!
Mi padre cuando era pequeño me dijo.

España es el pais de los ladrones y todos los ladrones quieren venir a españa xDDDDDDDDD

Papa cuanta razon tienes!

Esto huele a podrido a leguas!!!!!!!!! si no se le pone freno tendremos que salir a limpiar las calles como se a echo toda la vida.
Como dice el refrán: " Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón".
Ke pasa ke estos cabrones,ladrones,hijos de putones etc..kieren q paguemos cuando vallamos a poner una cancion suya en nuestra fiesta de cumpleaños??buahhh si fuera artista se me kaeria la cara de verguenza...joder ke ke den x cuul a los gruposss..asociados a esta panda de mafiosos cabrones,ladrones...puta sociedad nos torean como kieren..ke le den x culo a la musica ke cabrones..

Como piensan los grupos de musica hacerse famosos???...mira tanta rabia me a dado ..q iba a ir el sabado 29 a ver a los metallicas...(estan en el mismo saco)..y ya no voy... ke les jodan!!
AlterElt está baneado por "troll"
IloveYoshi escribió:Cosas que no funcionan:
- No comprar musica, cds o dvds en españa. Esto solo perjudica a los pequeños comerciantes y engordan las "estadisticas" de pirateo en españa.


El día que no tengan para comer veras como se echan las manos a la cabeza y piden la cabeza del teddy.

NI UN CD O DVD ORIGINAL y por supuesto NADA DE CDs/DVDs comprados en España. Todo del extranjero y SIN CANON. hay que dar porculo a toda la cadena si queremos hacer algo.

Ya se ha visto que el tema asociaciones no da muchos frutos (principalmente por falta de apoyo). Veras tu que rapido se empiezan a mover los comerciantes cuando vean q ni dios compra nada de esos productos aqui.

UNIDOS podemos dar por culo a estos LADRONES.
Son lo peor, yo desde hace tiempo que no compro ningún cd ó DVD virgen en España, me da igual que salgan o no más caros, por ahora siempre me han salido más baratos con diferencia, al menos que no reciban ni un céntimo de mí esta panda de vagos.

Que verguenza de leer este tipo de noticias y encima el gobierno lo que hace es defenderlos, da igual quién esté, eso será que les sobornan todo lo que quieren y algo más, que páis este, si yo estuviera en el gobierno, esto iban a la carcel de por vida. Bueno no sigo que me caliento y no paro.

A todo cerdo le llega su San Martín.

Un saludo, desde el Kaos...
Vaya ira interna que me entra al leer estas noticias.
Les deseo lo peor en esta vida...
Desde luego se nota que la sociedad está más que domesticada.

Asco me da ver la impunidad y el descaro con la que actúan las mafias legalizadas.
Souf escribió:Es muy fácil, solo hay que hacer auditorías (públicas) a la SGAE, verías...


El diezmo de la SGAE: http://www.escolar.net/MT/archives/2005/10/la_sgae_y_el_10.html
(para que le hierva la sangre más a aquel que quería ir a "ver" a loquillo)

DIOOOSS!! Si esto es cierto sigo con lo de ir a "ver" el concierto de este personaje... Hay que destrozar el concierto y que le den por el mismísimo!! Quien tuviera poder para liarla de verdad, este no venía más a Terrassa ni loco. Encima el concierto es gratuito... es decir... más impuestos míos para la SGAE (pago del concierto al Loquillo + el porcentage del diezmo ese...)... me cago en la p_ _ _!!!

Saludos...
Y en la tele no dirán ni chut

La tienen bien manipulada para que la gente normal no se entere del robo.
una lista con los artistas asociados a LADRONES aka sgae
y otra con las tiendas que no cobran canon español
estaría bien que rulara por internet :)
128 respuestas
1, 2, 3