Fw 1.81 en los próximos días

Al parecer, mañana o el viernes ya tendremos el próximo firmware. No soy asiduo a poner noticias de estas cuando me entero, pero estoy en un descanso de un tuto xD

Entre los posibles updates, al parecer estarán correciones de bugs en RGB mode con reseteo de colores.

Fuente
Se comenta tambien que este update es para tapar otros bugs.

entre mañana 13/06/07 y viernes de esta semana, podria estar listo.

Saludos Cordiales.
Gracias por la información. :)
kompas escribió:Se comenta tambien que este update es para tapar otros bugs.

que otros bugs?
creeis,que puede corregir algun bug,como lo que seria una puerta abierta que se an dejao a la scn?¿? seria akonsejable actualizar¿? almenos para los que como yo ya tnemos la 1.80¿?¿?
ala a akuidarse people
Que raro, yo tengo la 1.80 en la consola, pero no soy muy dado a actualizar a versiones tan cercanas si no me ofrecen algo realmente nuevo e importante.

A mi esto me suena mas a tapar un agujero de seguridad que a correccion de algun fallo. Quiza no sea asi y me este equivocando pero weno.
yo siempre actualizo pero si solo trae el arreglo del rgb como yo no uso rgb no actualizare salvo que traiga alguna otra novedad interesante que entonces si actualizare
pero si no actualizas te impiden jugar online y entrar en la store
a mi me obligo a actualizar si keria eso
Drlove106 escribió:pero si no actualizas te impiden jugar online y entrar en la store
a mi me obligo a actualizar si keria eso

no te obligan,con el proxyserver te saltas esa restriccion
Yo soy de los q tienen aun 1.50 y no actualizare hasta q me sea realmente necesario, pero a los de 1.80 les diria q no actualizasen, a no ser q noten algun fallo o alguna mejora notable, pienso como kafkafx, para sacar algo tan pronto deben haberse dado cuenta de algun fallito, quizas interesante.
Lo q tb me parece raro es q se vaya a sacar mañana el firm y no hayan dicho las mejoras, normalmente se van sabiendo antes, será q realmente no hay nada llamativo.
aibo19 escribió:no te obligan,con el proxyserver te saltas esa restriccion


Eso si,pero lo que si te obligan,es a actualizar para jugar a los juegos que van a salir ahora.........

1 putada,pero yo lo que quiero es jugar,por que si tengo que estar esperando,no juego,y como que no es plan,ya habrá tiempo de chipearla o algún CF si dios quiere.........


Yo espero,que para navidades o después,ya estará el tema bastante movidito,antes?lo dudo.........


salu2
redshock escribió:
Eso si,pero lo que si te obligan,es a actualizar para jugar a los juegos que van a salir ahora.........

tampoco te obligan,haciendo el swap del resistence,F1 o full auto tambien te saltas la restriccion
supongo que estara por algun lado como usar el proxyserver para saltarse la proteccion el caso es que no lo encuentro tengo la version 1.80 se podra usar no? alguien me puede facilitar dodn puedo encontrar informacion de como saltarmelo por medio del proxyserver? gracias
Pues yo actualizare y creo q es lo mejor q podeis hacer todos ya que si estais esparando al tema de la carga de copias de seguridad es de cajon q sony baneara.
Lo de q sony baneará... no lo se la verdad, en la 360 ya habia precedentes, pero en sony seria la primera vez, de todas formas yo entiendo tb a los q actualizais, xq supongo q utilizareis las mejoras y jugareis a juegos de otras generaciones, yo no lo hago xq por ahora no me interesan y xq para jugar al resistance y al motorstorm on line lo puedo hacer perfectamente con el proxyserver y si quiero alquilar algun juego q me pida actualizar utilizare el bug del resistance, tampoco actualizo xq la compatibilidad con los juegos de la ps2 no me es importante ya q no juego a los de la ps2 y si quiesiera aun la tengo guardada.

No quiero abrir el debate otra vez de actualizar o no, pero quiero q la gente sepa, sobre todo los q no pasan muy habitualmente x aqui, q a lo mejor no es totalmente necesario actualizar, siempre depende de las necesidades de cada uno y de como quieras usar la ps3.
aibo19 escribió:tampoco te obligan,haciendo el swap del resistence,F1 o full auto tambien te saltas la restriccion



Pues quizás ese método,en los futuros juegos ya no valga,vete tu a saber,ojala que no,pero seria lo mas lógico........

salu2
Algun agujero han tapao seguro.
Yo actualizaré por que paso de estar haciendo movidas raras con el proxiserver y el bug del resistance.
hmmm... de lo que voy a decir ahora no tengo pruebas pero....

De momento han sacao todo 1.60, 1.70, 1.80.... y de repente, 1.81!!!
Esto huele un poco a correción de bugs y de paso de algo más que hayan encontrado...
Pasa como en la PSP, todos los firmwares .1 eran para corregir algún fallo y dificultar el downgrade.... aunque alguna vez les salió al revés jaja.

Creo que por primera vez no voy a actualizar el firmware... me huele a que en el 1.80 hay algo gordo y por eso se han esmerao en corregirlo... veremos...
_XavP_ escribió:Yo soy de los q tienen aun 1.50 y no actualizare hasta q me sea realmente necesario, pero a los de 1.80 les diria q no actualizasen, a no ser q noten algun fallo o alguna mejora notable, pienso como kafkafx, para sacar algo tan pronto deben haberse dado cuenta de algun fallito, quizas interesante.
Lo q tb me parece raro es q se vaya a sacar mañana el firm y no hayan dicho las mejoras, normalmente se van sabiendo antes, será q realmente no hay nada llamativo.


Fallazos no se si tendra pero fallos como que si seleccionas RGB completo
al reiniciar no va y tienes que volver a seleccionarlo...

Supongo que esa sera una de las cosas corregidas
pues yo seguire en mi 1.50, para jugar al resistance y al f1 me sobra, eso si cuando empiece a salir juegazos como gta, pro 7... pues me tocara actualizar, espero que saquen algo antes
Yo voy con la 1.80 a muerte.. De momento no actualizo a ir todo ok..
No creo que tenga relativa importancia la actualizacion, pq no he tenido ningun problema con la 1.80, en mis juegos de PS2...

Pero como soy un fanatico del store...tendre que actualizar...a mas firm...otros agujeros habran...

Un saludo!
Juas...supongo que al final tendré que actualizar, pues paso de estar ahí (al menos de momento) con el Proxyserver, cambiando direcciones y haciendo chapuzas para jugar online, o entrar en el store.

Está claro que van a tapar agujeros, y más después del aviso de hace unos días hacia los hackers...pero bueno, intentaré estar un poco al margen, pero ya lo veréis, acabaré actualizando [risita]

Salu2!
Estais muy obsesionados con el tema de "y si sale algo"...en psp dsd la 2.0 hasta la 3.03 se puede hacer downgrade, porque va a ser diferente en PS3? de todos modos no se yo si sera muy recomendable yo me lo pensaria no me gustaria nada que me banearan la consola y perder todo el online :S:S:S a no ser que me compre otra ps3 que de momento va a ser que no.... asi que si hay que actualizar ...yo actualziare para poder exprimir mis originales tanto de ps3 como de ps2 y poder jugar a mis proximas compras.


Un saludo
Wenas soy otra vez,

SONY no es MICROSOFT. Doy casi por echo que Sony, no baneara consolas, pq tu no pagas ninguna cuota de suscripcion ni nada, Microsoft aki se ha pasado 3 pueblos...
Si hubiera querido banear, ya lo hubiera echo desde las PSP's con firms personalizados, o jugando con backups..
Para mi lo del Proxyserver, es mucho rollo, ya no le veo ni utilidad, para eso cojo actualizo y fuera...

Un saludo.
No te van a banear por no actualizarla macho, que hay aquí una fobia.... cawento

Tranquilidad, sólo banearían, supongo, a quienes instalaran, por ejemplo, un CF o algo parecido, no a los que no actualicen...

En fin, toca esperar, a ver qué se cuece [burla2]
ya se que no me van a banear por no actualizar, jaja me referia a instalar algun CF o algun chip o cualquier cosa para backups....de todas formas sony no es microsoft...se sabe que no, pero no creo que tampoco permita mucho la pirateria, con la psp...que yo sepa no me meto en ningun store, ni juego tanto online como en PS3.... nose tiempo al tiempo
Que pretenden?
Que acabemos con ps3 petadas por actualizacion?

Si cada 2 semanas hay una actualizacion, y se me va la luz, adios consola... los firmwares solo deberian sacarse cuando realmente aporten novedades sustanciales, y todo junto, no cada vez que incluyan opcion "cambiar fondo" "que no salga el br" o "teclado completo".

PD: ademas si fuera la 1.9 o la 2.0... pues a lo mejor.

Pero eso, las 1.X1 (1.81, 1.51...) y derivadas son solo correciones de bugs, que a mi por ejemplo no me interesan.

Sigo en mis 13 de que me parece fatal que te obliguen a actualizar para entrar en el online... Ahora si que voy a tirar de proxyserver hasta que saquen un fw mejor.
No te preocupes por lo de que se pete por actualizarla (aunque no lo creas, también me dá algo de "yuyu") pero creo que la PS3 tiene un sistema de recuperación por si pasa algo parecido a que se te va la luz y demás.

Aún así, ¿no os parece un poco bestia que la BIOS de la PS3 sea de unos 100 y pico mb? (o más, vamos, porque la update ocupaba cosa así...). Aunque, pensándolo bien, nunca está de más que sobre, porque mirad hacia PSP, está Dark_AleX exprimiendo los 32mb esos contados que tenemos.... [rtfm]

Salu2!
ya veremos no tenemos que adelantarnos, tiempo al tiempo que ya veremos lo que sucede. yo estoy con la 1.50 y no actualizo por pereza xD paso de estar esperando a que se descargue nada cuando lo requiera alguno de los juegos que estoy esperando entonces lo "are" si es completamente necesario :D

Psd: veo igual de valido, los que pensais que actualizar es lo mejor igual que los que nos quedamos en las primeras puesto que para jugar a ps2 tengo la ps2 xD venga locos que vaya bien
yo me quedo en la1.60 esta todo lo que necesito....

no me la jugare como le paso a tantisima gente con la psp.
claaaaaaaaaaro,nuevo firm y pa que piques lo mismo super jugosa demo...firm 1.81 con gancho es lo que me temo yo.

dew
Dewiso escribió:Estais muy obsesionados con el tema de "y si sale algo"...en psp dsd la 2.0 hasta la 3.03 se puede hacer downgrade, porque va a ser diferente en PS3? de todos modos no se yo si sera muy recomendable yo me lo pensaria no me gustaria nada que me banearan la consola y perder todo el online :S:S:S a no ser que me compre otra ps3 que de momento va a ser que no.... asi que si hay que actualizar ...yo actualziare para poder exprimir mis originales tanto de ps3 como de ps2 y poder jugar a mis proximas compras.


Un saludo


claro pero que tardo el downgrade en salir para las 3.03?
Pues yo creo que si actualizare pues soy muy vago para utilizar el proxyserver
La verdad es q si q hay q ser vago para no querer utilizar el proxyserver jejej xq solo hay q encender el pc y arrancar el programa XD es solo una coña :Ð
SONY esto se empieza a parecer a las actualizaciones automáticas de nuestro maravilloso Microsoft Windows... [lapota]
neozizou escribió:SONY esto se empieza a parecer a las actualizaciones automáticas de nuestro maravilloso Microsoft Windows... [lapota]


Por lo menos con las actualizaciones de PS3 la consola no peta xDD
sabeis si ya a salido?
¿Alguien se la pondra nada mas salir? Sin que aporte nada de nada de nada de nada.... me huele a chamusquina de buggs [666]
En el link de Neji87 aun esta el FW 1.80 en la descarga, pero comentan el 1.81, esto pasa muchas veces, ya que preparan el texto del update y luego ponen mas tarde el update.

Saludos Cordiales.
Yo estaba ahora mismo dándome vueltas por la store, y se me ha desconectado varias veces....hay madre....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [fies] [fies]
a mi me ha hechado de mi sesion, varias veces, algo están haciendo...
Alguien lo ha probado ya? ¬_¬
En el IRC de PS3 no dicen nada de la salida de este nuevo firm aun.salu2
Un forero dice que ya salio.
Efectivamente ya tenemos a varios hilos diciendo que ya ha salido!!!

[bye]
62 respuestas
1, 2