Ottoman PS 3 Back-Up Loader

Yo ya ni miro los videos.

Si gastasen la mitad de tiempo en hacer esos montajes en investigar, igual sacaban algo.....
a thedark2005
e visto el video y es mas e ido a la pagina d los k kuelgan el video
usease : http://www.thaogfactory.co.nr
no se k dicen de paradox en la letra pekeña.kreeis k sera una simple pagina para recaudar visitas.usease un fake d kajon.k alguien por favor averigue algo d ello.para k nadie kaiga en ir y no dar publicidad,algo dicen ellos en la pagina sobre paradox,al k lo sepa teaducir..a lo mjor salimos d dudas gnt...bueno yo lo doy por FAKE
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
para que le dan tantas vueltas y suigen posteado si saven que es fake? en este dia de hoy llevo mas de 22 mensajes de mail solo x este tema,,, xd ha tenido exito de participacion
tenemos que hirnos concienciando de que nunca sacaran el iso loader señores yo creo que esta un poco muerta y olvidada ya el tema este y que no creo que lo vayan a sacar y si lo sacan de aqui mucho mucho tiempo ,quizas cuando saquen la ps4 si la sacan.se vera el archivo perdido que andabmos buscando.
Si lo dijiesen escrito pues mira alomejor te puedes creer algo, pero encima ponen un video... que la pantalla no se ve... ni la ps3, y que encima la apaga y reinicia en cerocoma...imposible [noop] [noop] [noop]

FAKE total [noop] [noop] [noop] Mas de uno se merece una patada en el culo, para que dejen de hacer tonterias y se pongan a estudiar... o intentar hacer el cubo de rubik...

Saludoss
yo hasta que no vea el link de descarga nome creo nada [+furioso]
sibiero escribió:yo hasta que no vea el link de descarga nome creo nada [+furioso]


pues para eso bajate el de paradox que es fake...

yo tengo que bajarlo y VERLO delante de mis ojos.
duirk escribió:tenemos que hirnos concienciando de que nunca sacaran el iso loader señores yo creo que esta un poco muerta y olvidada ya el tema este y que no creo que lo vayan a sacar y si lo sacan de aqui mucho mucho tiempo ,quizas cuando saquen la ps4 si la sacan.se vera el archivo perdido que andabmos buscando.


si, o cuando saquen la 5, vaya chorradas que hay que leer.

Algo sacaran para poder usar copias de seguridad antes de la play4, eso seguro.
lorillo escribió:
si, o cuando saquen la 5, vaya chorradas que hay que leer.

Algo sacaran para poder usar copias de seguridad antes de la play4, eso seguro.


+1

vaya chorradas suelta la peña... en que mundo viviran [360º]
cristan escribió:
+1

vaya chorradas suelta la peña... en que mundo viviran [360º]


en los de yupi jejej
ostia increible -.-, no solo es un iso fake, sino que ya permite cargar los juegos en formato .iso cuando y como queramos. juas.
De verdad que esto empieza a ser increible, hemos llegado un punto que hay gente que gana mas dinero haciendo paridas de video que currando de verdad.
En fin amigos, saludos!
Esto ya es pa morirse, ni que decir la de chorradas que se inventa la peña. Yo la verdad, mirando al perla de la mascara que sale en uno de los tantos y tontos videos que hay, directamente es fake hasta la mascara del pavo. xDDDD.

Cualquier día nos sale alguien metiendo un disco al reves y capaz es de mostrarnos el juego al reves. No se habría que cerrar este hilo.

Saludos a todos eolianos
Otro fake mas, y van la tira. La gente no se cansa de hacer tonterias que se dediquen a otra cosa, es pa flipar. Si gastasen el tiempo en vez de hacer fakes en buscar un isoloader de verdad estariamos todos contentos. Salu2
MENCION APARTE DE QUE NO SOLO ES FAKE,SINO esa horrible musica y que el "redondelito de cargar" esta abajo.mire usted que casualidad A LO PSP..y no arriba como corresponde a ps3. [lapota]

saludos enfadosos XD
lorillo escribió:
si, o cuando saquen la 5, vaya chorradas que hay que leer.

Algo sacaran para poder usar copias de seguridad antes de la play4, eso seguro.


con el tiempo me daras la razón
duirk escribió:
con el tiempo me daras la razón


WOW la protección perfecta... no sé porqué sony no ha hecho más gala de semejante proeza. [carcajad]
duirk escribió:
con el tiempo me daras la razón


sigue soñando
Intentad no postear de cada video que se vea de Youtube...los sceners reales nunca muestran sus videos antes de lanzar su proyecto! Siempre tienen algo q ofrecer...codigo fuente, el programa, lo q sea...

Este hilo, supongo que llevara a donde todos los demas...

Un saludo!
Tienes razon. Mea Culpa..

Por lo que despues de haberse debatido como personas razonables, ruego que se cierre este hilo..

Un saludo a todos [plas]
anda que se han hecho esperar... en la mula ya están colgados los supuestos iso loader de ottoman....
Cerrad el Hilo,esto es FAKE 100% seguro.
Opino lo mismo q tu, Fake y del gordo xq no releasearlo ya?
que pesadez. cuando lo saquen que lo digan, pero que se dejen de dar fechas y chorradas
Lo que no entiendo de todo esto es ¿por que se le da tanta bola a rumores, fakes y citas de otros foros que citan a este (no se si me explico)? puedo comprender que haya ansia y que el ansia aturde pero esto raya la paranoia.
Enserio sueño con videos oscuros y en ocasiones veo euros de madera que me parecen mas reales.

1saludillo desos
Pos yo no sabría decir si es FAKE o no... pero me ha llamao la atención que los dispositivos de disco duro y BD los montaba modo linux: /dev/hda...
pues yo,como siga asi la cosa de fakes,kojo y me ago un video en el k slga mi play como la toy enxufando y como meto un blu ray pirata , mientras tenga otra conectada a la tele y ke se krean todos ke toy jugando con un pirata.
Dejaos de tonterias y una vez pirateada decidlo y disfrutemos todos de sony , k pa eso nos han clavao 600 ñapos.
saludos
Con un poco de tiempo, maña, Flash y cualquier editor de vídeo te montas un vídeo como este e incluso mejor.

A mí me huele a FAKE y la verdad es que están un poco cansinos ya con el temita del isoloader
ya pero parte de la culpa de q sean tan cansinos con las fakes, las tenemos nosotros, porque, es el 9º fake de la semana por lo mneos, y en menos de dos dias hemos llenado 8 hojas de post ya.... Quiero decir que aunque todos sabemos que son fakes, les damos muxisima bola a este tipo de hilos... osea que en parte la culpa es nuestra
pero porque siempre os tragáis cualquier cosa de esta?estos hilos deberían de cerrarse de momento es un fake si ni sikiera se puede meter código no firmado y van estos y montan un vedio fake de un isoloader
este hilo deberia ir en scene psp si acaso...
79 respuestas
1, 2