Fw 1.81 en los próximos días

Aquí esta:


PS3 v1.81 (EUR)


Pero yo no actualizaría,si no es para jugar a algún juego de los que van a salir,si no es que hacen otra los muy cabrones antes de que salga la nueva hornada.


salu2
Nem vo atualizar pois a sony pode piorar mais ainda o destravamento do ps3, concerteza ela vai corrigir o bug que os hackers descobriram.
Eu não recomendo ninguem atualizar.
Saudações
ala ya no puedo jugaerr online ni al ridge ni al moto....actualiza aztualiza k joia....no kierooooooo
Jax0 escribió:ala ya no puedo jugaerr online ni al ridge ni al moto....actualiza aztualiza k joia....no kierooooooo

si puedes jugar online,usa proxyserver
Yo tanto hablar y he acabado actualizando, es que con el proxyserver me va como el culo.

Ni nat2, ni upnp, velocidad de risa... no puedo hablar por headset.

Vamos, que no, seguire actualizando aunque como saquen un metodo para un firmware anterior me corto las venas XD.
voy a actualizar, mientras no haya exploit no tiene sentido seguir esperando.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo lo actualize ayer y la verdad de momento no he observado ningun cambio en lo que es nuevas opciones en el menu ni nada pero es lo que vosotros decis es para tapar bugs.
ehmm....no se puede bajar una actalizacion y desmontarla,pa saber k tapa o que korrige? a lo mjor tapan la puerta d entrada a la scene d la ps3 pal fimr 1.80...menos RGB...que aunke sony nos kiera tener a la ultima...por dejarnos la pasta...no es tonta.y eso lo podrian aver dejao pa la proxima.aver,si yo me descargo o alguien(kon mas conocimientos desd luego) no se podria sabr kon exactitud k mierdas trae?
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
erhacker_22 escribió:yo lo actualize ayer y la verdad de momento no he observado ningun cambio en lo que es nuevas opciones en el menu ni nada pero es lo que vosotros decis es para tapar bugs.


para tapar presuntos bugs sera.

la 1.81 tapa el bug del rgb, que es bien gordo para el que lo use aunque a nosotros nos parece una chorrada, cada vez que enciende la consola tener que configurarlo de nuevo pues vaya plan.
Planteo una hipotesis, en el caso de que se descubra un exploit que abra las puertas a la scene, todos dicen que cuanto menor sea el firm que tenga mas facil..

ahora bien, si sacan ese exploit en el que se puedan usar backups, tampoco se podra conectar uno online para jugar a con sus backups online no?..

No le veo mucho sentido.
como hagan lo mismo que con la 360º
No creo que sea asi.

En la PSP por ejemplo, lo que hacen es hacer un firmware partiendo del oficial pero "quitando" las cosas malas para la scene, asi tu , siempre tienes tu consola actualizada, con las ultimas actualizaciones.

Espero que sea como la psp, que funciona muy bien, siempre claro, gracias a la peña que se lo esta currando mogollon, UN SALUDO PARA ELLOS
62 respuestas
1, 2