Ottoman PS 3 Back-Up Loader

No se si sera otro fake, pero dicen que en septiembre estara en HD....
Dentro VIDEO......
El video esta bien hecho... esperemos que alguno de tantos cargadores de isos salga y funcione realmente.
Un saludo.
Huele a otro fake :)

No se si estaréis de acuerdo conmigo... pero.. ¿Es necesario que se tire taaanto rato para arrancar, incluso mostrandote todo lo que encuentra, version del firm, unidades, drivers, etc..? No parece muy normal ni habitual mostrar ese tipo de comprobacioens, parece hecho aposta para darle "mas credibilidad".
opino igual, muchas marikonadas que aparecen.

no me da buena espina tampoco....seguro FAKE!!


ha la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [qmparto]
Pues parece bueno pero, el porque esperar hasta septiembre si ahora mismo corre asi de fluido, no se si fuera yo el creador del loader, me faltaria tiempo para colgarlo en las webs y todo el mundo lo probara, no se esto es lo que mas me estraña el tenerlo y no publicarlo. opinad vosotros ratataaaa
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues no se que opinar pero bueno haver vallamos a lo positivo
No quiero ser el agua fiestas.

Pero parece que esta hecho con una PSP, la imagen vibra mucho para que lo haya filmado desde una pantalla LCD grande.

Tambien usa una fuente muy usual en el homebrew de la PSP.

y ademas :

Links de videos posteados por el pavo del video:

Link

Eso de esperar XD a ciertas fechas ya es muy conocido, a ver si cambian de estrategia.

Saludos Cordiales.
La verdad es que si hay que pensar en positivo pero sigo pensando eso el esperar por que?
Eso le da credibilidad, es decir: no es una persona que no haya hecho nada nunca..

Algo hace no?
Es fake.

Si funciona, porqué no colgarlo y llevarse toda la gloria de la scene, en lugar de esperar a septiembre y que ese mérito se lo lleve otro?
Soberano escribió:Es fake.

Si funciona, porqué no colgarlo y llevarse toda la gloria de la scene, en lugar de esperar a septiembre y que ese mérito se lo lleve otro?


Eso no se dice asi a la ligera...

Y si no lo es y quiere sacarlo en HD por que ahora no puede...
Hack3r escribió:
Eso no se dice asi a la ligera...

Y si no lo es y quiere sacarlo en HD por que ahora no puede...


Pues así han salido los avances de la scene de cualquier plataforma:

Con grandes expertos, sin avisar y dando datos concisos sobre lo que han hecho.

Por mí, ojalá que sea así. Pero después de todo, un video no significa absolutamente NADA, pues la credibilidad del mismo es cero.
toda la razon...esto esta grabado con la PSP...la pantalla es muy pequeña con lo que el enfoque tambien y si te mueves se ve enseguida lo el borde de arriba y abajo.salu2
Yo no se... la verdad es q todas estas noticias ya me dan igual, ya son muchos fakes y hasta q no se confirme algo en portada no me pienso hacer ilusiones de nada.

Lo q me da q pensar es la gente q hace estos fakes... no se q pretenden ganar... creen q alguien se va a cordar de ellos la semana q viene??? me extraña mucho.

Ojala esto sea algo, pero yo hasta q no lo confirme alguien del foro no me creo nada!! [enfa]
Ser o no ser, esa es la cuestion...

lo k me parece raro k cuando chekea el HD "lee 50Gbs" cuando deberia chekear "60gbs" y si es el espacio k le keda, jamas y digo jamas de los jamases puede tener 3 juegos de PS3 en iso y tener 50Gbs...

no se me huele raro esto...

un saludo
Puede que quisiera referirse al espacio total de la particion otherOS (pq parece que trata de hacernos ver o "creer" que está trabajando bajo linux... con esos super "dev/sda" xD

Mangaka17 escribió:Ser o no ser, esa es la cuestion...

lo k me parece raro k cuando chekea el HD "lee 50Gbs" cuando deberia chekear "60gbs" y si es el espacio k le keda, jamas y digo jamas de los jamases puede tener 3 juegos de PS3 en iso y tener 50Gbs...

no se me huele raro esto...

un saludo
Cuanto aburrido hay por la vida de verdad.............. [Ooooo]
el_aprendiz escribió:toda la razon...esto esta grabado con la PSP...


No, al prinicpio cuando va a darle a reiniciar aparece lo mismo que en la PS3 cuando pulsas el PS que aparece el nivel de carga y el dibujillo del mando abajo a la izquierda segun se mira el video.

Pero vamos, que esto es un fake como un casa... [noop]

Salu2
sssss, no hableis alto, que les descubren, no ven que hacen todo con la luz apagada. Sera que es verdad que para hacer estas cosas, ay que dejarse los ojos, y ellos an tomado la via rapida....
Se puede cargar codigo no firmado en ps3 actualmente? NO.

Pues entonces fake.

Punto y pelota.
este loader es la 2ª parte del ferrox xDDD
si k tarda en cargar la supuesta iso, 2 minutos y pico xD
Por una parte parece creible, puesto que la ps3 s reinicia, y arranca como con otro so que se supone que es el loader, lo que mosquea bastante es lo que habeis comentado, que la pantalla parece la de psp, aunque cuando reinicia la consola se ve el menu de el boton ps de ps3. De todas formas es que si fuese verdad porque complicarse tanto en hacer los videos a oscuras, enfocar asi la pantalla y tal.... no se, yo le doy un minimo de credibilidad, aunque minimo minimo....

EDITO: habeis visto q al entrar en youtube a ver el video, a la derecha sale otro video del ottoman este, en el que carga otros juegos, pero sale algo distinto, y ademas al principio de cargar dice algo de windows xp detected o algo asi, fijaros, creo q este es el linck directo: link
Pedazo BSO, xDD
#ottom@n el sarraceno# [mad]
Si alguien quisiera demostrar algo no enseñaria primero un Hello World o similar? Pq to el video està grabado a oscuras? Alguien ve por algun sitio la Ps3?...ojala me equivoque, pero tiene pinta de trolon....
¿Septiembre? Dos meses y pico para depurar un loader? y ese tembleque, es que el tio tiene parkinson?

Fake como una catedral. Lo que se divierte la peña colgado videos estupidos en youtube.
lo que viene a decir en el segundo video del loader es algo asi como encontrado disco curo formateado en ntfs windows xp. Muy raro....

¿Septiembre? Dos meses y pico para depurar un loader? y ese tembleque, es que el tio tiene parkinson?


o eso o q esta nerviosisimo de lo que acaba de conseguir... el tan esperado loader... jejeje. Lo mas seguro es q sea otro fake, pero hay que ver la gente el tiempo que tiene para perderlo, porque ademas es que se lo curran eh...
Perdon, pero buscando info sobre ese grupo he ido a parar AQUI

He estado mirando y no he sido capaz de encontrar el video de Paradox (estoy en el curro en tension por si viene el jefecillo) para comparar...Os lo pongo por si tiene algo que ver o es antiguo....
ghod escribió:Perdon, pero buscando info sobre ese grupo he ido a parar AQUI


macho, espero que no se trate del mismo grupo el que supuestamente se ha currado el loader y al que tu has ido a parar... no tienen nada que ver el nombre no?? yo no se, es que ya me hago unos lios con tantos grupos tantos loaders y tantas historias...
no, no es del mismo grupo, pero habia un link que los relacionaba (los caminos de Google son insondables xD)... [boing]
Me juego el cuello a que es una PSP.
Salu2..
podria ser una psp. pero sale el menu de cuando le das al boton ps de la ps3.... y se ve que carga el otheros
claaaro el resto de la humanidad esta dejando los cuernos sacando un Hello world y va este pavo y a sacado un loader con sus menus, que te deja grabar 3 imagenes en un BR, ke va perfecto y que funciona como un SO... joe si no es fake que baje dios y lo vea....

P.D Ojala me equivoque y alguien me haga tragar estas palabras.
alvthebest escribió:Me juego el cuello a que es una PSP.
Salu2..


+1

[poraki] --> Fakes!

ratataaaa

Pq en Septiembre y no ahora aunq tenga bugs?

Es un Backup Loader...no un format flash!!!

En psp...cuando salio Fastloader...no tardaron 18 meses, mostrando videos...

Tiene cositas el video, sospecho, por no decir q afirmo...lo que todo el mundo ya sabe que es...
En la PSP se podía ejecutar código sin firmar desde el día de la salida de la consola y aún así se tardó bastante en sacar un isoloader que funcionase.

Saludos [bye]
Cada semana una noticia igual, la semana que viene sacaran un video del "fake loader 1.5".
Mucho especular y especular con videos y demas. Todas estas cosas son Fakes eguro, hasta que no saquen algo palpable nada.
Esta gentuza solo hace que promocionarse, mejor a esperar a que alguien con mucha cabeza y ganas saque algo que de verdad podamos probar. Hasta entonces seguiremos esperando.
lo que esta claro, es que antes que el isoloader saldran muchisimas cosas, como el hello world, algun otro homebrew, es imposible que de golpe y porrazo salga el isoLoader. Hasta que no llegue el dia que al entrar en eol veamos en portada la noticia.... todo es fake. A este ritmo la ps3 va a superar record de fakes!
lo d los records kreo k lo an superao ase ya tiempo,de acuerdo estoy k asta k no se tnga la kosa probada kada uno en su kasa....no djaran d ser fake.2 veces e entrao en este hilo pero no lo are mas asta k no lo vea uno k diga: 100x100 verdadero.
bueno a seguir jugando al resistnc ^^
Mucho isoloader, pero no hay ningun programa que haga las isos de los BD aun...

Asi, que a no ser que haya metio el BD con mantequilla por la carcasa del HD, me da que no hay nada que cargar...

Por que el SAK se confirmo que no funcionaba, o al menos, las isos no eran correctas....
existen ps3 de 50 gb?? o eso q sale en la comprobacion inicial es un disco duro externo??

solo hay d 20 y 60 gb no??

la duda es si eso q aparece en torno a 1:15 minutos del video se refiere al disco de la ps3 o un disco externo, xq si se refire a la ps3 es falso... no existen d 50 gb!!

es un mero comentario solamente...
esta mas que claro de la veracidad del asunto, siempre igual, es que siempre se presenta con un video, y despues un comentario diciendo: COMING SOON; IN SEPTEMBER, venga hombreeeeeeeee
que engañen a su abuela....

Jane!!
neopaya escribió:existen ps3 de 50 gb?? o eso q sale en la comprobacion inicial es un disco duro externo??

solo hay d 20 y 60 gb no??

la duda es si eso q aparece en torno a 1:15 minutos del video se refiere al disco de la ps3 o un disco externo, xq si se refire a la ps3 es falso... no existen d 50 gb!!

es un mero comentario solamente...

Puede ser con la particion del otherOS que va 10 gb para un lado y 50 para otro
yo no creo en el video ,pero si creo que exista un loader que funciona o un "gelu wol" de esos .
ZzzZZ

y no tengo mas que decir
Esto es mentira (ya empiezo a odiar la palabra fake). Si el isoloader ya esta operativo ¿Para que esperar a septiembre?

Y los videos ya no dicen nada. Con todos los fakes que han salido ya en video... ya me dan igual.

Lo dicho, otro fake para el saco.
Si tuvieran algo de verdad, ya se habría publicado.
Si es fake es de los mejores que he visto en mucho tiempo...no me hago ilusiones

yo he visto este otro, no se si se habra posteado alguna vez, si es asi, pido perdon [angelito]
http://www.youtube.com/watch?v=Kqe3_nmwfwg
Como va a haber isoloader si no hay ninguna forma de cargar código no-firmado...
Queremos correr antes de andar [toctoc]
joder con todos los iso loaders que han sacado y no funciona ninguna, sale casi a 1 por dia, yo no se porque la gente hace sto pero weno...
79 respuestas
1, 2